Fecha 3: Banfield 1 - Racing 0

Fecha a fecha todo sobre los partidos de Banfield en la Superliga

Re: Fecha 3: Banfield 1 - Racing 0

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 18 Sep 2017 20:39

Floresta escribió:Se ganó bien, aunque pobre el volumen de juego, igual, lo que importa son los 3 ptos. Opino igual, Civelli, Remedi, y Mouche, los mejores.
Lo que hay es poco recambio, muy pobre.
Cvitanich, lo veo q saluda a todos, se disculpa a cada rato.....me gustaría que fuera un poco más malo en la cancha, con más carácter.....así parece el papá Francisco.....aunque haga goles, jajaja!!!

Es cierto lo que decis y mas en lo de dario. Pero creo que con esa actitud de "malo" no se puede hacer si no te sale desde adentro.

Muy bien los tres puntos... me preocupa meternos tan atras siempre.

Alvarez es el cambio por datolo por lo poco que pude veerlo.

Alguno sabe si la jugada del segundo tiempo wn el area de rasin fue penal ? En la que asenjo le gana la posicion al de rasin
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor DIO » 18 Sep 2017 21:16

Te contesto que la de Asenjo no fue penal, al toque hubo una igual de ellos que tampoco fue, pero el HdeP del arbitro, compenso para que no lo maten, todo el partido intento inclinar la cancha, con foules que no nos cobraba, todavia no es conocido, pero es lacra.
Ademas dio 4 minutos de adicional, me gustaria ver lo mismo en cancha de ellos...........

Me parece que JCF estuvo excelente con los cambios, sino el partido no lo ganabamos, lo de Linares por Dario, en ese momento nos estaban arrinconando cada vez mas, y despues sacar a Datolo y ademas a Mouche, fue una gran muestra de saber manejar el barco, y fijense que nadie le reprocho nada. Con los pibes, se gano posesion de pelota, y el partido se emparejo.

El equipo defensivamente estuvo muy bien, Civelli excelente, Corcho muy firme, Sporle defiende a muerte, igual que Bettini, la verdad es que me sorprenden para bien, mas la cuota de sacrificio de Linares para ayudar a Remedi, estamos armando un equipo solido.

Ahora si Datolo no aparece, no la pide, no juega, perdemos ese plus que solo el nos puede dar, y me preocupa Bertolo que a veces se superpone con Mouche, aca por ahora no estamos rindiendo acorde a los jugadores que tenemos, como que falta laburo.

Pero ganarle a Racing nos da mas confianza, para poder seguir dando pelea arriba, que nos respeten cada vez mas!!!!
DIO
"Pelado" San Martín

Notapor big_eye » 18 Sep 2017 23:20

Que querea que te siga, hace mucho no voy a la cancha y lo que se ve por tele es un equipo solido y con confianza.

El equipo deja todo, los pibes lo miamo, definitivamente tenemos por mejorar pero este es el camino
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor todosporbanfield » 18 Sep 2017 23:49

Triunfo importante para un grupo que necesita ir armandose con el correr de los partidos, con muchos jovenes que recien empiezan y ofrecen toda su energia y varios veteranos que los respaldan y se nutren del entusiasmo y vigor de la nueva generacion. Entiendo que los mayores estan dando todo lo que les queda, a algunos mucho y a otros no tanto, dependemos de lo que puedan desarrollar los jovenes para hacer crecer al equipo, la sangre nueva que aporte energia a la experiencia de nuestros referentes. Se habla de Asenjo y es cierto que quizas le falte todavia experiencia y no ha tenido la suerte de convertir en momentos decisivos, pero es joven ( 23) alto y corpulento, correcto tecnicamente y delanteros de esa caracteristica fisica suelen madurar mas tardiamente, acuerdo con la decision de esperar su crecimiento ya que tiene a mi ver suficiente potencial, no es frecuente que surjan de inferiores centrodelanteros con sus caracteristicas. No ayuda la impaciencia de muchos hinchas, hay que acompa√Īar y apoyar a los jovenes del club, es una de las pocas cosas en que nosotros podemos ayudar.
todosporbanfield
Maximiliano Laso

Notapor SoyDeBanfield » 18 Sep 2017 23:50

En el segundo tiempo, no tendría que haber entrado Villagra en ves de Asenjo? Creo que un rapidito nos hubiera venido mejor para las contras.

