Fecha 12 Banfield 2 - Argentinos 3

Fecha a fecha todo sobre los partidos de Banfield en la Superliga

Re: Fecha 12 Banfield 2 - Argentinos 3

Notapor maurotaladro » 11 Dic 2017 13:04

Hoy ya mas tranquilo creo que los pibes no son tan malos como dicen algunos, le jugaron de igual a igual a todos y la verdad es que acompa√Īados de los mas grandes pueden andar bien, el de san juan y este no eran partidos para perder, El primer gol se cae solo bettini, el 2do se lo hace el arquero y despues bertolo se erra un gol terrible.

para mi falta un central y un volante creativo, espero que a datolo le haga bien la pretemporada
El pibe carranza juega muy bien y va al frente
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fern√°ndez

Notapor Juanfer » 12 Dic 2017 16:33

Big,

Recordá los primeros minutos, donde Falcioni puso el doble cinco con Remedi marcando por izquierda. Conclusión: los jugadores de A.Juniors se hicieron un pícnic por la derecha de su ataque, jugando contra el tándem Bertolo - Remedi - Bravo. De terror. Lo peór que vi de Banfield en mucho tiempo. Gente, no me jodan, hasta yo me dí cuenta a los cinco minutos del horror cometido.

Luego corrigi√≥ mandando a Bertolo por la izquierda casi como delantero, Remedi por la derecha del doble cinco, y sac√≥ a Bravo en el entretiempo... Emperador ¬ŅTe afect√≥ el solazo como a mi?

Al que no le hago cargos es al pibe.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor elmasgrande » 11 Ene 2018 15:01

Ya casi un mes sin f√ļtbol! quiero que vuelva yaaa...
elmasgrande

Notapor Campeon09 » 13 Ene 2018 11:58

elmasgrande escribi√≥:Ya casi un mes sin f√ļtbol! quiero que vuelva yaaa...

Viendo como juega Banfield quiero que caiga se suspenda toda la liga por lo menos hasta que los jugadores aprendan a pasarsela a uno de verde y blanco.
Campeon09
Promesa de las inferiores

Notapor Campeon09 » 13 Ene 2018 11:58

elmasgrande escribi√≥:Ya casi un mes sin f√ļtbol! quiero que vuelva yaaa...

Viendo como juega Banfield quiero que caiga se suspenda toda la liga por lo menos hasta que los jugadores aprendan a pasarsela a uno de verde y blanco.
Campeon09
Promesa de las inferiores

Anterior

Volver a Superliga Argentina 2017/18

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x