Fecha 8: Casla 0 - Banfield 1

Fecha a fecha todo sobre los partidos de Banfield en la Superliga

Re: Fecha 8: Casla - Banfield

Notapor garrafad10s » 05 Nov 2017 10:45

mario escribió:VAMOS CARAJO!!!

Varias cosas para destacar seg√ļn mi punto de vista.
1) Cuando trajeron a Mouche yo no estaba muy seguro de que esa incorporación fuera buena. Pero la verdad está rindiendo muchísimo y además le pone mucho huevo!!!. Hoy no sólo hizo el gol sino que jugó bien toda la tarde.
2) Que manera de sacar pibes de las inferiores. Este pibe Altamirano est√° destinado a ser un muy buen arquero. Si labura sobre algunos defectos que tiene, va para ser muy bueno sin dudas.
3) Me gustó mucho el partido de Sporle. Básicamente rescato dos cosas: pone muchísimas ganas y es consciente de sus limitaciones (cuando fue necesario reventarla veinte metros para arriba lo hizo). Jugó contra delanteros muy rápidos y se la bancó bien.
4) Al revés de todos los anteriores, el pibe López no me gustó para nada. Ojo, tiene dos partidos nada más. pero lo que no me gustó es que jugó como si fuera a media máquina. Es tu oportunidad de mostrarte pibe, dejá la vida... no?
5) Corcho jugó bien pero siempre tiene esa cagadita de todos los partidos por salir jugando y arriesgar demasiado. No hay que hacerlo más...

Ahora Témperley y DyJ de local. A JUGAR A MUERTE ESOS PARTIDOS, SI LOS GANAMOS, NOS VAMOS A UBICAR MUY BIEN!!

no coincido en el punto 3: sporle. cuántos fouls hizo ayer? sin ver ninguna estadística me juego las bolas que hizo por lo menos 6 o 7 cerca del área, en un partido que a partir del minuto 20 del st solo nos llegaban con centros.
ojalá termine levantando el nivel, como pasó con muchísimos jugadores que arrancaron muy flojo en sus primeros partidos (torneos) y después mejoraron y se adaptaron un poquito más al nivel de primera, pero la verdad es que para mi viene jugando horrible sporle.
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Re: Fecha 8: Casla - Banfield

Notapor big_eye » 06 Nov 2017 08:54

A Sporle hay que darle mucho mas tiempo y rodaje.

En comparacion con Soto, al pibe Soto lo trajimos primero despues de haber debutado y haber jugado varios partidos en Dock Sud, despues jugo en reserva y de ahi salto a la primera, lo tuvimos dos o tres torneos jugando como titular donde recien en el ultimo campeonato no lo puteamos mucho, si no recordemos los partidos que perdimos por claros errores de Soto (vs Lanus en el Lencho y vs Defensa en la cancha de Arsenal son los primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza).

Sporle todavia es joven, tiene muchisimos menos partidos en el lomo que su ex compa√Īero Soto y puede llegar a ser un 3 cumplidor y rendidor, tiene que corregir cosas pero mientras sea un 3 que te cumpla como puede serlo Bettini por el otro lateral es mas que aceptable (dicen que a Bettini lo vienen siguiendo clubes de Espa√Īa... deben estar borrachos, pero ese es el rumor).
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Re: Fecha 8: Casla 0 - Banfield 1

Notapor maurotaladro » 06 Nov 2017 09:36

Que triunfo metimos! cancha muy dificil, ahora tenemos dos partidos de local ganables para prenderse arriba.
Que buen refuerzo Mouche
Sporle me hace mal, ojala mejore pero si lo sigo viendo voy a morir antes
A Lopez hay que darle tiempo, no es facil jugar de 9 en este equipo, no te llega una clara
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fern√°ndez

Notapor Bnuevo09 » 06 Nov 2017 10:07

Lo que es saber aprovechar las oportunidades! Hay dos ejemplos bastantes claritos: Altamirano y Lopez.
Este ultimo no tiene una sola cualidad, no es alto, no es rapido, no da un pase a un compa√Īero. Quiza este medio tiernito todavia porque es casi el 5to delantero y jugo por la lesion de Asenjo y Fontana, pero papu, metele ganas, si no te llega, baja a pedirla, asociate con tus compa√Īeros, ni un poco de actitud, y eso si es lo que no me gusta.

Grata sorpresa la del arquero, justo cuando el negro estaba para volver, el solito se gano el puesto!

