Fecha 9: Banfield 0 - Temperley 0

Fecha a fecha todo sobre los partidos de Banfield en la Superliga

Re: Fecha 9: Banfield 0 - Temperley 0

Notapor mangrullo » 22 Nov 2017 09:10

big_eye escribió:Aparentemente Datolo y Cvitanich descartados para el viernes... pinta complicado el asunto contra Defensa.

Datolo no me preocupa por que hasta ahora, para mi, no aporto nada
Si me importa lo de dario por todo lo que genera a favor y contra los rivales
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor Bnuevo09 » 22 Nov 2017 10:14

Otra vez volvieron a mentir con las lesiones fisicas, el a√Īo pasado lo hicieron con Silva, ahora con Cvitanich, recien ayer admitieron el desgarro. Y estoy 99% seguro que no habia concentrado para el partido con Temperley.

Es cantado que el viernes va a jugar Linares. Defensa toca bien, tiene jugadores jovenes y dinamicos, y no creo que ponga de titular a un jugador que creo ni siquiera fue al banco como Payero.

Si juega Lopez, ya es uno de los tantos caprichos de Falcioni. No aporta nada, no es un jugador tecnico, no es grandote, no es rapido, no le veo una cualidad.
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor ElIndioSotelo » 22 Nov 2017 14:39

Las de Darío y Dátalo serían dos bajas fundamentales.

No lo maten a Michael López, van 2 o 3 partidos, tiene que reemplazar al goleador del equipo y es un pibe. Queremos que jueguen los pibes pero si no la rompen enseguida no sirven para nada...Yo no sé qué pasará con é, pero en las inferiores demostró condiciones y es muy pronto para sacar alguna conclusión.

Recuerdo que acá se lo puteó a Cruz, Bilos, Toledo, etc.

Seguramente entrar√° Linares pero espero que Falcioni lo ponga a Payero en el banco y que le de algunos minutos.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Bnuevo09 » 22 Nov 2017 16:36

ElIndioSotelo escribió:Las de Darío y Dátalo serían dos bajas fundamentales.

No lo maten a Michael López, van 2 o 3 partidos, tiene que reemplazar al goleador del equipo y es un pibe. Queremos que jueguen los pibes pero si no la rompen enseguida no sirven para nada...Yo no sé qué pasará con é, pero en las inferiores demostró condiciones y es muy pronto para sacar alguna conclusión.

Seguramente entrar√° Linares pero espero que Falcioni lo ponga a Payero en el banco y que le de algunos minutos.

El Indio

Una cosa es putear a un pibe, otra muy distinta es criticarlo. No pienso putearlo por el simple hecho de que es un pibe de las inferiores, para putear estaban los cobos, prosperi, sarmiento. Pero cuando veo que no le aporta nada al equipo, como socio del club me permito criticarlo.

Es dificil ser nueve en un equipo que no genera mucho? De eso no hay dudas, pero no veo que ni siquiera se rompa el lomo para ganarse el puesto o un lugar en el banco
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor moonwana » 22 Nov 2017 16:51

Me hablaron muy bien de Julian Carranza, 17 a√Īos.
13-12-2009 BANFIELD CAMPE√ďN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

Notapor ElIndioSotelo » 22 Nov 2017 19:16

moonwana escribi√≥:Me hablaron muy bien de Julian Carranza, 17 a√Īos.

ES el que dije que sigan, muy buen proyecto.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 22 Nov 2017 19:19

Bnuevo09 escribió:
ElIndioSotelo escribió:Las de Darío y Dátalo serían dos bajas fundamentales.

El Indio

Una cosa es putear a un pibe, otra muy distinta es criticarlo. No pienso putearlo por el simple hecho de que es un pibe de las inferiores, para putear estaban los cobos, prosperi, sarmiento. Pero cuando veo que no le aporta nada al equipo, como socio del club me permito criticarlo.

Es dificil ser nueve en un equipo que no genera mucho? De eso no hay dudas, pero no veo que ni siquiera se rompa el lomo para ganarse el puesto o un lugar en el banco

es que no dije ni putearlo ni criticarlo duramente. No se puede sacar una conclusión por 2 o 3 partidos.

No todos los jugadores son de garra y meter, cada uno tiene su estilo. López tiene potencial, por lo que vi está jugando apichonado, como con miedo de equivocarse.

Durante su paso por las inferiores siempre se destacó. Seguramente eso no asegura que rinda en primera pero tiene crédito.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor garrafad10s » 23 Nov 2017 11:36

no la est√° rompiendo pero antes que con asenjo me quedo con maiquel lopez.
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor taverna66 » 23 Nov 2017 15:19

garrafad10s escribió:no la está rompiendo pero antes que con asenjo me quedo con maiquel lopez.

tal cual
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor SoyDeBanfield » 23 Nov 2017 21:47

Que paso con Fontana? Tiene mas experiencia que Lopez, pero hace mucho que no lo veo en la lista de concentrados.
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

AnteriorSiguiente

Volver a Superliga Argentina 2017/18

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x