Fecha 12 Banfield 2 - Argentinos 3

Fecha a fecha todo sobre los partidos de Banfield en la Superliga

Re: Fecha 12 Banfield - Argentinos

Notapor ElianaP » 09 Dic 2017 09:10

Creo que Bertolo, siendo el referente del ataque, se centrar√° y jugar√° mejor!
ElianaP
Toribio Aquino

Notapor lucas1 » 09 Dic 2017 23:13

Bueno, cerramos una etapa que empezó bien y termino muy mal. Me enferma que tengamos que poner pibes por necesidad . Me parece que esta no es la manera de encarar o aplicar este tipo de proyectos. Los pibes tienen q ir entrando y afianzarse de a poco, no entrar por necesidad y tener q jugar partido tras partido porq no queda otra, de esa manera los quemas.

En cuanto al partido, Bravo muy flojo, aunque era de esperarse siendo su segundo partdo en primera. El 7 de ellos, Cabrera, era su mejor jugador y ponerlo a Bravo a cubrir su zona me pareció mal desde el principio, pero la otra oppción era Sporle que obviamente no genera mucha confianza. Hacer el cambio en el entretiempo me parece que es quemarlo al pibe mal. Me sorprendió Lucho Gomez que no tocaba el primer equipo desde hace muchísimo y se lo vió confiado, me pareció de lo mejor del primer tiempo. Alvarez sigue mostrando flashes de buena cosa pero me parece que jugarlo de doble 5 es un desperdicio, pero claro, no tenemos a otro para esa posición con la lesión de Dátolo. Bertolo y Sperduti siguen siendo sombras de lo que fueron el torneo pasado. Ellos dos se tenían que poner el equipo al hombro en estos partidos sin Cvita y decepcionaron mucho. Carranza impresionó muchísimo, si le damos continuidad puede terminar siendo muy importante para nosotros, hasta que claro, lo terminemos vendiendo. No lo quiero putear al Corcho, pero Corcho... La defensa en general muy floja salvo por Civelli. Rodríguez sigue perdiendo en lo aéreo y el primer gol de ellos todos dormidos.

En fin, muy malos resultados contra equipos mediocres, pero creo que una vez que tengamos a los referentes bien y traigamos minimo un refuerzo para el primer equipo creo que vamos a estar mucho mejor. Por ahí jugar Cvita y Carranza de doble nueve, con Mouche y Bertolo/Alvarez en los extremos, y doble 5 con Remedi y Dátolo puede llegar a andar bien. Y recemos porque L. Civelli vuelva con todo y buen nivel en el 2018 y nos salve esa posición.
Última edición por lucas1 el 10 Dic 2017 13:29, editado 1 vez en total
lucas1

Notapor ElIndioSotelo » 10 Dic 2017 13:19

Lo mejor que nos pasa es que se para el campeonato.

La defensa espantosa, con errores infantiles, y no solo de Bravo, sino de los 4.

Lo mejor de Alvarez es como carrilero por la derecha. Es su posición. Y hoy por hoy es muchísimo más que Sperduti. Ponièndolo en cualquier lugar de la cancha no ayuda.

Villagra no tiene el f√≠sico para jugar en primera del f√ļtbol argentino. Ni siquiera tiene una idea definida sobre c√≥mo aprovechar sus virtudes como lo hace Niel, por ejemplo. Aprender√°?

Me gustó Gómez en el primer tiempo.

Bertolo sigue desconocido, todos los partidos los termina rengo, por ahí viene arrastrando una lesión y de ahí su rendimiento.

Pudimos haberlo empatado, nos pudieron haber goleado.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Juanfer » 10 Dic 2017 14:45

Tener un plantel corto es bueno para las finanzas... no para lo deportivo.

Asumo que no se pueden tener tanta malaria como para dejar fuera por la fuerza de las circunstancias, a Cvitanich, Mouche, D√°tolo... y desaparecidos como Bertolo.

En la √ļltima parte del semestre tuvimos que apelar demasiado por lo pibes. Espero que no los terminamos quemando.

Del partido... NADA. Solo bronca y un sol que te partía el cul..
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 10 Dic 2017 21:12

Por fin termino el semestre.

Que manera de perder partidos ahora al final que cagada...

Hay mucho por mejorar pero tambien hay que buscar recuperar a esos jugadores que vienen estando entre algodones.

Vamos a necesitar una buena pretemporada y sin lesionados por favor esa sera la clave.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Campeon09 » 11 Dic 2017 00:07

Lamentablemente, todo lo bueno de los primeros partidos, lo tiramos a perder en lo √ļltimo. Regalamos puntos contra equipos de inferior plantel que el nuestro.

Necesito por favor que ter,minemos esta campa√Īa de buena onda hacia los pibes y reconozcamos que esto as√≠, no funciona. Estamos jugando mal, mediocremente. Escucho, leo por ahi que Cvitanich es tomado como sifuera un refuerzo por haber renovado el contrato. Tenemos que traer al menos dos refuerzos para la copa, y dos refuerzos buenos, un tanque y un cinco o un enganche.

