Fecha 6: Estudiantes 1 - Banfield 1

Fecha a fecha todo sobre los partidos de Banfield en la Superliga

Re: Fecha 6: Estudiantes 1 - Banfield 1

Notapor joseubeda » 17 Oct 2017 21:32

Las declaraciones que hizo por tele fue como si le preguntaran a un tipo "che, te separas?" y contesta "no, me quedo con esta hdp".
Duele. Pero...es la verdad
Que carucha de poca felicidad!!!
Igual no creo que se cague en Banfield.
Le hubiera gustado ganar una moneda gorda a esta altura, para mi la mano vendra por ahi.
A los 33, ya no tenes muchas chances de hacer mas guita. Es el ultimo tren. A lo mejor dejas el futbol y no juntas mas. Y tenes que vivir de la que hiciste el resto de tu vida.
Ruggeri dijo: Si dejas el futbol y juntaste buena plata, la vas a pasar bien. Si no...vas a tener que trabajar.
Cada vez mas cosas dependen de la guita en la vida.
El quiere a Banfield. No es WE.
joseubeda
Facundo Ferreyra

Notapor SoyDeBanfield » 17 Oct 2017 23:26

Con la plata que hizo en Estados Unidos no creo que se vaya a River por la guita.
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor Juanfer » 18 Oct 2017 09:26

Se que los jugadores son indispensables para representar al club en las competencias... Lo que no debemos permitir, es que tambi√©n pretendan convertirse en voceros oficiales, por m√°s que las actuales autoridades, ya hace muchos a√Īos que no aportan con cordura, ni siquiera con esto de comunicar lo que pasa en el club.

Basta.

Gente, vallamos pensando en las elecciones del pr√≥ximo a√Īo. De all√≠ deber√° salir la conducci√≥n que nos permita volver a la administraci√≥n del club, por y para los socios.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 18 Oct 2017 13:32

joseubeda escribió:Las declaraciones que hizo por tele fue como si le preguntaran a un tipo "che, te separas?" y contesta "no, me quedo con esta hdp".
Duele. Pero...es la verdad
Que carucha de poca felicidad!!!
Igual no creo que se cague en Banfield.
Le hubiera gustado ganar una moneda gorda a esta altura, para mi la mano vendra por ahi.
A los 33, ya no tenes muchas chances de hacer mas guita. Es el ultimo tren. A lo mejor dejas el futbol y no juntas mas. Y tenes que vivir de la que hiciste el resto de tu vida.
Ruggeri dijo: Si dejas el futbol y juntaste buena plata, la vas a pasar bien. Si no...vas a tener que trabajar.
Cada vez mas cosas dependen de la guita en la vida.
El quiere a Banfield. No es WE.

Dar√≠o hizo muuuchaaa plata en su carrera, no la necesita. Aunque la oportunidad de jugar la copa y, eventualmente, la intercontinental debe ser tentadora. Por eso lo mejor ser√≠a darlo a pr√©stamo, como Bosta lo hizo con Schiavi hace a√Īos.

Si solo hubiera querido plata no hubiese vuelto a Banfield por empezar. Lo mismo que Renato. Ahora espero que vuelva Paletta!!

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 18 Oct 2017 14:51

Ayer hablo en Conexion Banfield (un nuevo programa partidario) y dejo en claro muchisimas cosas, si tienen ganas busquen la nota que dura 20 minutos y escuchenla, de mi parte me deja mucho mas tranquilo y con las cosas muy en claro al respecto de toda la situacion, incluso no cerro las puertas a renovar contrato.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor alex » 18 Oct 2017 15:44

big_eye escribió:Ayer hablo en Conexion Banfield (un nuevo programa partidario) y dejo en claro muchisimas cosas, si tienen ganas busquen la nota que dura 20 minutos y escuchenla, de mi parte me deja mucho mas tranquilo y con las cosas muy en claro al respecto de toda la situacion, incluso no cerro las puertas a renovar contrato.

Ayer Dario hablo bien y hoy Spinoza le mando esto
Si Dario Cvitanich no est√° feliz ac√°, no nos sirve. Ni a nosotros ni a √©l‚ÄĚ Eduardo Spinosa, #Banfield, en @Sportia
Insisto es un pelotudo importante y en lugar de que calmar las aguas..las agita.
alex
"Negro" Leiva

Notapor Bnuevo09 » 18 Oct 2017 17:07

alex escribió:
big_eye escribió:Ayer hablo en Conexion Banfield (un nuevo programa partidario) y dejo en claro muchisimas cosas, si tienen ganas busquen la nota que dura 20 minutos y escuchenla, de mi parte me deja mucho mas tranquilo y con las cosas muy en claro al respecto de toda la situacion, incluso no cerro las puertas a renovar contrato.

Ayer Dario hablo bien y hoy Spinoza le mando esto
Si Dario Cvitanich no est√° feliz ac√°, no nos sirve. Ni a nosotros ni a √©l‚ÄĚ Eduardo Spinosa, #Banfield, en @Sportia
Insisto es un pelotudo importante y en lugar de que calmar las aguas..las agita.

Mira que no comparto nada de la gestion de Spinosa, pero en esta tiene razon, al menos para mi, se nota que el chabon esta de compromiso aca.
Quiza no ayude que el siendo presidente sea el que lo diga...
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor big_eye » 18 Oct 2017 23:00

Igual ese tweet que pusiste esta sacado de contexto. Si escuchas el video de la nota la frase es otra.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor maurotaladro » 19 Oct 2017 13:24

Ya esta loco, mucha rosca periodística, siempre los grandes usan a los medios para meter presión! esta vez no les salio y Dario se queda en banfield, que la chupen todos por fin una novela a favor nuestro
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fern√°ndez

Notapor Juanfer » 19 Oct 2017 14:00

maurotaladro escribió:Ya esta loco, mucha rosca periodística, siempre los grandes usan a los medios para meter presión! esta vez no les salio y Dario se queda en banfield, que la chupen todos por fin una novela a favor nuestro

LA GRAN PRENSA DE MIERDA, ES LA GRAN CULPABLE DEL DETERIORO MORAL (del que poco queda) DENTRO DE LOS DEPORTES.

Ojo, que con esto, no solo me refiero a los barras.

Jamás olvido los comentarios del periodismo británico, al enterarse y ver el programa sobre la exaltación de los barras. Me estoy refiriendo específicamente a "El aguante" de TyC. (cuando no). Voy a buscarlo, y si lo encuentro lo subo.

Por otro lado, mirar a esos viejos chotos gritarse (que lo pario, jamás se muere alguno en cámara) en ciertos canales "deportivos", cosa que jamás hago, es la demostración del deterioro moral en el que estamos inmersos.

Bueno... lo tenía atragantado desde hace mucho.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

AnteriorSiguiente

Volver a Superliga Argentina 2017/18

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x