Fecha 02: River 3 - Banfield 1

Fecha a fecha todo sobre los partidos de Banfield en la Superliga

Re: Fecha 02: River 3 - Banfield 1

Notapor Floresta » 15 Sep 2017 20:56

Yo no dije que River jugo con suplentes, dije que era un equipo emparchado con algunos suplentes, y fueron 5 jugadores, pero la cuestion no es esa, lo que digo es que estoy un poco podrido de que Banfield siempre meta el culo atras jugando con los grandes de visitantes, y peor a√ļn , cuando arrancas ganando, que te lo den vuelta de esa forma. Para mi deja de ser un planteo conservador y defensivo, para ser un planteo cagon.
EL QUE SALE A JUGAR A NO PERDER, A LA LARGA PIERDE.
Floresta
"Loco" Cervera

Re: Fecha 02: River 3 - Banfield 1

Notapor elu666 » 17 Sep 2017 10:50

river jugo con 9 titulares solo faltaron maidana y diaz y por diaz jugo enzo perez, mundialista y a√Īos jugando en europa.
los dos uruguayos son titulares no estan en lista por eso no jugaron en la copa.

banfield jugo a ganar, lamentablemente no hay muchas variantes para llegar al gol solo la pelota parada muy bien ejecutada, pero para eso tienen que cobrarnos las infracciones y pitana se hizo el boludo varias veces.
mal partido de dario se durmio en el empate y erro un gol en el area chica
arquero con errores de debutante y dos centrocampistas inexpertos en el manejo de la pelota y casi nulas posibilidades de recambio, ¬Ņse cansan bertolo y dario y que hacemos?

lo que me da mas bronca es lo nulo que es el equipo para contraatacar.
tanto en este partido como con belgrano y con rafaela ganando 4a0 y con el rival dejando espacios no se pudo hacer un contragolpe aceptable.

me gusta que con lo que tenemos se arma un equipo peleador que busca ganar, pero me parece que tenemos poco
elu666
Toribio Aquino

Anterior

Volver a Superliga Argentina 2017/18

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x