Del partido?...un bodrio, nunca tuve esperanza de ganar, todos estamos esperando que llegue este parate, hasta los jugadores.....este equipo no tiene picardía, mística....no tiene hambre.....
Campeon09
Promesa de las inferiores

Notapor taverna66 » 11 Dic 2017 09:00

El s√°bado la verdad que me fui muy mal de la cancha, creo que puse m√°s sacrificio yo, cag√°ndome de calor en la Mouri√Īo que varios de los jugadores.

Me enferma regalar puntos, si se pierde contra alguien superior, bueno, sabemos para qué estamos, pero con AAAJ que también juega con pibes?

Hablando de pibes, no quiero caerle a quienes no son los culpables de que se haya armado un equipo con lo que hay, pero...lo de Bravo es inadmisible hasta para un partido de soltero vs casados. Villagra y L. Gomez lamentablemente no tienen condición física, ni actitudinal para primera, y ya fueron probados muchas veces, le hacían cuerpo y perdían la pelota porque pesan 40 kgs.

PArecía que el equipo o no tenía actitud o físicamente están muy mal, algo que me preocupa en un equipo de JCF, al igual de que no sepamos defender.

HAblando de defender jugaron todos muy mal, Rodrigue el peor, a veces es un pusil√°nime, parece que todo le chupara un huevo. Bettini que se cae en el primer gol y no nos dejemos enga√Īar, Renato es muy importante, pero √ļltimamente es m√°s lo que habla que lo que juega.

Bertolo est√° en un momento que dan ganas de cagarlo a trompadas, siempre est√° cansado? A los 20 min del 1¬į tiempo ya boquea ???

Lo m√°s optimista e importante: lo de Juli√°n Carranza, un f√≠sico impecable, t√©cnica para pivotear y descargar y actitud, en el 1¬į gol o se romp√≠a √©l o el arquero y fue y gan√≥, en el 2¬į gol sali√≥ m√°s golpeado √©l pero fue. Es el √ļnico de los delanteros pibes que se muestra de otra categor√≠a y tiene s√≥lo 17 a√Īos.

Suerte que terminó esta parte del torneo.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Re: Fecha 12 Banfield 2 - Argentinos 3

Notapor Bnuevo09 » 11 Dic 2017 10:40

Que mentira la del proyecto!

Si de los 6 o 7 juveniles que pones en el equipo, uno solo tiene nivel, no existe tal proyecto, es lo mismo jugar con la pre' novena.

En la conferencia Falcioni dijo que estos partidos los tomo para evaluar como rinden algunos jugadores en primera, mas alla de los entrenamientos, y en cuanto a eso, queda claro lo que jugo Carranza y lo que jugo Bravo. Ojo! Bertolo no desequilibra arriba y no ayuda abajo, hoy es un NI. Mas alla de las limitaciones de cada uno, no es casualidad que todos los 3 sean horribles, los encaran mano a mano a veces lanzados en carrera.

Otra cosa. La defensa era un flan, pero me hizo acordar a la era Almeyda, cuando a los defensores los encaraban de frente, porque el mediocampo el sabado NO EXISTIO.

Hacen falta un central, un 5 al estilo Cecchini, un creador y un delantero. Pero ante una CD inutil, es mas factible que los traigan endeudandonos hasta la chota y sufriendo posteriormente.

HOY, jugar la copa libertadores, es lo peor que le pasa al club
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor mangrullo » 11 Dic 2017 11:17

Pero si a los pibes no los pones, como sabes si te sirven? Para mi JCF hizo bien en probarlos, m,as alla que tambien fue por la obligación de no tener recambio
ojo, hasta el semestre anterior estaba perfecto el proyecto y en este es una mentira? Creo que ni una ni otra.
Me hice la cabeza que este semestre seria asi, para no ilusionarme con otra cosa. Campeonato economico para no gastar al pedo este semestre y traer algo en enero? Quizá este bien, teníamos un colchón de puntos que lo permitía.
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor big_eye » 11 Dic 2017 12:03

Tal cual opino como Mangru.

Tampoco creo que las cosas sean tan malas. A ninguno le gusta perder, yo no quiero perder ni un amistoso aunque sea jugando con la octava, pero esto era una posibilidad.

Aun asi, creo que se pueden sacar varias conclusiones positivas y tampoco se puede negar la mala leche en materia lesiones que tuvimos, donde Dario se quedo medio torneo afuera mas o menos, Datolo cayo tambien, despues Mouche.

Y por favor, como va a ser mal para el club jugar la copa libertadores!

Es una pavada eso, es un beneficio por todos lados, tenes ingresos, mostras jugadores. Por supuesto no estamos en condiciones de competir por el torneo, pero se pueden sacar muchas cosas provechosas!

Y de este semestre, seguro Falcioni tomo nota de que pibe es el que puede tener o no tener en cuenta!

Eso si, si comparto en que el medio esta flojisimo! No seria mal volvera al 4-4-1-1, con Datolo de enlace y despues un mediocampo con Remedi y algun 5 que le de una mano (Linares o Gomez)
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

AnteriorSiguiente

Volver a Superliga Argentina 2017/18

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x