Fecha 4: Central 0 - Banfield 4

Fecha a fecha todo sobre los partidos de Banfield en la Superliga

Re: Fecha 4: Central - Banfield

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 25 Sep 2017 09:58

Que bueno arrancar la semana asi :oleoleola
Fue como cruzarse a cintia fernandez en el boliche.... que ella te chamuye, te pague el telo y el mejor garche de tu vida ?) JjajJ
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor Bnuevo09 » 25 Sep 2017 10:20

Que lindo hubiese sido poder ir y disfrutar en la tribuna con una tarde hermosa.

No hay nada para agregar, 4 a 0 no deja dudas, y estamos dando la ventaja de que Bertolo no empezo el torneo todavia.

EL partido es el jueves, con la pija dura Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor big_eye » 25 Sep 2017 12:07

Vamos vamos seguimos sumando y molestando !

La Falcionetaaaaa
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor roly1941 » 25 Sep 2017 12:17

:oleoleola Falcioni merece la estatua. Es increible lo que sabe de futbol y como dirigir un equipo con los pocos jugadores que tiene, marcar el ritmo de juego, los relevos. Durante a√Īos puti√© a Bettini, ahora lo buscan para la Selecci√≥n. Enormes todos, especialmente Civelli y Citanich. En un momento estaban en la cancha once jugadores surgidos de Banfield.
roly1941
Promesa de las inferiores

Notapor Juanfer » 25 Sep 2017 12:55

roly1941 escribió:. En un momento estaban en la cancha once jugadores surgidos de Banfield.

1¬į- No tenemos un mango.

O 2¬į- En las inferiores hay material humano que desconocemos. (No por El Indio, si por mi).

Ser√° seguramente por las dos cosas juntas.

Realmente, y a pesar que siempre se jode con las inferiores, basta que llegue al club alguien que mire con seriedad lo que tenemos en el semillero, como para tener donde rebuscar soluciones a nuestro crónico ¡¡¡No hay un mango!!!

Nunca fui falcionísta ni creo que alguna vez pueda serlo, pero con nobleza admito :blush que por la razón que fuere, JCF le está dando una "gran mano" al club (y van varias) con el tema de jugadores "nacidos" en la pensión. Y reitero: no es la primera vez.

Mis disidencias con algunas cosas que tengo respecto a su visi√≥n del f√ļtbol, siguen en pi√©.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Re: Fecha 4: Central 0 - Banfield 4

Notapor taverna66 » 25 Sep 2017 17:49

Coincido con casi todos, qué fácil es cuando se gana.
Civelli y Darío increíbles, Remedi una fiera, Corcho asentado.
Y Bertolo, que parece que no hace nada, siempre hace alguna jugada determinante, que genera un gol, un pelota parada o un directamente un penal.
El Emperador es sencillamente genial.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 25 Sep 2017 19:27

todosporbanfield escribi√≥:Se√Īores : para que va a salir el arquero de Banfield a buscar un centro ??? Va a ir a disputar la pelota con el 2 ? Renato le dijo " vos pibe quedate en el arco que por arriba son todas mias " y el flaco le hace caso, se queda piola en el arco y todos mas tranquilos. Ha hecho bien las cosas Altamirano, tres partidos muy chivos, unico error el penal cometido en el tercer gol de River, error frecuente por ansiedad que seguro no le volvera a pasar, para mi un aprobado como balance de los 3 partidos. Del equipo ¬° que decir ! Una maravilla, ayer por fin aparecio el contragolpe con un Dario enorme y Mouche que anda muy pero muy bien y que se buscan siempre. Atras, entre el partido con Racing y ayer en Rosario el arquero saco solamente 2 remates serios al arco : Noir de racing y Martinez de central y no hubo mas. Eso es trabajo de todos, de los 11, es algo dificil de conseguir y este Banfield lo tiene., orden y concentracion, y un central de puta madre ¬° grande Renato !

Es que la salida es uno de los problemas de Altamirano. Por m√°s Civelli que haya, Altamirano con su altura y cuerpo, se tiene que comer los chicos crudos en los centros.

De hecho, en el partido hubo dos o 3 situaciones que no hubieran complicado si la mole salía a cortar el centro. Una fue la más clara que tuvieron, un centro al segundo palo cuando ya íbamos 3 a 0.

Esto es algo que viene trabajando desde hace tiempo y que tiene que mejorar. Lo sabe él, Falcioni y quienes lo tuvieron en las inferiores.

No es criticarlo por criticarlo, solo se√Īalar algo para mejorar.

En los 3 partidos que jugó su actuación fue correcta.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor DIO » 25 Sep 2017 19:43

Coincido que la figura fue el equipo!!!. La tranquilidad con la que encaro este partido, cancha jodidisima, un arbitro que al principio no nos daba una para nosotros, fue fundamental cortar todos los circuitos, impedir que nos lastimen, y finalmente, con la jerarquia de nuestros delanteros, daba la sensacion que en cualquier momento hacemos un gol.

No le daba tanto credito a JCF en esta etapa, le cambiaron muchos jugadores, y sin embargo supo adaptarse y armar varias veces un gran equipo, que se para en la cancha como pocos, que sabe donde y cuando presionar al rival, y que con la pelota al pie, sabe a que juega, pero siempre intentando jugar buen futbol, sin sobrar al rival a pesar de ir 4 goles arriba, y con individualidades en alto nivel y con muchisima confianza, un verdadero placer, los hinchas del Taladro no manejamos terminos medios, pasamos del desastre a la felicidad total, locura en estado puro!!!!!!!
DIO
"Pelado" San Martín

Notapor Floresta » 25 Sep 2017 20:05

Muy buen partido de Banfield, equipo corto, s√≥lido en todas las l√≠neas, CVITANICH, REMEDI Y CIVELLI LOS MEJORES, PERO EL RESTO ACOMPA√ĎO CASI AL MISMO NIVEL.
Jugando así , uno no puede dejar de ilusionarse. Equipo muy práctico, ojalá se siga así.
PD. Bertolo, esta un poco bajo, pero cuando entra al √°rea, o le hacen penal o se encarga de fabricarlo, se sabe tirar, y al arquerito, a pesar de algunas dudas, le tengo fe, hay que esperarlo, me gusta mas que el negro......
Floresta
"Loco" Cervera

Notapor joseubeda » 25 Sep 2017 22:37

BANFIELD_ORGULLO escribió:Que bueno arrancar la semana asi :oleoleola
Fue como cruzarse a cintia fernandez en el boliche.... que ella te chamuye, te pague el telo y el mejor garche de tu vida ?) JjajJ

JAJAJAJAJAJAJJA
joseubeda
Facundo Ferreyra

AnteriorSiguiente

Volver a Superliga Argentina 2017/18

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x