En Rosario hasta el m√°s optimista firma el punto.
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor gabriel s. » 19 Sep 2017 00:19

SoyDeBanfield escribió:En el segundo tiempo, no tendría que haber entrado Villagra en ves de Asenjo? Creo que un rapidito nos hubiera venido mejor para las contras.

En Rosario hasta el m√°s optimista firma el punto.

Lo pone a Asenjo porque mouche y bertolo se encimaban, ninguno de los dos fue de 9.
gabriel s.
Rodrigo Palacio

Notapor chama999 » 19 Sep 2017 08:50

Hola a todos,
Me hubiese gustado alg√ļn golcito m√°s para estar m√°s tranquilo, pero el equipo se muestra solido de todas formas y eso hace que un gol de diferencia sea importante para este Banfield.
Aprovecho el momento para destacar a Spörle y Remedi, juegan con muchas ganas y huevos.
Hago un llamado de atención a Rodriguez (vi que alguno puso que jugó bien), perdió varias pelotas (6 contadas por mi). Tuvimos suerte que ninguna fue aprovechada.
Racing lleg√≥ una sola vez con claridad,y si bien la estad√≠sticas muestran m√°s tiros, fue al √ļnico con chances de entrar. Esto habla excelente del equipo, del sacrificio que hacen, y Altamirano quiere aprovechar sus momentos para mostrarse y lo bien que hace.

Entre los experimentados, me gustaron Civelli, Dátolo (1er tiempo), Sperdutti por sacrificio y Mouche por viveza, me gusta que sea picaro para hacer amonestar a rivales, mostrarse y encarar, ademas metió un centro brillante.

Ahora a laburar el partido en Rosario, que si nos traemos los 3 puntos no se notar√° tanto los perdidos contra river.

Me despido alabando a Falcioni, que con poco armó un Equipo. El tiempo dirá para que estamos.

Saludos.
chama999

Notapor ElIndioSotelo » 19 Sep 2017 12:37

todosporbanfield escribi√≥:Triunfo importante para un grupo que necesita ir armandose con el correr de los partidos, con muchos jovenes que recien empiezan y ofrecen toda su energia y varios veteranos que los respaldan y se nutren del entusiasmo y vigor de la nueva generacion. Entiendo que los mayores estan dando todo lo que les queda, a algunos mucho y a otros no tanto, dependemos de lo que puedan desarrollar los jovenes para hacer crecer al equipo, la sangre nueva que aporte energia a la experiencia de nuestros referentes. Se habla de Asenjo y es cierto que quizas le falte todavia experiencia y no ha tenido la suerte de convertir en momentos decisivos, pero es joven ( 23) alto y corpulento, correcto tecnicamente y delanteros de esa caracteristica fisica suelen madurar mas tardiamente, acuerdo con la decision de esperar su crecimiento ya que tiene a mi ver suficiente potencial, no es frecuente que surjan de inferiores centrodelanteros con sus caracteristicas. No ayuda la impaciencia de muchos hinchas, hay que acompa√Īar y apoyar a los jovenes del club, es una de las pocas cosas en que nosotros podemos ayudar.

Coincido totalmente! Hay que tener paciencia, Asenjo entra pocos minutos y m√°s a pelear con los centrales para dificultar la salida que a jugar.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Juanfer » 20 Sep 2017 11:38

Acepto que miro el partido a revés... bueno, casi.

Cuando atacamos, me fijo como estamos parados en defensa, y cuando defendemos, miro hacia los atacantes. A no confundir, solo es un instante que te muestra de como est√° parado el equipo.

