Fecha 4: Central 0 - Banfield 4

Fecha a fecha todo sobre los partidos de Banfield en la Superliga

Re: Fecha 4: Central - Banfield

Notapor joseubeda » 25 Sep 2017 22:42

maurotaladro escribió:Que buen partido hicimos!! dario y renato nos dieron un salto de calidad muy grande!
mouche a pesar de ser nuevo ya es uno de los mas importantes, se adapto enseguida.

El jueves a ganar que la copa tiene que ser nuestra

Me parece que mas que adaptarse, volvio a jugar con Dario, se conocen y se entienden, la verdad que me parece uno de los mejores equipos nuestros que vi en medio siglo (si no es el mejor...). Es bueno en todas las lineas.
joseubeda
Facundo Ferreyra

Re: Fecha 4: Central 0 - Banfield 4

Notapor juani » 25 Sep 2017 23:14

Hermoso triunfo. A Bertolo no lo vi tan mal. Es cierto qué hay partidos en los que no le sale una. Pero si se fijan bien en el de ayer estuvo bastante correcto, eso si, no fue tan determinante (salvo por el penal) todos muy bien. El corcho Rodriguez si saco todas esas pelotas que el relator dijo que sacó jugo un partidazo (no veo nada en la tv , no se diferencian bien los jugadores) Espero que siga así y me cierre el orto de tanto que lo bardeo.

Sporle es el único que no me cierra. Tiene esas cosas que cuando la hace bien puede terminar en gol pero tmb se manda un par de cagadas. Hubo un centro en el 1T que lo mando a la mierda y me acordé de los foristas que criticaban a soto (uno de los mejores asistidores del torneo pasado). Capaz yo solo lo vea así porque soy de las viudas de Soto. A Bettini lo veo muy bien y esto es de hace rato ya. Datolo no entró mucho en juego. Lo que me jode es que a veces tanto el corcho como remedi y datolo en vez de hacer el toque de primera se complican alpedo.

Tema arquero: no había notado que Altamirano no sale a cortar los centros. Lo que note es que arboleda sale a cortar demasiado, y a veces me da la sensación que va a llegar a tarde y tmb es muy rebotero. Pero Altamirano lo vi bien. Me gusta mucho con la fuerza que saca con los pies y la pone donde quiere. Ni racing ni central nos atacaron así que habría que darle más partidos para juzgarlo.
juani
Entrenando con la primera

Notapor big_eye » 25 Sep 2017 23:34

Para mi es pronto para comparar a Sporle con Soto. A Soto le dimos 500 partidos previo a que empezo a gustarnos y a rendir porque se habia mandado la mil y unas cagadas; creo que viene cumpliendo mas que bien Sporle en menos partidos que Soto, y su techo todavia esta lejos.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor ElIndioSotelo » 26 Sep 2017 12:00

big_eye escribió:Para mi es pronto para comparar a Sporle con Soto. A Soto le dimos 500 partidos previo a que empezo a gustarnos y a rendir porque se habia mandado la mil y unas cagadas; creo que viene cumpliendo mas que bien Sporle en menos partidos que Soto, y su techo todavia esta lejos.

Sì y no. Son dos tipos de jugadores distintos. El techo de Soto es mucho más alto que el de Sporle. Lo alcanzará? No lo sé. Sporle es mucho más rústico con la pelota. Lo suyo se basa en el sacrificio.

El que tiene muchas posibilidades de terminar jugando de titular es Bravo. Maneja muy bien la pelota y va muy bien al ataque. Para mí es el próximo marcador de punta izquierdo.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Juanfer » 26 Sep 2017 14:12

ElIndioSotelo escribió:
big_eye escribió:Para mi es pronto para comparar a Sporle con Soto. A Soto le dimos 500 partidos previo a que empezo a gustarnos y a rendir porque se habia mandado la mil y unas cagadas; creo que viene cumpliendo mas que bien Sporle en menos partidos que Soto, y su techo todavia esta lejos.

Sì y no. Son dos tipos de jugadores distintos. El techo de Soto es mucho más alto que el de Sporle. Lo alcanzará? No lo sé. Sporle es mucho más rústico con la pelota. Lo suyo se basa en el sacrificio.

El que tiene muchas posibilidades de terminar jugando de titular es Bravo. Maneja muy bien la pelota y va muy bien al ataque. Para mí es el próximo marcador de punta izquierdo.

El Indio

Bueno, parece que nos vamos especializando en marcadores de punta... también de volantes centrales.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor gabriel s. » 26 Sep 2017 21:17

Juanfer escribió:Más estadísticas:
También se produjo el debut del "Zurdo" Claudio Nicolás Bravo, Cat.1997.

Este Bravo mo es el mismo que ya jugó algunos partido santes de que Soto se quedara con el puesto de marcador de punta??
gabriel s.
Rodrigo Palacio

Notapor ElIndioSotelo » 26 Sep 2017 22:16

gabriel s. escribió:
Juanfer escribió:Más estadísticas:
También se produjo el debut del "Zurdo" Claudio Nicolás Bravo, Cat.1997.

Este Bravo mo es el mismo que ya jugó algunos partido santes de que Soto se quedara con el puesto de marcador de punta??

Jugó un solo partido en la Copa Bandes y jugó mal. Luego tuvo problemas personales, lesiones, pero es un pibe con mucha proyección.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 26 Sep 2017 22:18

Juanfer escribió:
ElIndioSotelo escribió:

El Indio

Bueno, parece que nos vamos especializando en marcadores de punta... también de volantes centrales.

Sí, es curioso porque por la derecha también tenemos a Coronel, que pinta bien.

Pero también hay delanteros como Michael López y Carranza que pueden tener muy buen futuro.

Eso sí, nos falta sacar volantes creativos, ofensivos.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor elu666 » 28 Sep 2017 12:20

muy bien el equipo
valla invicta y goleada :oleoleola
perfecto cvitanich
jcf :clap
:Banfield
elu666
Toribio Aquino