Fecha 3: Banfield 1 - Racing 0

Fecha a fecha todo sobre los partidos de Banfield en la Superliga

Fecha 3: Banfield 1 - Racing 0

Notapor big_eye » 14 Sep 2017 11:37

Otro partido mas de esta seguidilla bastante complicada que nos toca... recibimos a racing en el Lencho.

Ellos vienen de jugar copa Libertadores ayer miercoles en Brasil contra Corintians (1-1).

Nosotros recuperamos a Datolo que va a ir de tirular en lugar de Linares, el resto seria el mismo equipo que jugo vs River.

Vamos a tratar de ganar, hay que intentar ganar siempre de local!
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Re: Fecha 3: Banfield - Racing

Notapor Bnuevo09 » 14 Sep 2017 13:36

No me da para iniciar un tema nuevo, pero alguien me puede aclarar si es obligatorio informar al socio cuando se realiza una reunion de CD?

Por lo que anuncio el tweet oficial del club, ayer se realizo una, pero tampoco adjuntaron una foto que le de verosimilitud, la cual igual podria ser anterior.

El club es de los socios parece, unos pocos socios
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor maurotaladro » 15 Sep 2017 10:30

Hermoso domingo para ir a la cancha, ojala nos den una alegría y nos tomemos una pequeña revancha por el robo del torneo pasado.
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fernández

Notapor maurotaladro » 15 Sep 2017 10:34

Bnuevo09 escribió:No me da para iniciar un tema nuevo, pero alguien me puede aclarar si es obligatorio informar al socio cuando se realiza una reunion de CD?

Por lo que anuncio el tweet oficial del club, ayer se realizo una, pero tampoco adjuntaron una foto que le de verosimilitud, la cual igual podria ser anterior.

El club es de los socios parece, unos pocos socios

El lunes me llamaron por teléfono desde el club invitándome a la charla, me dijeron que se van a hacer todos los miércoles y que van a ir invitando a un grupo reducido de socios. por cuestiones de horario no pude ir pero quedaron en volver a llamarme
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fernández

Notapor big_eye » 15 Sep 2017 11:35

Al parecer el unico cambio es el ingreso de Datolo por Linares.

A ganar!

Aparentemente, ellos jugarian con suplentes.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor SoyDeBanfield » 15 Sep 2017 19:45

big_eye escribió:Al parecer el unico cambio es el ingreso de Datolo por Linares.

A ganar!

No hay que confiarse de eso, River también iba a jugar con suplentes...
Hay que aprovechar las bandas, que para mi, Sperduti y Bertolo son más que Grimi y Pillud.
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor ElIndioSotelo » 15 Sep 2017 20:49

SoyDeBanfield escribió:
big_eye escribió:Al parecer el unico cambio es el ingreso de Datolo por Linares.

A ganar!

Hay que aprovechar las bandas, que para mi, Sperduti y Bertolo son más que Grimi y Pillud.

River jugó con suplentes!! Y perdimos.

Espero que el domingo ganemos!!

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor SoyDeBanfield » 15 Sep 2017 21:09

ElIndioSotelo escribió:
SoyDeBanfield escribió:

A ganar!

El Indio

Ponzio, Maidana y Moreira faltaban nada más, Racing si va con un equipo alternativo.
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor DIO » 15 Sep 2017 21:55

Con todo respeto. A que llamamos equipo alternativo???? Tienen un presupuesto 10 veces mayor al nuestro, nosotros ponemos al arco a un pibe que jugo 1 partido, ellos al tercer arquero, Javier Garcia...............un tal Tito Noir...........Ibarguen, Cuadra, le pintan le cara a cualquiera, simplemente HOY no son titulares, NO SON PIBES DE INFERIORES, NO PONEN LA CUARTA DIVISION.

Para peor. son esos partidos, que el suplente va a dejar TODO en la cancha para demostrar que es una injusticia que no este jugando,

Pregunto : Te podes relajar???? Podes jugar al 99%???? Es un partido ganable????? Sumale el arbitro como el ultimo partido con ellos, que si puede nos va a tirar a cagar.......Partido jodidisimo.

El futbol esta muy desparejo, prefiero otros 18 equipos con titulares medio pelo, que vos sabes que no le hacen un gol a nadie, y vienen a no perder.......estos vienen a ganar, sin dudas.

En este contexto, ojala Datolo nos pueda aportar ese futbol que necesitamos, para dar el salto de calidad que tan importante puede ser
para Banfield de aca en adelante. Hay equipo, necesitamos resultados para ganar confianza.
DIO
"Pelado" San Martín

Notapor ElIndioSotelo » 15 Sep 2017 22:18

SoyDeBanfield escribió:
ElIndioSotelo escribió:
SoyDeBanfield escribió:

A ganar!

El Indio

Ponzio, Maidana y Moreira faltaban nada más, Racing si va con un equipo alternativo.

Sí, que no es poco, Rojas y algún otro que no me acuerdo tampoco jugaron, pero sumale que le faltaron los dos delanteros que se le fueron, que debutaron 2 pibes, y claramente no era el equipo titular. Otra vez el planteo de defendernos no sirvió y van....

Por algo perdieron 3 a 0 ayer.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Siguiente

Volver a Superliga Argentina 2017/18