Pero dentro de la din√°mica, por estos momentos veo lo siguiente:

Cvitanich por lo general, arranca desde la mitad de cancha y como centrodelantero. No es vertical, pero tiene esa tendencia. Luego seg√ļn viene la cosa, se recuesta casi sobre alg√ļn lateral, preferentemente el derecho. NO ES COMO UN REFERENTE DE AREA CONVENCIONAL.

Esto ocasiona dos cosas encadenadas:

1- Que Mouche se recueste sobre la izquierda.
2- Que Bertolo haya perdido la fantástica subida del torneo anterior, debido a que ese lugar lo ocupa Mouche. Es como que todavía no ha cuajado esa pareja que anteriormente la componían Nico + Soto, y eso, Banfield lo está sintiendo, principalmente en la cantidad y calidad de llegadas.

Tenemos la esperanza que Mouche siga evolucionando para bi√©n, pero imagino que ser√° dif√≠cil reeditar una pareja tipo Bertolo-Soto (por l√≥gica jeje), y dado tambi√©n que en ese sector de la cancha, hoy se juega un f√ļtbol diferente.

Yendo a los medios, Sperdutti se ha convertido en cuasi un cuatro bis. Para mi gusto está jugando muy retrazado, tanto que Bettini en algunas jugadas (diría muchas) sobrepasa su línea. Digamos que dentro de las limitaciones del caso, el tandem funciona, pero no le sobra talento.

En Remedi, tenemos a un "Pac Man". Si se lo propone (y creo que lo esta haciendo), ser√° un jugador importante, y por encima de la media dentro de nuestro f√ļtbol local. Es un pulpo.

D√°tolo. H√°bil e imprevisible. Tiene tanto f√ļtbol encima, que sobra el puesto. A pesar de eso, yo lo extra√Īo a Cecchini, con su incomparable y muy recordado despliegue. Jes√ļs no desentona (por favor, es un mago)... pero el medio hoy juega como puede, y no de una manera definida como en el anterior campeonato.

Bertolo, perdido en la estrategia de Fancioni. Mira m√°s en apuntalar a Jes√ļs, que intentar sus apariciones por la banda izquierda. No tiene ni los espacios ni el acompa√Īante que supo tener. Est√° jugando en otro sector de la cancha. (m√°s retrasado).

Con Renato, hasta los otros tres del fondo parecen jugadores importantes... est√° todo dicho. A pesar de eso, Rodriguez sigue con las dudas, y hasta Sporle parece un marcador de punta interesante dentro de lo que tenemos. Bettini ya es jugador formado, y ya se conoce su techo. Sporle, tiene mucho para crecer a futuro, si se llega a entender con Nico.

El arco es una verdadera incógnita.

Este es un equipo nuevo que no tiene nada que ver con el del campeonato anterior, y no es solo por los nombres, sin√≥ tambi√©n por su din√°mica. Dentro de la chatura general del f√ļtbol argentino, por el momento no desentonamos.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 20 Sep 2017 11:52

Van 4 partidos recien si sumamos el de la copa Argentina, y es apresurado hacer un juicio ‚Äúterminal‚ÄĚ del futuro del equipo, ponele...

Pero almenos a mi me da la impresion de que estan jugando con confianza y seguridad. No nos sobra nada, definitivamente que no nos sobra porque las variantes son mas chicos, pero yo creo que de los 5 ‚Äúviejitos‚ÄĚ si jugamos con uno menos de ellos el equipo no se resentiria mucho, ya perder a dos si seria perder mucha calidad...

Lo que si, como dijeron, al ser un equipo nuevo las piezas tienen que volver a acomodarse, porque tenemos jugadores con caracteristicas nuevas mas que nada del medio para arriba y no nos olvidemos que la temporada pasada recien las ultimas 5 fechas previas al receso se verano vimos un equipo, hasta ese entonces nadie entendia que queria hacer el equipo.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

AnteriorSiguiente

Volver a Superliga Argentina 2017/18

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x