Fecha 7 Banfield 1 - Colon 1

Fecha a fecha todo sobre los partidos de Banfield en la Superliga

Re: Fecha 7 Banfield 1 - Colon 1

Notapor Bnuevo09 » 30 Oct 2017 10:05

Ojo que Colon armo lindo equipo, tienen buenos jugadores en todas las lineas, desde el arquero, los centrales, tienen dos pibes que la mueven toda y un 9 que siempre nos vacuna, no es casualidad que esten invictos.

Lo de Banfield fue horrible, no se cae una idea. Datolo cuando agarre ritmo ya va a estar cerca del retiro, y Cvitanich...
Llorar mucho en el sillon de la casa le habra repercutido en lo fisico
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor Juanfer » 30 Oct 2017 10:56

mangrullo escribió:Q poco jugamos sin dario y sin datolo!

El día que datolo empiece a jugar, sumaremos muchos puntos!

El foro o hacemos entre todos. Muchos o pocos, pero lo que hay es de calidad, y si seguimos aca por algo es, no?
Cada uno aporta con detalles de calidad, que hacen que el resgto siga.

#LargaVidaAlForo :rock

Fer,

En vista a lo que se escucha o lee, este foro sigue siendo el lugar donde todavía se puede hablar de Banfield, con la pasión que siempre sentimos y sentiremos por nuestro querido Taladro.

Sería bueno que muchos dirigentes, actuales y futuros, se tomaran el trabajo de leer lo que aquí se opina. Estoy seguro que nuestro futuro sería mejor. (vos sabés bien de lo que hablo).

:Banfield
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor maurotaladro » 30 Oct 2017 13:36

Creo que el punto termino siendo positivo xq ellos juegan muy parecido a nosotros, no le podiamos entrar y tienen un equipo duro, en las pelotas paradas marcaban en zona como hace tiempo no veia y no le ganamos ni una.
valoro que prácticamente no nos llegaron y aunque nosotros tampoco, con empuje casi nos llevamos algo mas, en fin si le hubiéramos ganado a arsenal estaríamos bárbaro.

Me compre las cartas, muy buena idea para ayudar a los juveniles, est√°n muy buenas
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fern√°ndez

Notapor todosporbanfield » 30 Oct 2017 17:58

Tambien pienso que necesitamos mas de Datolo en el juego, con pelota, corre y ocupa espacios pero no se ofrece a jugar, seguramente no tenga el habito de manejar el juego en el medio y es cierto que viene con pocos partidos. Hay que esperarlo, el problema no es fisico entonces es cuestion que se acomode y va a ser importante. No tenemos plantel para mas, ante cualquier lesion/suspension sufrimos, con los pibes que debutan se esta probando la respuesta en cada uno y eso es valioso en mi opinion., algunos quedaran y otros seguiran en otro club no sin haber tenido su oportunidad. Esto le da sentido al trabajo y el gasto ( seguramente grande ) en divisiones inferiores. Pero ante cualquier ausencia sufrimos y sabiamos que esto pasaria ya que asi fue planteado. Respecto del sustituto de Dario, pondria a Asenjo, jugo en reserva, yo le daria la oportunidad ya sean 1, 2 o 3 partidos, 2da opcion Lucero detras de Mouche.
todosporbanfield
Maximiliano Laso

Notapor big_eye » 31 Oct 2017 17:52

Que pasara con Dario de aca al domingo no? Todavia no lei nada al respecto de su lesion solo que iban a hacerle estudios pero, todavia no hay un diagnostico o lo tienen gyardado y escondido?
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor DIO » 31 Oct 2017 21:08

A veces creo que el argentino suele, (solemos), exagerar para bien y para mal. ( lo digo por lo que esperamos a veces de un equipo en formacion, y porque si no nos entusiasma, por lo tanto el nivel de participacion en un foro es proporcional a un campeonato en el que estamos comodos, relajados, y no llevamos el cuchillo entre los dientes.

A veces la situacion economica de muchos argentinos, los dias y horarios de mierda que nos dan para jugar, entre otras razones, no dan como para un entusiasmo gigante, sumado a que de arranque nomas nos mandan a jugar por enesima vez consecutiva al gallinero, etc.

Pero he seguido por decadas a Banfield mirando la tabla de abajo, calculando los promedios, espiando con quien jugaba nuestro rival en zona caliente, etc. Tener a Banfield bien arriba de mitad de tabla, a tres a√Īos de volver a primera, es un logro importante, sumado a la Libertadores, sumado a ver a aquellos jugadores que uno siempre deseo volver a ver mas aun!!!.

Recuerdo que Julio Cruz volvio de Italia, y crei que podia volver al menos por generosidad al club que le dio todo, y como es logico, nos hubiese venido barbaro...........Zanetti.........en fin.......

Pero hoy se nota que se armo un sentimiento de disfrute, mas alla de ser profesionales, sin la presion que por ejemplo sufrio Tevez en Boca, donde resigno un monton de cosas por amor a su club, y poco menos que le tiraron todo encima para que se haga cargo y lo saque campeon, ademas de putearlo por haberse ido.....

Volviendo al campeonato, Colon y Estudiantes son rivales duros y respetables, que salen a ganar, juegan bien y es logico que nos cueste ganarles ( ojo que a ellos tambien les cuesta ganarnos). Me parece muy bueno sumar, sacando la fatalidad del partido con Arsenal, estamos bien, no super, pero bien. A Dario lo guardaria porque los tres puntos con CASLA y Temperley valen lo mismo, y lo necesitamos en su mejor version.

