Fecha 9: Banfield 0 - Temperley 0

Fecha a fecha todo sobre los partidos de Banfield en la Superliga

Re: Fecha 9: Banfield - Temperley

Notapor Juanfer » 19 Nov 2017 13:53

ElIndioSotelo escribió:
Què pelota le sacaron a Mouche, debe ser la atajada del campeonato!!

El Indio

El partido tuvo dos claves:

1 - IMPOSIBLE JUGAR PEOR.

2 - El arquero visitante "culpable" del resultado, sacó unas cuantas claras.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 19 Nov 2017 17:28

Que aburrido el partido.
Lo bueno que se mantuvo el cero en el arco.

Que pasó con altamirano? Es bueno que lo hayan puesto a arboleda para el pibe?

Q pasa con dario? Quiero creer qe no juega por lesión pero me parece raro
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor mario » 19 Nov 2017 19:16

Hay algunas cosas que quedan claras:
1) A Banfield le cuesta muchísimo cuando tiene que ser banca. Veamos los partidos que ganamos: Central de visitante, San Lorenzo de visitante, Racing de local y Belgrano de local. Sólo en este último teníamos cierto favoritismo.... Y además le hicimos un buen partido a Estudiantes de visitante (empate).
Por otro lado perdimos con Arsenal y empatamos con Témperley de local, dos partidos donde eramos claros favoritos. Nos costó muchísimo Colón en el Lencho. En el único partido donde eramos punto y perdimos fue con River.

2) El equipo está preparado para replegarse ordenado y jugar de contra, donde, ahí sí, se hace muy pero muy peligroso para los rivales. Es más, contra Defensa creo que vamos a ganar, porque este equipo trata de ser protagonista y Banfield va a poder jugar cómodo y a su manera.

A mi entender, se necesitan algunos cambios. Estos partidos donde se necesita ser protagonista son los que peor juega Sperduti, que necesita espacios para correr y hacer su juego. Yo respetaría la titularidad de Sperduti pero sólo en estos partidos como el de Témperley consideraría poner a Alvarez de titular. Y además hay que buscar alguien que aporte fútbol en las inferiores, si como dice el Indio es Payares, vayamos con él. Tenemos sólo dos jugadores desequilibrantes en el medio: Bertolo y Dátolo, uno es intermitente y el otro está flojo físicamente. Y cuando no andan no se se nos cae una p.uta idea....

Incorporaciones para el receso: UNA SOLA y tiene que ser un 10. Ojo es jodido encontrar algo accesible y bueno en ese puesto, pero es lo que necesitamos. En lo demás, estamos bien.

El partido??? horrible. Más allá de eso, tampoco me gustó que en el segundo tiempo Banfield no se lo pudo llevar por delante. Esperaba que jugando pésimo, al menos los hubiéramos arrinconado con actitud, pero tampoco se logró.
mario
"Laucha" Lucchetti

Notapor big_eye » 19 Nov 2017 23:43

Y, si lo de Datolo lo deja afuera algunos partidos estaria bueno darle un hueco y oportunidad a algun creador de juego de las inferiores.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Juanfer » 20 Nov 2017 11:36

big_eye escribió:Y, si lo de Datolo lo deja afuera algunos partidos estaria bueno darle un hueco y oportunidad a algun creador de juego de las inferiores.

Si no contamos con Dátolo, estamos en el horno. Habría que preguntarle a El Indio para ver quien pinta para un eventual reemplazo.

¿Vuelve Cechini? :shocked

Por una cuestión de cupo, imagino que no podría jugar por el campeonato, si por las copas. Un dolor de cabeza más para pagarle un sueldo.

Ahora si es verdad que vuelve, y es una operación sin cargo... :eeeesa
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 20 Nov 2017 14:01

mario escribió:Hay algunas cosas que quedan claras:
1) A Banfield le cuesta muchísimo cuando tiene que ser banca. Veamos los partidos que ganamos: Central de visitante, San Lorenzo de visitante, Racing de local y Belgrano de local. Sólo en este último teníamos cierto favoritismo.... Y además le hicimos un buen partido a Estudiantes de visitante (empate).
Por otro lado perdimos con Arsenal y empatamos con Témperley de local, dos partidos donde eramos claros favoritos. Nos costó muchísimo Colón en el Lencho. En el único partido donde eramos punto y perdimos fue con River.

