Fecha 6: Estudiantes 1 - Banfield 1

Fecha a fecha todo sobre los partidos de Banfield en la Superliga

Re: Fecha 6: Estudiantes - Banfield

Notapor ElIndioSotelo » 15 Oct 2017 14:31

Considerado individualmente es un un buen punto, se desmerece un poco por la derrota contra Arsenal. Hubiera estado bueno recuperar esos 3 puntos. Después de los goles que se perdieron en el primer tiempo, pensé que no la embocaban más. El gol fue muy boludo: el arquero que amaga salir, Bettini que se confía, nadie que le pegué el grito de que tiene al rival atrás.

Me gusta Mouche, que le da la movilidad que le faltaba al equipo arriba. Muy bien el pibe Maldonado en el debut, demostró carácter y firmeza.

El equipo se ve sòlido y cuando andan bien Dàtolo, Darío, Mouche, somos peligrosos.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Floresta » 15 Oct 2017 20:16

Ayer Banfield jugo un partido inteligente, lastima el empate sobre el final, creo que Cvitanich con lo que declaró ayer, tiene más ganas de irse que de quedarse. No creo que esto quede así, se viene otro puterio en Banfield. NO LO VI CONFORME CON LA SITUACION, ESTA MOLESTO, POR MAS QUE DIGA QUE ESTA COMODO Y TIENE CONTRATO. Todo su entorno le va romper las pelotas en la semana, y ese entorno le come la cabeza....OJALA ME EQUIVOQUE, PERO VEO KILOMBO EN PUERTA...
Floresta
"Loco" Cervera

Notapor big_eye » 16 Oct 2017 00:19

Creo que con el tema Cvitanich nos encontramos en una situacion de tal costumbre que ya tenemos la idea y hasta estamos convencidos de que se quiere ir y que se yo.

No se porque, pero me da la impresion de que no hay mas que el enojo que debe tener Dario con Spinosa pon el manejo de la situación, despues del partido y salido de vestuarios hablo y dijo que iban a escuchar una oferta siempre y cuando los clubes arreglen y a Banfield le sirva venderlo a el para no tener que regalar un pibe de aca am proximo mercado.

Puede pasar cualquier cosa, ya estamos acostumbrados nosotros, pero yo creo que Dario va a ser un delantero bastante codiciado y estaria bueno que el club labure para mimarlo y lograr lo posible por que renueve contrato.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor ElIndioSotelo » 16 Oct 2017 00:34

Floresta escribió:Ayer Banfield jugo un partido inteligente, lastima el empate sobre el final, creo que Cvitanich con lo que declaró ayer, tiene más ganas de irse que de quedarse. No creo que esto quede así, se viene otro puterio en Banfield. NO LO VI CONFORME CON LA SITUACION, ESTA MOLESTO, POR MAS QUE DIGA QUE ESTA COMODO Y TIENE CONTRATO. Todo su entorno le va romper las pelotas en la semana, y ese entorno le come la cabeza....OJALA ME EQUIVOQUE, PERO VEO KILOMBO EN PUERTA...

Es muy raro que un jugador mande al frente al presidente del club por televisión, por más razón que tenga o no. No hace ningún bien a la institución.

Yo lo prestaría hasta que las gallinas terminen su participación en las copas pero a un precio alto y que no incluya el pase de Bertolo. Quiero plata y un jugador juvenil con proyección. Al proyecto del club no le va a cambiar nada, son unos partidos nada más, y si la hacen bien podríamos salir muy beneficiados.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor alex » 16 Oct 2017 10:32

ElIndioSotelo escribió:
Floresta escribió:Ayer Banfield jugo un partido inteligente, lastima el empate sobre el final, creo que Cvitanich con lo que declaró ayer, tiene más ganas de irse que de quedarse. No creo que esto quede así, se viene otro puterio en Banfield. NO LO VI CONFORME CON LA SITUACION, ESTA MOLESTO, POR MAS QUE DIGA QUE ESTA COMODO Y TIENE CONTRATO. Todo su entorno le va romper las pelotas en la semana, y ese entorno le come la cabeza....OJALA ME EQUIVOQUE, PERO VEO KILOMBO EN PUERTA...

Es muy raro que un jugador mande al frente al presidente del club por televisión, por más razón que tenga o no. No hace ningún bien a la institución.

Yo lo prestaría hasta que las gallinas terminen su participación en las copas pero a un precio alto y que no incluya el pase de Bertolo. Quiero plata y un jugador juvenil con proyección. Al proyecto del club no le va a cambiar nada, son unos partidos nada más, y si la hacen bien podríamos salir muy beneficiados.

