Fecha 7 Banfield 1 - Colon 1

Fecha a fecha todo sobre los partidos de Banfield en la Superliga

Re: Fecha 7 Banfield - Colon

Notapor big_eye » 28 Oct 2017 12:18

Rival complicado.

Es importante no perder, que los jugadores empiecen a sumar en confianza de vuelta despues de los ultimos malos resultados.

Es una cagada la lesion de Cvitanich... Ojala no sea grave ni lo deje muchos partidos afuera del equipo porque es irremplazable.

Igual, que bueno que los pines siguen sumando rodaje y experiencia, hoy tenemos un arquero con 7n buen presente y aun mucho futuro por delante, hay arquero suplente, tenemos dos 3, dos 5, un 7. Nos falta terminar de sumar buenas experiencias con los delanteros ojala Lopez, Carranza y Fontana sean buenas variantes para el equipoo
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor ElIndioSotelo » 28 Oct 2017 13:48

Empate justo y sufrido. No tenemos muchas alternativas en la creación. Solo Mouche se muestra desequilibrante ya que Bertolo, pese al penal, está rindiendo mal. Obviamente la salida de Darío nos perjudicó. Datolo muy intermitente y si lo toman bien nos quedamos sin juego.

Quiero destacar al Corcho Rodríguez, al que tanto castigamos. Ayer fue una pared! Excelente partido.

Luego las ganas de Remedi y Sporle (cómo te dormiste en el gol!!!) y poco más.

YO lo hubiera puesto a Alvarez en lugar de Sperdutti (qué mal pateó el penal por suerte entró!!) . Tiene más dinámica y juego por la derecha.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Juanfer » 29 Oct 2017 13:36

Desde los tiempos memorables de nuestra querida instituci√≥n, se han escrito innumerables p√°ginas sobre las condiciones necesarias para tener √©xitos deportivos, en este caso, un torneo de f√ļtbol profesional.

Yo siempre he creído que a pesar de esta complejidad, podíamos simplificarlas diciendo:

1 - Tener desde la dirigencia, el objetivo en claro de lo que y como se deber√° llevar adelante un proyecto, inclusive el m√°s simple.

2 - A partir de punto 1, tener y desplegar la coherencia necesaria para lograrlo.

3 - Conformar un plantel acorde a las exigencias del torneo a encarar, en este caso, un torneo profesional de f√ļtbol.

4 - Tener una conducción técnica acorde al objetivo a lograr.

5 - Mancomunar todos estos items.

6 - Sin mínimamente esto, será imposible intentarlo, a no ser que creamos en recetas esotéricas o determinismos infantiles.

Hoy, 29/10/2017, Banfield carece de la mínima capacidad conductiva y operativa para dar respuestas a este planteo, EN CUALQUIERA DE LOS NIVELES DESCRIPTOS.

Lo visto el viernes, fue una simple muestra de como estamos a nivel de institución.

Ya no damos l√°stima... damos verg√ľenza. Vendimos mucho y bien, pero estamos cada vez peor y debemos a√ļn m√°s.

Alguien deber√° hacerse cargo y dar respuestas.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 29 Oct 2017 19:16

Viene a pique el foro .

Del partido , estoy notando que ya no somos ( no se si lo fuimos ) ese equipo que salia a la cancha y que daba impresión de ganarle a cualquiera. Estamos jugando sin nuestros titulares ( se lesiona uno yse nota) y se sufre un monton... y vemos lo que en realidad estamos, empatar y no perder.
El partido con el arse parece haber pegado mal ...o tal vez, estoy siendo exagerado.

Mouche creo que es el mejor por ahora rindiendo...ojala se quede para la copa junto a dario y el resto.
Hay que usar el torneo para seguir dando minutos a los jugadores y no olvidarse que tienen menos de 30 partidos en su mayoria. Bertolo viene muy bajo, pero es algo que noto que siempre empieza asi los torneos ypara la segunda parte levanta nivel.

Pd: hoy veia la formación de la reserva y es increible que colela haya jugado de titular contra lanus... spinoza y la concha de tu madre
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor Juanfer » 29 Oct 2017 20:38

BANFIELD_ORGULLO escribió:

Viene a pique el foro .

Orgullo,

Te diría que es más fácil escribir dos rengloncitos, que hacer un análisis sobre lo que ves en un partido.

Así que no es por culpa de los pocos que todavía podemos hacer un juicio por lo que vemos, y no por lo que se comenta en medios o redes.(los dos rengloncitos de rigor). XDD.

Pero hay que ser realista: a la mayoría de la gente ya no le importa un pepino lo que pasa en el club, o como juega el equipo, solo comentarlo en catorce "esforzadas" palabritas, y que ocupan rengloncitos.
.....................................................................................................................

Sobre el partido:

En los tres √ļltimos partidos, principalmente los dos de local, fuimos un desastre.

Con jugadores "veteranos" a los que les cuesta jugar... sin un plan de juego porque no sabés quienes tenés disponible... sin banco con jerarquía, yo me pregunto si este presente no es el resultado que sembramos.

Creo que esperar un mejor resultado a los obtenidos, es un tanto ingenuo.

