Fecha 02: River 3 - Banfield 1

Fecha a fecha todo sobre los partidos de Banfield en la Superliga

Re: Fecha 2: River - Banfield

Notapor big_eye » 07 Sep 2017 23:28

Parece que esta descartado Datolo... dicen que arrastra una fatiga muscular y JCF no querria ariesgarlo a probarlo y perderlo mas partidos, y asi tenerlo para el proximo de local vs Racing...

Se perfila Linares para reemplazarlo, de ser asi Remedi sdemas de recuperar tendra que inspirarse un poco como para meter algun pase redondito a los pies de los de arriba o las bandas.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor mangrullo » 08 Sep 2017 09:21

ElIndioSotelo escribió:Servio tiene muchas condiciones, su problema siempre fue de la cabeza. Quizás haya madurado algo o Falcioni lo pueda encarrilar. En la última fecha atajó para la tercera.

No descarto que lo ponga, aunque es improbable.

alguna vez volveremos a jugar contra las gallinas en Banfield?

El Indio

Parece q Servio esta en mexico, nadie dijo nada
pero habia unos twitter dando vuelta
No se si sera verdad
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor maurotaladro » 08 Sep 2017 10:40

Entonces sin Datolo vamos a jugar 100% de contra, equipo para eso tenemos. Ojala que este con Racing xq de local es fundamental ya que es el unico que para la pelota
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fernández

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 08 Sep 2017 14:37

big_eye escribió:Parece que esta descartado Datolo... dicen que arrastra una fatiga muscular y JCF no querria ariesgarlo a probarlo y perderlo mas partidos, y asi tenerlo para el proximo de local vs Racing...

Se perfila Linares para reemplazarlo, de ser asi Remedi sdemas de recuperar tendra que inspirarse un poco como para meter algun pase redondito a los pies de los de arriba o las bandas.

para mi el encargado de meter la bocha a los de arriba es linares y no remedi.

en fin... que lastima que se lesiono el boludo de datolo, fatiga muscular y hace 15 dias que no jugamos :violento2
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor ElIndioSotelo » 08 Sep 2017 20:07

BANFIELD_ORGULLO escribió:
big_eye escribió:Parece que esta descartado Datolo... dicen que arrastra una fatiga muscular y JCF no querria ariesgarlo a probarlo y perderlo mas partidos, y asi tenerlo para el proximo de local vs Racing...

en fin... que lastima que se lesiono el boludo de datolo, fatiga muscular y hace 15 dias que no jugamos :violento2

no, Linares es marca. Para jugar podría haber puesto a Payares, que es más del estilo de Cecchini.

Nos quedamos sin armador y me preocupa que juguemos a poner el micro adelante del arco y ver si podes embocar una de carambola...

La última vez que jugamos allá no nos fue bien con esta táctica.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 08 Sep 2017 20:08

mangrullo escribió:
ElIndioSotelo escribió:Servio tiene muchas condiciones, su problema siempre fue de la cabeza. Quizás haya madurado algo o Falcioni lo pueda encarrilar. En la última fecha atajó para la tercera.

No descarto que lo ponga, aunque es improbable.

alguna vez volveremos a jugar contra las gallinas en Banfield?

El Indio

Parece q Servio esta en mexico, nadie dijo nada
pero habia unos twitter dando vuelta
No se si sera verdad

Sí, después de haber atajado en reserva, apareció en México. Raro que no se haya dicho nada...

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 08 Sep 2017 20:18

ElIndioSotelo escribió:
BANFIELD_ORGULLO escribió:

no, Linares es marca. Para jugar podría haber puesto a Payares, que es más del estilo de Cecchini.

Nos quedamos sin armador y me preocupa que juguemos a poner el micro adelante del arco y ver si podes embocar una de carambola...

La última vez que jugamos allá no nos fue bien con esta táctica.

El Indio

Con belgrano me parecio que elpibe la pidió mucho a la bocha..como una especie de armador...es mas en una jugada le xortó un pase que iba para datolo y le interceptó el pase. JajaJ

Veremos que piensa falcioni.
Me preocupa lo de datolo ...que largue la joda ,nopuede ser que tenga fatiga muscular
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor big_eye » 08 Sep 2017 22:13

No creo que ninguno de los dos pibes del medio sean unos troncos con la pelota en los pies, capz no tengan la vision de Datolo, pero tampoco que tengan los pies cuadrados.

Entre los dos se las van a arreglar
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor ElIndioSotelo » 09 Sep 2017 12:39

big_eye escribió:No creo que ninguno de los dos pibes del medio sean unos troncos con la pelota en los pies, capz no tengan la vision de Datolo, pero tampoco que tengan los pies cuadrados.

Entre los dos se las van a arreglar

No, manejan bien la pelota pero Payares tienen características más parecidas a las de Cechini. Igualmente no son armadores, sin Dátolo vamos a perder juego.

Yo espero que no nos refugiemos todos atrás, que es cuando peor nos va.

Y sí, es raro que Datolo tenga problemas musculares en la segunda fecha del campeonato y con 15 días de parate.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 09 Sep 2017 12:52

Salio la lista de concentrados y en principio Datolo esta en ella... sera duda hasta ultimo momento imagino.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

AnteriorSiguiente

Volver a Superliga Argentina 2017/18