Fecha 8: Casla 0 - Banfield 1

Fecha a fecha todo sobre los partidos de Banfield en la Superliga

Re: Fecha 8: Casla 0 - Banfield 1

Notapor DIO » 07 Nov 2017 22:32

Me parece que lo logico seria que entre Linares de entrada a pelear en el medio junto a Remedi, fijense que los primeros tiempos nos llegan mucho mas que en el segundo, cuando entra el pibe y equilibra. Yo veo que ademas de correr, la devuelve redonda, y talves Datolo podria desequilibrar cuando los rivales estan cansados y hacer la diferencia con su futbol ( hoy lo pondria por Bertolo).

Lo de Sporle tal vez no luce, o quizas no sea el mejor, pero esta SIEMPRE en la marca, y hoy Banfield ya no se come mas goles como antes que le tiraban el pelotazo al delantero rival y Soto no estaba.........tampoco es que desequilibraba como un Fabra el Colombiano de Bosta.........

OJO con escuchar las giladas de los periodistas!!!! Que es jugar bien???? En todo el segundo tiempo el equipo se paro maravillosamente bien, cerro los caminos, no le llegaron en una cancha gigante......Beluschi?????Blandi???Cerrutti???? Lo mismo con Estudiantes, o en cancha de Central, solo sufrimos con River, donde prevalecieron sus individualidades. Banfield durmio el partido, se jugo al ritmo que nosotros quisimos y ellos no tuvieron situaciones de gol.

Me gustaria ver a Villalba, para sacar las contras en los segundos tiempos, no tenemos pibes rapidos que cumplan su funcion,ni Sperdutti, Bertolo, Dario, solo Mouche, me parece que seria una muy buena opcion.

Ademas del penal, me parece que Altamirano contagia serenidad, juega tranquilo y con maxima concentracion, y la defensa como bloque lo mismo, el campeonato pasado nos llegaban mucho mas, un gran trabajo de equipo.
DIO
"Pelado" San Martín

Notapor mario » 12 Nov 2017 19:17

DIO escribió:Lo de Sporle tal vez no luce, o quizas no sea el mejor, pero esta SIEMPRE en la marca, y hoy Banfield ya no se come mas goles como antesl

A esto iba con mi comentario anterior. Es así. Si vamos a comparar a Sporle con Messi, estamos al horno.... Ya sabemos que es limitado, pero para mi cumple con lo suyo. Es rústico y no tiene dramas en reconocer sus limitaciones, cuando tiene que revolear, le pega de punta 30 metros para arriba. Eso a mi me gusta.
Tienen razón que a veces comete foules boludos, eso lo tiene que mejorar. Pero para mi cumple.
mario
"Laucha" Lucchetti

Notapor ElIndioSotelo » 13 Nov 2017 11:35

mario escribió:
DIO escribió:Lo de Sporle tal vez no luce, o quizas no sea el mejor, pero esta SIEMPRE en la marca, y hoy Banfield ya no se come mas goles como antesl

A esto iba con mi comentario anterior. Es así. Si vamos a comparar a Sporle con Messi, estamos al horno.... Ya sabemos que es limitado, pero para mi cumple con lo suyo. Es rústico y no tiene dramas en reconocer sus limitaciones, cuando tiene que revolear, le pega de punta 30 metros para arriba. Eso a mi me gusta.
Tienen razón que a veces comete foules boludos, eso lo tiene que mejorar. Pero para mi cumple.

El puesto a futuro es de Bravo, sin dudas. Habrá que ver cuando Falcioni decide ponerlo.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Anterior

Volver a Superliga Argentina 2017/18