El corcho levanto con colon y con San Lorenzo se mando dos cagadones que si terminaban en gol hoy esta colgado, la que pierde y lo salva Linares ( Otra gran aparicion ) y un centro cruzado que se queda parado y cabecea blandi por arriba.

Ah, y para las viudas de Soto, hablen con algun hincha de rasin y preguntenle que les parece el paquetito que les encajamos
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor taverna66 » 06 Nov 2017 10:58

Como quedó escrito, yo firmaba un empate, triunfazo metimos.
Lo del Emperador es realmente m√°gico.
Del partido no voy a hablar, porque no lo pude ver, estaba fuera de BsAs, lo seguí por Olé, imagínense que casi me infarto.

Otro campeonato que quiz√° nos haga un poco m√°s felices a fin de a√Īo: nos sacamos una parte del fixture jodid√≠sima. Ya pasamos por River (que nos vacun√≥), le ganamos a Racing y San Lorenzo, a Central en Rosario, empatamos de visitante con EdlP y con un encumbrado Col√≥n de local. La √ļnica mancha fue haber perdido con Arsenal de local, pero fue un aborto del f√ļtbol.

Si seguimos la l√≥gica, algo no tan usual en este deporte: deber√≠amos ganar los dos pr√≥ximos compromisos de local y con Dar√≠o repuesto, despu√©s tenemos San Juan de visitante y cerramos con Argentinos de local. Podemos terminar el a√Īo segundos detr√°s de los bosteros con un equipo que en un 60% son chicos de inferiores y el resto referentes del club, si as√≠ fuera nos podemos sentir muy orgullosos y cerrar un a√Īo con alegr√≠a.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 06 Nov 2017 12:10

Lo mejor que nos puede pasar es seguir formando y dandole minutos a mas pibes porque el siguiente semestre con la copa y el campeonato vamos a necesitar de recambio que este en condiciones de jugar y rendir y no se meramente jugar para sumar minutos.

Hoy por lo menos tenes a Linares y Alvarez como dos pibes que podrian ser titulares sin problemas.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor taverna66 » 07 Nov 2017 08:33

big_eye escribió:Lo mejor que nos puede pasar es seguir formando y dandole minutos a mas pibes porque el siguiente semestre con la copa y el campeonato vamos a necesitar de recambio que este en condiciones de jugar y rendir y no se meramente jugar para sumar minutos.

Hoy por lo menos tenes a Linares y Alvarez como dos pibes que podrian ser titulares sin problemas.

Tenés razón con Linares y Alvarez y le sumaría al riojano Sosa que cuando tuvo que suplir a Renato lo hizo en gran forma. Y no nos olvidemos de la Mole Altamirano !!!!
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 07 Nov 2017 11:00

Gran resultado pero no estamos jugando bien. Si Dàtolo no funciona no tenemos creación. Creo que el próximo refuerzo tiene que ser un creativo. Solo queda Mouche como alguien que puede desequilibrar. Bertolo está muy peor muy flojo para lo que puede ser.

Sporle mete mucho sacrificio y despliegue pero ese puesto es de Bravo. Falta que Falcioni se anime a meterlo.

Gran partido de Altamirano. A Arboleda le va a costar quitarle el puesto y es bueno que haya competencia.

A Michael Lopez hay que esperarlo. Piensen que adelante de èl están Fontana y Asenjo, ambos lesionados, ni hablar de Darío. Le falta un golpe de horno pero es muy buen jugador.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 07 Nov 2017 11:59

Si, esta muy muy bajo Datolo... anda a saber si le falta desde lo fisico, o le falta volver a adaptarse al futbol local pero lo que es seguro es que esta muy bajo su rendimiento, aun asi y todo sigue siendo necesario para el equipo. de Bertolo sabemos que puede dar aun mas asi que sera cuestion de seguir esperando que explote nuevamente.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Floresta » 07 Nov 2017 20:37

Tomo estos 3 puntos por lo que se perdieron contra Arsenal. Vienen muy bien para levantar el ánimo, aunque no me gustó como jugó Banfield.
El medio campo tiene problemas, Sperduti, Bertolo y Datolo no andan bien. A pesar que se ganó, el equipo no luce, no hay 3 pases seguidos ni juego asociado.
Si el medio levanta el nivel, con Mouche y Cvitanich enchufados, estaríamos más que bien.
Igual, hay que reconocer que se llega poco pero hay efectividad a la hora de convertir.
Floresta
"Loco" Cervera

AnteriorSiguiente

Volver a Superliga Argentina 2017/18

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x