Fecha 9: Banfield 0 - Temperley 0

Fecha a fecha todo sobre los partidos de Banfield en la Superliga

Re: Fecha 9: Banfield - Temperley

Notapor ElIndioSotelo » 20 Nov 2017 21:49

Hablando de pibes, sigan a Juli√†n Carranza, 17 a√Īos, delantero, que estuvo el s√°bado en el banco.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Re: Fecha 9: Banfield 0 - Temperley 0

Notapor Bnuevo09 » 21 Nov 2017 10:15

Sperdutti hace tiempo no hace meritos para ser titular, nunca vi un jugador que lo unico que hace apenas toca la pelota es correr como un bobo y tirar centros, es lo unico que hace!

Considero innecesario lo de poner a Arboleda, le salio bien, pero si el negro no tenia una buena tarde era pura y exclusiva culpa de Falcioni.

No puedo creer lo de Lopez, puede faltarle, puede ser limitado tecnicamente, pero no puedo tolerar la APATIA! Papu, estas jugando en primera, el equipo mucho no te ayuda, pero rompete el orto corriendo al menos!

Cuando hablan de Payares, no es Payero?
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor maurotaladro » 21 Nov 2017 10:57

Que partido aburrido por dios, Con JCF siempre nos costaron estos partidos, en las 3 etapas.
Me quedo con la imagen del final cuando la gente pedia que tiren el centro a la olla como sea pero el unico que estaba en el √°rea era Lucero ( basta del amargo ese por favor) contra 5 de temperley, a veces cuando no se puede llegar jugando hay que meter gente en el area y ganar a lo guapo, o por lo menos intentarlo.

Espero que el viernes vuelva Dario, es fundamental
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fern√°ndez

Notapor Juanfer » 21 Nov 2017 13:07

Pienso que generamos igual cantidad de situaciones, de las que generalmente creamos en partidos m√°s favorables.

La de Mouche del primer tiempo, tenía que terminar en gol. LPM.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 21 Nov 2017 15:31

Y, somos mucho un equipo de golpe. Si no logramos convertir en las que tenemos se nos complica...

Ojala esta próxima fecha la suerte sea distinta
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor taverna66 » 21 Nov 2017 17:00

A lo ya dicho y muy acertado por cierto por varios de los foreros, agregaría que me parece que falta intensidad para ganar ciertos partidos. Veníamos de 15 días de no jugar y nuestros players parecían cansados o por lo menos no pusieron como sí lo hicieron los de Tempergay que son mucho menos desde lo técnico.

Soy amigo del kinesiólogo de Temperley y pensaban perder cómodos.......creo que algunos de nuestros jugadores sobran algunos partidos.

Rodriguez tiene muchas condiciones, pero también se manda muchas cagadas como central, no sé si alguna vez no habría que probarlo como 5 defensivo.

Sperdutti está bajísimo y Dátolo a veces parece un ex jugador de calidad.
Lucero me tiene podrido, siempre espero me sorprenda para bien, pero nunca lo hace, prefiero probar con esos chicos que nombra el Indio.

Sin Darío, con Bertolo y Dátolo por debajo de su nivel, somo un equipo de mitad de tabla para abajo.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 21 Nov 2017 19:58

Bnuevo09 escribió:Sperdutti hace tiempo no hace meritos para ser titular, nunca vi un jugador que lo unico que hace apenas toca la pelota es correr como un bobo y tirar centros, es lo unico que hace!

Considero innecesario lo de poner a Arboleda, le salio bien, pero si el negro no tenia una buena tarde era pura y exclusiva culpa de Falcioni.

No puedo creer lo de Lopez, puede faltarle, puede ser limitado tecnicamente, pero no puedo tolerar la APATIA! Papu, estas jugando en primera, el equipo mucho no te ayuda, pero rompete el orto corriendo al menos!

Cuando hablan de Payares, no es Payero?

S√≠, es Mart√≠n Payero, cordob√©s, 19 a√Īos. No s√© porqu√© le dije Pallares!!!

Volante central tipo Cechini, con gol, puede jugar de enganche.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 21 Nov 2017 20:45

Aparentemente Datolo y Cvitanich descartados para el viernes... pinta complicado el asunto contra Defensa.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor roly1941 » 21 Nov 2017 22:54

:Banfield Hoy es un día triste partió Luis Garisto, gran persona y excelente técnico, muy humilde, vivía en Luis Guillón, recibia a los jugadores cuando iban a entrenarse y fue el cimiento de un nuevo Banfield. Gracias gordo por todo lo que nos distes.
roly1941
Promesa de las inferiores

Notapor joseubeda » 22 Nov 2017 00:17

Hoy somos Dario y 10 mas.
Cuando no esta es tremendo. Los otros que pueden ser desequilibrantes, es como que les faltara los 5 para el mango
Bertolo volvio a bajar de nivel.
Datolo siempre parece no estar al 100 %
Lucero es el que no desentona pero no hace la diferencia.
Yo pondria a Alvarez en lugar de Lopez.

No lo mataria a Sperduti que es limitado tecnicamente, pero es inteligente, lo poco que sabe hacer ayuda, aporto en varios goles de otros partidos asistiendo. No luce, pero mas bien que mal.

Por otra parte, algunos jugadores de los celestes me parecieron respetables, uno el central Boggino, otro el nueve Costa y el arquero, la que le saco a Mouche fue increible.
Bianchi decia que los jugadores mas importantes del equipo son el marcador central, el arquero y el nueve. Los tres sostuvieron el partido y hasta pudieron haber ganado.
Hay que reconocer merito del rival. Es futbol y con las estadisticas no se gana.
Ahora...a ganar el viernes!!!!!
joseubeda
Facundo Ferreyra

AnteriorSiguiente

Volver a Superliga Argentina 2017/18

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: roberto y 1 invitado

x