El Indio

Coincido totalmente..Spinoza tiene la rara habilidad de ser un un boludo importante para tratar estas situaciones.Dario no pidio nada raro simplemente que el presi hablara primero con el antes que con la prensa y hubiera estado bien haberlo cedido a River por la copa y una buena moneda.
El se sentiria feliz y nosotrs lo tendriamos enchufado para el tornel que viene.
Yo tambien veo quilombo en puerta ..me parece que lo de la renovacion va mas que por el carino que Dario le tiene a Banfield no por la guita que le podemos ofrecer que va a ser una chotada comparada con las ofertas que va a recibir y si esa onda se pierde por el boludo de Spinoza ..mal te te veo.
alex
"Negro" Leiva

Notapor todosporbanfield » 16 Oct 2017 13:49

Llego el temido dia en que nos faltara Renato en el fondo y el equipo tuvo un partido con mucha concentracion, el buen debut de Maldonado que demostro tener con 20 años recien cumplidos la personalidad necesaria para cubrir el puesto. Un empate valioso en un momento dificil por las ausencias y por la disputa de River por nuestro capitan. Acuerdo con la idea expresada aqui que lo mejor para Banfield seria prestar al jugador por estos 2 o 4 partidos de copa, obtener una retribucion interesante y que regrese satisfecho a seguir con nosotros. No creo que sea aceptable para Dario ni para River. Dario expresa siempre reconocimiento hacia el club que lo formo y lo puso en consideracion en primera division, desde donde pudo desarrollar una importante y extensa carrera, campeon con Boca, Ajax de Holanda, Francia y EEUU. Siempre se mostro reconocido al club pero ( que yo sepa ) nunca se manifesto hincha. Creo que quiso pasar a River en este interes de Gallardo ( que seguro le dio un llamado ) y no me imagino que ganando copa Libertadores y teniendo intercontinental en 2018 piense en tener que regresar y seguir en Banfield, no tiene sentido profesionalmente, algo asi lo podria hacer Veron por Estudiantes que es hincha de familia y se preparo para ser presidente del club. Tampoco lo veo aceptable desde River, que acostumbra a arrancar jugadores, no a negociar en igualdad de condiciones. River y Gallardo nos complicaron un proceso que venia bien encaminado, la relacion de Cvitanich con la dirigencia seguro quedo lastimada y por la actitud que le vi al jugador este sabado ( lo note energizado, superado en el esfuerzo ) se me ocurre probable que canalize la bronca consiguiendo su mejor version hasta finalizar su contrato y negociar una rentable salida... a River ?
Es una situacion de mierda en que nos mete River y no tiene salida sin lastimados., si el jugador se va Falcioni y muchos hinchas - con razon - estaran indignados. Si se queda sera el y su vinculo con el club el que va a sufrir.
Para Banfield, siempre es a perdida.
Cuando el jugador aduce que lo que le molesto es que el presidente no hablo antes con el, esta diciendo que la situacion no habia sido suficientemente discutida con su representante ? No me resulta creible. La unica opcion real era negociar con River y venderlo. El prestamo no era opcion real. Aclaro que es un analisis personal, no tengo ninguna informacion que no sea la de los medios.
todosporbanfield
Maximiliano Laso

Notapor Floresta » 16 Oct 2017 20:39

BANFIELD TIENE QUE PAGAR DEUDAS, Y CON ESTA PLATA QUE ENTRARIA DE RIVER, SE ESTARIA MAS QUE BIEN...POR ESO CREO QUE CVITANICH DEBERIA SER VENDIDO . EL SENTIDO DE PERTENENCIA ESTA MIENTRAS NO HAYA PLATA DE POR MEDIO. AHI SE TERMINA EL VERSO.
Floresta
"Loco" Cervera

Notapor DIO » 16 Oct 2017 22:14

Tambien te diria que el sentido de pertenencia se da cuando no le importas a nadie.

De ese modo vinieron Ervitti, Silva, Cvitanich, Mouche, Viatri, Datolo, Bertolo, Renato etc. ( incluido JCF)

LA REALIDAD ES QUE NO LOS QUERIA NADIE, y Banfield confio en ellos, les dio titularidad, tranquilidad, buenos compañeros, buen clima, buen equipo donde podes desarrollar lo que sabes, una hinchada que les dio su maximo cariño y jamas les reprocho nada, aun teniendo partidos buenos o malos, o aun si no les da el cuero para jugar en buen nivel los 90 minutos.

