Fecha 02: River 3 - Banfield 1

Fecha a fecha todo sobre los partidos de Banfield en la Superliga

Re: Fecha 02: River 3 - Banfield 1

Notapor maurotaladro » 11 Sep 2017 09:32

Creo que nos falto un poquito de precisión en momentos clave, antes del penal lo tuvimos para empatar 2 veces. Ellos tienen jugadores de mas jerarquia pero le llegamos bastantes veces.
Desaparecido bertolo, el mejor mouche.
El arquero bien pero hizo el penal tonto que definió el partido.

Si le ganamos a racing esto se olvida rapido
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fern√°ndez

Notapor Bnuevo09 » 11 Sep 2017 10:04

Se empiezan a notar cada vez mas las diferencias en la supergarcha.
Mas alla de que historicamente las diferencias entre los grandes y nosotros siempre fueron grandes, ayer mirabas alguna solucion en el banco, y las nuestras eran Villagra y Asenjo, mientras que enfrente te entra un Ponzio, Maidana, Nacho Fernandez.

A alguien le sorprende lo de Datolo? Cuando dije que venia del ultima me saltaron a la yugular. Ahora no juega por una fatiga muscular y encima es tan poco pillo que sube fotos comiendose un postre nada light. Hay que ser y parecer
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor big_eye » 11 Sep 2017 10:12

Datolo jugo la semana pasada por la copa argentina, capaz ahi se lesiono...
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Re: Fecha 2: River - Banfield

Notapor Aquino86 » 11 Sep 2017 14:08

roly1941 escribió:Más allá de la derrota creo que vamos por buen camino. Se fijaron que en un momento había en la cancha 10 jugadores de las inferiores de Banfield, ojo no me equivoco estaba Ivan Rossi en River.

Es la que le queda a Banfield, sacar jugadores, de otro modo esto sería puro déficit.
Recuerdo cuando spinoza hablaba del "proyecto" y recib√≠a cr√≠ticas. 4 o 5 a√Īos m√°s tarde se ven los resultados del "proyecto", donde la mayor√≠a de los jugadores son del club y no tuvimos que salir a contratar como otros a√Īos a 6 o 7 mercenarios, la mitad de los cuales resultaban fiascos..
Hay que reconocerle a spinoza que el proyecto est√° funcionando
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor garrafad10s » 11 Sep 2017 14:51

q bronca el primer gol q nos hacen. tremendo como duerme darío, para matarlo si no fuera que es cvitanich.
encima venía de una pifia de sporle, que entre el segundo tiempo del partido de copa argentina y todo su partido de ayer me hace pensar que cualquiera q se dedique llega a jugar en primera. es malísimo. ojalá levante.

bien mouche.
bien alvarez cuando entró.
ayer no me gustó remedi, pero convengamos q le tocó la más difícil.
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor Bnuevo09 » 11 Sep 2017 16:21

Aquino86 escribió:
roly1941 escribió:Más allá de la derrota creo que vamos por buen camino. Se fijaron que en un momento había en la cancha 10 jugadores de las inferiores de Banfield, ojo no me equivoco estaba Ivan Rossi en River.

Es la que le queda a Banfield, sacar jugadores, de otro modo esto sería puro déficit.
Recuerdo cuando spinoza hablaba del "proyecto" y recib√≠a cr√≠ticas. 4 o 5 a√Īos m√°s tarde se ven los resultados del "proyecto", donde la mayor√≠a de los jugadores son del club y no tuvimos que salir a contratar como otros a√Īos a 6 o 7 mercenarios, la mitad de los cuales resultaban fiascos..

El "proyecto" es consecuencia de las urgencias economicas. Si hubiera confiado tanto en tal proyecto, cuando asumio al club, en vez de armar el super equipo de la BN, se la hubiera jugado con jugadores de inferiores. Los unicos de las inferiores que jugaron en ese torneo eran de la gestion anterior.

Y para evaluar el proyecto, no me fijaria tanto en la cantidad de jugadores, sino en la calidad. Hoy salvo Bettini y Remedi, no hay ninguno con un gran nivel para jugar en primera, y todos son productos de gestiones anteriores.
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor ElIndioSotelo » 11 Sep 2017 18:57

Bnuevo09 escribió:
Aquino86 escribió:

El "proyecto" es consecuencia de las urgencias economicas. Si hubiera confiado tanto en tal proyecto, cuando asumio al club, en vez de armar el super equipo de la BN, se la hubiera jugado con jugadores de inferiores. Los unicos de las inferiores que jugaron en ese torneo eran de la gestion anterior.

Y para evaluar el proyecto, no me fijaria tanto en la cantidad de jugadores, sino en la calidad. Hoy salvo Bettini y Remedi, no hay ninguno con un gran nivel para jugar en primera, y todos son productos de gestiones anteriores.

Creo que el tema inferiores da para mucho. LAs cosas no se hicieron bien desde un principio pero tampoco se descuidaron del todo. Siempre falt√≥ un coordinador con capacidad y experiencia (Vivas lo era pero se equivocaron al subirlo a primera) y todos los a√Īos se cambian el coordinador, DT, preparadores f√≠sicos, etc, etc.

Lo de las ventas están bien pero ahí viene la cuestión sobre cómo es que debemos tanto habiendo vendido tantos jugadores.

En cuanto a quienes estaban en el banco, Falcioni los eligió. Por ejemplo, no citó ni a Payares ni a Lucero, quienes jugaron en tercera. Ahí tenes dos que al menos juegan. Lo sigue dejando de lado a Fontana, que es más rápido y mejor definidor que Asenjo. Evidentemente, cuando saca a Cvitanich busca presencia física de 9.

Cuando muchos me decían que Sporle era mejor que Soto creo que, como mínimo, no tenían muy en claro cómo juega Sporle. Puede ser un buen suplente pero de ahí a titular todo un campeonato, me parece que no da.

A mí lo que más me preocupó es que Falcioni sigue planteando igual los partidos de visitantes contra los grandes, siempre atrás, básicamente a aguantar el resultado. Para perder prefiero haciendolo con presión más arriba, como cuando jugamos de local.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Floresta » 15 Sep 2017 17:52

JUGAMOS CONTRA UN RIVER EMPARCHADO CON SUPLENTES, SIN DESMERECER AL RIVAL PARA NADA, CONSIDERO QUE SE RESPETO MAS DE LA CUENTA A RIVER, ADEMAS DE ENTRAR GANANDO EL PARTIDO A LOS 2 MINUTOS, POR QUE REGALAR PELOTA Y TERRENO......YA SE, EL RIVAL JUEGA, ME VAN A DECIR, SIEMPRE LO MISMO, SIEMRE.

QUEDO DEMOSTRADO AYER QUE RIVER NO ES NINGUN CUCO, HAY QUE ATACARLO, SE COMIO 3 CON TITULARES, PERO NOSOTROS ULTIMAMENTE CON RIVER PERDEMOS POR RENDIMIENTO Y POR PLANTEO CAGON.
Floresta
"Loco" Cervera

Notapor moonwana » 15 Sep 2017 18:06

Que se joda River por ponernos 7 titulares, mir√° como le fue ayer. El domingo Racing hace bien en poner todos suplentes.
13-12-2009 BANFIELD CAMPE√ďN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

Notapor SoyDeBanfield » 15 Sep 2017 19:35

No jugamos contra los suplentes de River, los gallinas pusieron 3 o 4 suplentes que tranquilamente son titulares en Banfield. Repasando nombre por nombre ellos eran mas que nosotros.
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

AnteriorSiguiente

Volver a Superliga Argentina 2017/18

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x