De seguir así, el futuro viene complicado. (No podés armar el equipo ni para jugar dos partidos seguidos).
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor mario » 29 Oct 2017 21:04

En relación al foro, los comentarios que se hacen acá, sean muchos o pocos, son lo mejor para leer. Porque, como decían antes, son el verdadero análisis de lo que pasa en el club y en el equipo.

En relación al equipo y al partido, estamos para esto que vimos... tenemos muy poco recambio, muchos pibes que no llegan a 20 partidos en primera y nos tenemos que arreglar con eso y algunos jugadores de categoría que ya son veteranos.

Colón tiene un equipo parecido al nuestro: algunos veteranos mezclados con varios pibes y juega con un esquema parecido al nuestro. Y salió un partido duro, difícil, trabado donde si te hacian un gol iba a ser muy difícil remontar. Yo en un momento pensé que lo perdíamos....

Lo bueno: seguimos sumando. Hasta ahora, seg√ļn mi opini√≥n, venimos bien en este rubro. Tuvimos un s√≥lo partido terrible (con Arsenal), el resto estamos dentro de los par√°metros l√≥gicos....
mario
"Laucha" Lucchetti

Notapor big_eye » 30 Oct 2017 08:53

Y si.

Una cosa es este equipo con todos sus titulares y otra cosa es si empezas a sacarle alguno o varios de ellos.

Yo creo sobre todas las cosas que estamos con un poco de mala racha, creo que una vez que entremos en una posible racha de victorias vamos a mejorar otra vez y el equipo va a darnos otra imagen. Esto no quita que una vez que se saca un titular el suplente es un pibe sin experiencia y eso se siente y se nota.

En teoria, el proximo balance debe reflejar un gran descuento y reduccion del pasivo... esperemos que sea asi.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor taverna66 » 30 Oct 2017 09:05

Sobre el comentario del foro, no voy a comentar, sería largo y muy subjetivo.

Respecto al partido, rival dur√≠simo que en el primer tiempo mereci√≥ irse al descanso hasta con alg√ļn gol m√°s de diferencia, en el segundo lo emparejamos desde el juego y lo empatamos desde el resultado por la intensidad que se puso.
Queda claro que Darío, al igual que pasa con casi todo el plantel titular es insustituible. El banco no aporta nada.
Este es un equipo de transición, donde se foguean chicos esperando el próximo semestre. Tenemos que asumir esta realidad: Banfield está para estar entre los 10 primeros, pero más cerca de los 7mos, 8vos o 9nos.
No es poco, sabiendo de d√≥nde ven√≠amos y todo lo que se tuvo que vender. Le vamos a ganar a la mayor√≠a de los equipos, vamos a estar parejos con 5 √≥ 6 equipos (como Col√≥n o EdelP) y estaremos lejos de los 5 grandes, salvo excepciones que siempre el f√ļtbol da y que hace hermoso al deporte.

En cuanto a los rendimientos: me gusta cada vez m√°s Altamirano, buen partido del Corcho (√©l √ļnico que se salv√≥ de la defensa, empezando por lo mal que jug√≥ Renato), discontinuo D√°tolo, no me gust√≥ Remedi (pese a que lo ponderaron en varios medios), Bertolo muy mal pero es quien puede hacer algo diferente como el penal y la figura en mi opini√≥n como viene ocurriendo en los √ļltimos partidos es Mouche.

Ahora tenemos por delante uno de esos partidos que a priori los podemos perder, fué una lástima lo de Arsenal, porque los otros dos empates están dentro de la lógica. Esperemos que con Casla, prime "la dinámica de lo impensado".
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Re: Fecha 7 Banfield 1 - Colon 1

Notapor mangrullo » 30 Oct 2017 09:15

Q poco jugamos sin dario y sin datolo!

El día que datolo empiece a jugar, sumaremos muchos puntos!

El foro o hacemos entre todos. Muchos o pocos, pero lo que hay es de calidad, y si seguimos aca por algo es, no?
Cada uno aporta con detalles de calidad, que hacen que el resgto siga.

#LargaVidaAlForo :rock
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Re: Fecha 7 Banfield 1 - Colon 1

Notapor big_eye » 30 Oct 2017 09:23

Tal cual, a Datolo todavia no lo veo entrar ‚Äúen juego‚ÄĚ justamente. De visitante en especial se dedica a ocupar espacios y darle una mano importante a Remedi, y de local que deberia jugar mas suelto aveces lo consigue como aveces no gravita tanto. Obvio que el rival juega tambi√©n y sabe que en Datolo tenemos un arma importante en el medio y lo marcan especialmente a el que es quien puede manejar la pelota, pero los momentos en que la tiene daria la impresion que ultimamente no los viene aprovechando.

Ojo, el tipo viene de Brasil que su ultimo tramo estuvo lesionado y casi sin jugar, asi que es logico que requiera de una adaptacion y de tiempo...

Pd: abro el debate, en caso que Dario no juegue vs Casla el finde, como lo reemplazarian ustedes? Yo, dejo a Mouche solo arriba, adelanto a Datolo a la posicion de mediapunta/enganche y sumo a Linares al mediocampo.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

AnteriorSiguiente

Volver a Superliga Argentina 2017/18

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x