Despues, y gracias a todas esas condiciones que te da Banfield, resurgen de ser casi EX jugadores, y lamentablemente, se olvidan rapido de todo lo que recibieron, miran la guita, se cagan en todo lo que recibieron y el hincha verdadero, se siente manipulado y hasta diria despreciado, con la mierda mediatica de la prensa que colabora para peor, y representantes que obviamente cuan do vienen de regalo se hacen los boludos, pero cuando hay posibilidades de llevarse una moneda importante, manejan muy mal la situacion, y se cagan en todo,

LOS UNICOS PERJUDICADOS TERMINAMOS SIENDO LOS HINCHAS, que le abrimos el corazon como en este caso, a un jugador de 33 años, que vino mal fisicamente, de la liga de Estados Unidos, en un equipo de la B................................

Me encantaria que todos esos desagradecidos, de un año a esta parte, tengan los huevos para agradecer al club atletico Banfield, que volvio a darles una oportunidad
DIO
"Pelado" San Martín

Notapor taverna66 » 17 Oct 2017 09:06

DIO escribió:Tambien te diria que el sentido de pertenencia se da cuando no le importas a nadie.

De ese modo vinieron Ervitti, Silva, Cvitanich, Mouche, Viatri, Datolo, Bertolo, Renato etc. ( incluido JCF)

LA REALIDAD ES QUE NO LOS QUERIA NADIE, y Banfield confio en ellos, les dio titularidad, tranquilidad, buenos compañeros, buen clima, buen equipo donde podes desarrollar lo que sabes, una hinchada que les dio su maximo cariño y jamas les reprocho nada, aun teniendo partidos buenos o malos, o aun si no les da el cuero para jugar en buen nivel los 90 minutos.

Despues, y gracias a todas esas condiciones que te da Banfield, resurgen de ser casi EX jugadores, y lamentablemente, se olvidan rapido de todo lo que recibieron, miran la guita, se cagan en todo lo que recibieron y el hincha verdadero, se siente manipulado y hasta diria despreciado, con la mierda mediatica de la prensa que colabora para peor, y representantes que obviamente cuan do vienen de regalo se hacen los boludos, pero cuando hay posibilidades de llevarse una moneda importante, manejan muy mal la situacion, y se cagan en todo,

LOS UNICOS PERJUDICADOS TERMINAMOS SIENDO LOS HINCHAS, que le abrimos el corazon como en este caso, a un jugador de 33 años, que vino mal fisicamente, de la liga de Estados Unidos, en un equipo de la B................................

Me encantaria que todos esos desagradecidos, de un año a esta parte, tengan los huevos para agradecer al club atletico Banfield, que volvio a darles una oportunidad

DIO escribió:Tambien te diria que el sentido de pertenencia se da cuando no le importas a nadie.

Impecable DIO, comparto 100x100 lo que decís.
Vamos a ver cuán desgastada o dolida quedó la relación con Darío. Por empezar, en el partido con Ensuciantes, la verdad que jugó como si nada hubiera pasado, esperemos muestre ser diferente Darío a otros soretes tipo Erviti que ahora se queja de Holan en Indesingente demostrando una vez más la mierda de persona que es.
Yo creo que la dirigencia actuó como corresponde, si bien el dinero es un valor muy importante, siempre hay límites: Darío es el estandarte de la pertenencia al club, es el espejo donde se miran los pendejos y los viejos que vienen a dar algo por el club.
Esperemos termine todo bien.
Respecto al partido con EdlP, firmaba un empate antes de jugar y si bien dió bronca que nos lo empataran faltando tan poco, no deja de ser justo.
Bien por Maldonado, por Cvitanich, por Datolo hasta que le dieron las gambas y la figura de las últimas fechas: Mouche.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Re: Fecha 6: Estudiantes 1 - Banfield 1

Notapor Bnuevo09 » 17 Oct 2017 12:35

Cvitanich se va armando una imagen distinta de el. La relacion con una hinchada que sea mas exigente, ya estaria quebrada, aca se lo va a seguir aplaudiendo... pero va a quedar expuesto a un " andate a river " si sigue jugando como contra arsenal que fue anticipado 25 mil veces por los centrales.

No me gusta idolatrar a nadie y esta no va a ser la exepcio. Solo espero que para que no se arme quilombo le den la llave del club como lo hicieron con Yerbiti
Bnuevo09
Daniel Bilos

AnteriorSiguiente

Volver a Superliga Argentina 2017/18