Liguilla: Banfield 1 - Aldosivi 1

El primero torneo con el nuevo formato. Abrimos este foro para ver si alguien explica cómo es el tema.

Re: Liguilla: Banfield 1 - Aldosivi 1

Notapor ElIndioSotelo » 06 Dic 2015 18:32

Gustavo Alfaro esta sin club :whistling2 :whistling2 :whistling2 :whistling2 :whistling2
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Re: Liguilla: Banfield 1 - Aldosivi 1

Notapor Diego-09 » 06 Dic 2015 20:36

ElIndioSotelo escribió:Gustavo Alfaro esta sin club :whistling2 :whistling2 :whistling2 :whistling2 :whistling2

Yo también agregaría Holan-Kohan.
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor o_kahn » 06 Dic 2015 21:28

Holan se fue de DYJ?
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

Re: Liguilla: Banfield - Aldosivi

Notapor o_kahn » 06 Dic 2015 22:14

Aquino86 escribió:
Diego-09 escribió:
21enero1896 escribió:Clasificamos a la Copa después de estar donde estuvimos, a apenas 14 meses de volver a Primera y no terminando 18 y teniendo un sprint en la Liguilla, sino con un gran torneo. Se jugó mal, hoy es detalle, el balance de Vivas es sumamente positivo por resultados, juego y fundamentalmente la promoción de juveniles. Gran fin de año. Creo que muchos actores ya hicieron su parte, quiza le toca a otras responder... Me cuesta entender como seguimos teniendo tan pocos socios yendo tanta gente como va a la cancha... que gran deficit ese... pero bue, se seguirá machacando. Hoy a disfrutar!!!!! Vamos Taladro!!!!

Ayer volvía pensando que realmente podría haber ido mas gente a la cancha.! Tomando como parámetro la Mouriño y ayer estuvo cerrado el lado que da a la Fani, no se lleno, los últimos 10 metros que daban a la Suarez no se ocuparon en su mayoría. Para mi hubo la misma cantidad de gente que fue el anterior partido de local, debería haber ido mas gente ayer.! Eso no dice que fue poca!

por el horario podría haber ido màs gente. Tal vez, el bono dejó gente afuera.

El ultimo fin de semana largo del año, mucha gente se rajó, igual yo también esperaba más gente.
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

Notapor precedente_banfileño » 09 Dic 2015 08:32

ElIndioSotelo escribió:
Forestello escribió:Muchachos, hago una pregunta de ignorante... ¿Pasó algo con Asenjo?

El pibe entró siempre bien, tiene pie, metió goles, es del club y tuvo adelante a Gio y Viatri que no son nuestros y son peores que él (Igual gracias por la clasificación, Viatri! jaja)

No solo Asenjo. Trinidad, Remedi, Cecchini, Fontana, etc??? Hay varios que desaparecieron, no sé porqué razón.

Es un tema que me gustaría que el club sea más claro.

El Indio

Por lo que escuche en transmisiones radiales en algunos casos han perdido terreno en comparación a sus compañeros, en otros casos hay vaivenes mentales, bajones, situaciones personales y no todos las toman de la misma manera.
Desde ese punto de vista está bien que el club los cuide y no se esté diciendo este no juega xw estuvo de joda, o este xq se bajonea, etc.
precedente_banfileño
Toribio Aquino

Notapor GarrafaIdolo » 14 Dic 2015 13:17

ElianaP escribió:
ElIndioSotelo escribió:Clasificamos!!! De milagro!!! Con sus dos últimos goles, Viatri se pagó el préstamo!!!!!

Qué espantoso Banfield, por favor!!! Seguro que quieren que siga Vivas????? En la conferencia de prensa dejó la duda. YO lo prefiero en inferiores.

Espero que Domingo se quede aunque está difícil.

El Indio

totalmente!!

500mil dolares sin contar sueldos y primas, coincido totalmente (?)
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Anterior

Volver a Campeonato de Primera División 2015