Fecha 4: Central 0 - Banfield 4

Fecha a fecha todo sobre los partidos de Banfield en la Superliga

Re: Fecha 4: Central - Banfield

Notapor Juanfer » 24 Sep 2017 19:09

Las rachas están para superarlas... las buenas y también las malas.

Aceptuando a Darío, que jugó para mi, el mejor partido desde su vuelta, el equipo jugó a tal nivel que es imposible encontrar a uno que se destaque sobre el resto.

Partido jodido de antemano, como son los que siempre debimos jugar contra Central de visitante, pero tuvimos el aplomo necesario para que ni nos patear√°n con alg√ļn tipo de peligro, y se comieran 4.

Debemos pensar, que si queremos coronar alg√ļn tipo de objetivo, el camino es este.

Aguante :Banfield
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 24 Sep 2017 21:27

Històrico triunfo!!!! Y merecido!!

Un equipo compacto que le impidi√≥ al rival llegar al arco (solo 1 oportunidad) y r√°pido y efectivo para salir de contra, esto √ļltimo era lo que nos estaba faltando en los que Falcioni decide parar el equipo atr√°s.

Darío el mejor, coincido con Juanfer en que fue su mejor partido desde su vuelta, y grandes actuaciones de Civelli y Mouche. Como siempre, Remedi una fiera en el medio. Sporle jugó su mejor partido en primera.

Esta vez el que me dejó ciertas dudas fue la mole Altamirano: se quedó mucho en el arco sin salir a cortar centros. Con su físico tiene que pasarle por arriba a todos.

Y tambi√©n sigue bajo Nico aunque lo bueno es que a√ļn sin √®l fuimos capaces de general f√ļtbol de mitad de cancha para arriba.

A descansar para pasar de rueda el jueves!!!

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor mario » 24 Sep 2017 21:32

ElIndioSotelo escribió:Esta vez el que me dejó ciertas dudas fue la mole Altamirano: se quedó mucho en el arco sin salir a cortar centros. Con su físico tiene que pasarle por arriba a todos.
El Indio

Totalmente de acuerdo con esto. No salió a cortar un cortar un centro en toda la tarde. Pero acordate que en el banco esta JCF que fue arquero y seguro lo va a trabajar con el pibe. Sigo teniendo mucha fe en este pibe, pero como bien decís vos, esto hay que mejorarlo urgente.
mario
"Laucha" Lucchetti

Notapor Juanfer » 24 Sep 2017 21:44

Más estadísticas:

Es la quinta vez que Banfield gana de visitante 4 a 0:

1962 - Atlanta
1972 - Estudiantes de la PLata
1974 - Puerto Comercial de Bahia Blanca (De local, récord argentino: 13 a 1)
2007 - Arsenal de Sarandí
2017 - Rosario Central.

Otra grata noticia:

El equipo terminó en cancha con 11 jugadores surgidos en el club.
También se produjo el debut del "Zurdo" Claudio Nicolás Bravo, Cat.1997.

Estrenó una nueva camiseta, inspirada su pechera en el Celtic de Escocia. La primera si mal no recuerdo, fué la de 1968. (Corrijanme si no fue así).
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 24 Sep 2017 23:06

mario escribió:
ElIndioSotelo escribió:Esta vez el que me dejó ciertas dudas fue la mole Altamirano: se quedó mucho en el arco sin salir a cortar centros. Con su físico tiene que pasarle por arriba a todos.
El Indio

Totalmente de acuerdo con esto. No salió a cortar un cortar un centro en toda la tarde. Pero acordate que en el banco esta JCF que fue arquero y seguro lo va a trabajar con el pibe. Sigo teniendo mucha fe en este pibe, pero como bien decís vos, esto hay que mejorarlo urgente.

Sì, totalmente, el hecho de que Falcioni haya sido arquero ayuda mucho. Sé que lo vienen trabajando desde las inferiores.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Aquino86 » 25 Sep 2017 07:01

Por fin ganamos en esa cancha y de qué manera. Apareció cvita!
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor moonwana » 25 Sep 2017 08:44

Partido perfecto!! Le tengo fe a este equipo
13-12-2009 BANFIELD CAMPE√ďN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

Notapor todosporbanfield » 25 Sep 2017 09:28

Se√Īores : para que va a salir el arquero de Banfield a buscar un centro ??? Va a ir a disputar la pelota con el 2 ? Renato le dijo " vos pibe quedate en el arco que por arriba son todas mias " y el flaco le hace caso, se queda piola en el arco y todos mas tranquilos. Ha hecho bien las cosas Altamirano, tres partidos muy chivos, unico error el penal cometido en el tercer gol de River, error frecuente por ansiedad que seguro no le volvera a pasar, para mi un aprobado como balance de los 3 partidos. Del equipo ¬° que decir ! Una maravilla, ayer por fin aparecio el contragolpe con un Dario enorme y Mouche que anda muy pero muy bien y que se buscan siempre. Atras, entre el partido con Racing y ayer en Rosario el arquero saco solamente 2 remates serios al arco : Noir de racing y Martinez de central y no hubo mas. Eso es trabajo de todos, de los 11, es algo dificil de conseguir y este Banfield lo tiene., orden y concentracion, y un central de puta madre ¬° grande Renato !
todosporbanfield
Maximiliano Laso

Notapor garrafad10s » 25 Sep 2017 09:40

hermano, que polvazo.
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor maurotaladro » 25 Sep 2017 09:53

Que buen partido hicimos!! dario y renato nos dieron un salto de calidad muy grande!
mouche a pesar de ser nuevo ya es uno de los mas importantes, se adapto enseguida.

El jueves a ganar que la copa tiene que ser nuestra
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fern√°ndez

AnteriorSiguiente

Volver a Superliga Argentina 2017/18

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x