2) El equipo está preparado para replegarse ordenado y jugar de contra, donde, ahí sí, se hace muy pero muy peligroso para los rivales. Es más, contra Defensa creo que vamos a ganar, porque este equipo trata de ser protagonista y Banfield va a poder jugar cómodo y a su manera.

A mi entender, se necesitan algunos cambios. Estos partidos donde se necesita ser protagonista son los que peor juega Sperduti, que necesita espacios para correr y hacer su juego. Yo respetaría la titularidad de Sperduti pero sólo en estos partidos como el de Témperley consideraría poner a Alvarez de titular. Y además hay que buscar alguien que aporte fútbol en las inferiores, si como dice el Indio es Payares, vayamos con él. Tenemos sólo dos jugadores desequilibrantes en el medio: Bertolo y Dátolo, uno es intermitente y el otro está flojo físicamente. Y cuando no andan no se se nos cae una p.uta idea....

Incorporaciones para el receso: UNA SOLA y tiene que ser un 10. Ojo es jodido encontrar algo accesible y bueno en ese puesto, pero es lo que necesitamos. En lo demás, estamos bien.

El partido??? horrible. Más allá de eso, tampoco me gustó que en el segundo tiempo Banfield no se lo pudo llevar por delante. Esperaba que jugando pésimo, al menos los hubiéramos arrinconado con actitud, pero tampoco se logró.

Coincido totalmente! Tenemos que traer un armador como prioridad.

Con lo único que no estoy de acuerdo es con Sperdutti. Pone garra, eso no se le puede discutir, pero no aporta nada màs que eso. Alvarez como carrilero nos va a dar marca y tiene la habilidad necesaria para desnivelar por su punta. Apenas entró hizo una gran jugada que pinta lo que puede dar.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 20 Nov 2017 14:05

Juanfer escribió:
big_eye escribió:Y, si lo de Datolo lo deja afuera algunos partidos estaria bueno darle un hueco y oportunidad a algun creador de juego de las inferiores.

Si no contamos con Dátolo, estamos en el horno. Habría que preguntarle a El Indio para ver quien pinta para un eventual reemplazo.

¿Vuelve Cechini? :shocked

Por una cuestión de cupo, imagino que no podría jugar por el campeonato, si por las copas. Un dolor de cabeza más para pagarle un sueldo.

Ahora si es verdad que vuelve, y es una operación sin cargo... :eeeesa

Hoy por hoy, el que està más cerca es Payares. Es muy morfón, le gusta mucho la pelota, pero tiene mucha calidad y una gran pegada.

En las inferiores nuestro mayor déficit es justamente ese, no tenemos muchos creativos. Por eso siempre me extrañó lo de dejar libre a Requena siendo tan joven. Y lo del colombiano Moralez tambièn.

Lo de Cechini seria bárbaro, lo dijeron en la transmisión, pero no sé, tambièn dijeron lo de Bologna y el Beto no vuelve ni en pedo mientras esté Spinosa.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 20 Nov 2017 15:54

En este momento lo que menos necesitamos es un arquero, tenes dos pibes con hambre de ganarse la titularidad, con futuro y sobre todo con presente gracias a sus rendimientos, si tenes que salir a buscar slgun jugador en el mercado puede ser cualquier posicion menos la de arquero.

Algun creativo deberia ser la solucion, hay que recuperar del todo bien a datolo fisicamente asi puede aportarnos muchisimo mas, no esta ni cerca de mostrarnos todo lo que puede dar, pero un creativo que haga de suplente o que aporte otras herramientas para los partidos es necesario, obvio, que si ese puesto tiene por apellido el de Cecchini estaria buenisimo...
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor gabriel s. » 20 Nov 2017 17:08

a mi me sigue preocupando la falta de un 9.
gabriel s.
Rodrigo Palacio

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 20 Nov 2017 19:30

dieron que volvia cecchini?

en twitter esta circulando que dario se va a river el próximo año, no me extrañaría que así sea... un bajón que sigamos teniendo jugadores que no busquen la gloria en el club a largo plazo.

el partido fue un bodrio, pero me preocupa la gente que dice es temperley, hay que ganarles... para mi se olvidan el plantel que tenemos, claramente no somos mas que ellos.
Basta de sperduti, no está haciendo nada bien. lo pono de suplente y que entre en los segundos tiempos, capaz que ahi se rescata y empieza a ponerse las pilas para recuperar el puesto
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

AnteriorSiguiente

Volver a Superliga Argentina 2017/18