Me la jugaria con Lucero, que puede aportar futbol y sacrificio, cabecea en las dos areas y no se achica, y no seria tan defensivo como poniendo a Linares, o ingenuo quemando a muchachos que aun no tienen rodaje en primera.

Me sorprende no ver a Villagra, que es una opcion excelente para los segundos tiempos, creo que los pibes como Altamirano, Corcho, Remedi, mismo Sporle vienen rindiendo y acumulando importante experiencia, no estamos tirando guita que no nos sobra en Cobos, etc. etc......y eso es muy bueno. Bilardo diria estamos bien, estamos bien jajajajja.
DIO
"Pelado" San Martín

Notapor Campeon09 » 01 Nov 2017 11:08

Buenas, voy a comentar un poco lo que me pasa con el foro:

Ya somos pocos, los foros frente a las nuevas herramientas que ofrece internet ha quedado atrasado. Facebook y Twitter son mas din√°micos y no solo te permite enterarte de Banfield si no de cuestiones personales. El foro, no.
Por otra parte, somos un pu√Īado de locos que m√°s o menos opinamos igual, pero cuando salimos al mundo real, la cosa es distinta. Y la verdad que me cans√© de putear y me remonto a esas √©pocas donde internet no exist√≠a y no enterabas ni la mitad de las cosas que te enteras ac√° y eramos m√°s felices, porque la verdad, enterarse del choreo de Spinosa y Portell no hace m√°s que amargarme ya que cambiar, no podemos cambiar nada. Me cans√© de la obsecuencia, de todos esos que llegan al club para saltar como trampol√≠n a la muni de Lomas, me cans√©.....me cans√© que despu√©s de 6 a√Īos de Spinosa seguimos hablando de deuda portellista, vendemos y vendemos..no llegamo a consolidad equipo nunca...los referentes se van porque quieren jugar cosas importantes y se cansan de jugar con pendejos...y ver como los vecinos con un club que tiene m√°s infraestructura m√°s discplinas y que vende casi muy poco, les va a mejor que a nosotros.

Hace mucho tiempo que tengo este sabor amargo, creo que hemos prometido algo al diablo en el 2009 y este lo ha aceptado...desde esa fecha para acá fueron todas decepciones....caimos bruscamente en el historial contra los pinguis, siempre armamos equipos medio pelo, no peleamos nada de nada, las copas argentinas que son 100% accesibles, las perdemos siempre de la misma manera, siempre tenemos equipos cortos de recambio, jugadores que ante la primer oferta se quieren ir...y cuando el equipo recién se empieza a consolidar, aparecen ofertas de otros clubes, canjes, prestamos que no se renuevan,...y se desmantela todo otra vez. Creo que nunca se llegó a hacer identidad de lo que es Banfield, el estadio está viejo y descatualizados y muchas veces queremos abarcar más frentes de lo que realmente podemos y terminamos siempre "casi" haciendo cosas....sienceramente estoy CANSADO DE ESTE PRESENTE que tiene menos emoción que paja de jubilado....estoy cansado....veo como los demas matienen equipos, referentes, y a los pibes que surjen de abajo, los guardan...se los quedan...no los venden....y así estan los resultados...a la vista....

De hecho, para resumir mi pensamiento...de los partidos que podemos comentar?.....seguir hablando de Bettini?...de Asenjo?...de que un equipos corto no podemos usar toods los partidos a Bertolo-Mouche-Civelli-Cvitanich?...de que cuando se lesiona uno, no hay recambio?....de que D√°tolo vino todo gordo y tienen m√°s pinta de dealer que de jugador de f√ļtbol y sus pases son intrascendentes?...si tengo que pagar el pack de futbol para ver a banfield, no lo pago....y miren que soy fan√°tico...pero prefiero ver al barcelona...porque veo algo de f√ļtbol...ac√° veo que no damos dos pases seguidos...que idolatramos jugadores que tienen un tacho en la cabeza....recuerdo equipazos de hace 12 o 13 a√Īos...con Garisto....con el Loro Jimenez...Cervera...esos tipos ten√≠an hambre....iban al frente...daban miedo.......esa m√≠sitica se ha ido...ahora parecemos fr√≠gidos.

Saludos.
Campeon09
Promesa de las inferiores

Notapor juani » 01 Nov 2017 11:58

Si bien en estos √ļltimos a√Īos son pocos los equipos que descendieron y luego ascendieron y entran a copas internacionales estoy un poco cansado. Lo que veo de este banfield es que en los partidos importantes no gana, cosa que si lo hac√≠a a√Īos atr√°s.

Estoy cansado de escuchar/leer que pongan de excusa que el equipo es joven, me gusta que le den lugar a los pibes obviamente pero no los pongamos de excusa y decir qué hay que esperar a que se consoliden, porque una vez que se consolidan o juegan bien un torneo, los vendemos al primer club que viene a buscarlo. Ese es el proyecto?
juani
Entrenando con la primera

Notapor big_eye » 01 Nov 2017 12:17

El a√Īo que viene se va Spinosa y me parece que va a quedar una base desde la cual laburar para ir a buscar cosas importantes.

Seria importante que terminemos de coronarlo sumando el predio de pedernera.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Juanfer » 01 Nov 2017 12:42

big_eye escribi√≥:El a√Īo que viene se va Spinosa y me parece que va a quedar una base desde la cual laburar para ir a buscar cosas importantes.

Seria importante que terminemos de coronarlo sumando el predio de pedernera.

No so√Īemos... el tema parece estar m√°s verde (y viejo) que bandada de loros.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

AnteriorSiguiente

Volver a Superliga Argentina 2017/18

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x