Fecha 12 Banfield 2 - Argentinos 3

Fecha a fecha todo sobre los partidos de Banfield en la Superliga

Fecha 12 Banfield 2 - Argentinos 3

Notapor big_eye » 06 Dic 2017 16:20

Ultima del a√Īo!

A ver si logramos cerrar con una sonrisa el a√Īo...

Sabado 17hs en el Lencho contra el Bicho.

Dario descartado. Mouche tambien. Datolo seguro que tambien.

Vamos a ver como forma el equipo, seguramente vuelva Arboleda que no atajo por un cuadro febril la ultima fecha, arriba pinta que repite la dupla Lopez Carranza, la duda estara en el mediocampo, ver como lo arma Falcioni, a priori Bertolo y Sperdutti van de titulares, el doble 5 sera Payero Remedi? O Remedi y Alvarez?
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Re: Fecha 12 Banfield - Argentinos

Notapor taverna66 » 06 Dic 2017 17:45

Esperemos se vayan de vacaciones luego del partido y no antes.

Iremos a bancar a los chicos. El Bicho también tiene un jardín de infantes.

-No hay que perder puntos que luego lloremos, a salir a ganar que los chicos demuestren por qué se está apostando a ellos y de los pocos grandes que entren a la cancha, que asuman su responsabilidad y se pongan el equipo al hombre.

Vamos Taladro, por fin voy a poder ir a la cancha en un horario normal !!! :Banfield
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor Juanfer » 06 Dic 2017 22:39

No nos enga√Īemos.

Juegan los pibes porque no se puede tener un plantel con m√°s profesionales pagos como ameritan sus curriculos.

Pero como no hay mal que por bien no venga, indirectamente (no porque lo querramos) los pibes vuelven a tener sus posibilidades por la razón que fuere.

Necesitamos generar m√°s Barbosas... Civellis... Paletas... Tagliaficos... Julitos... D√°tolos... mas Armenteros... mas James... Cvitanichs... Chuquis... (lamentablemente Rodrigo no es un banfile√Īo leg√≠timo) y tantos otros que olvido, y que surgieron en la primera d√©cada de este siglo.

Estoy escribiendo un boceto de ensayo sobre "Las bases estructurales que debe tener un club de f√ļtbol profesional", y cuando m√°s escribo, m√°s sufro por la realidad que es Banfield como instituci√≥n.

Perd√≥n por el desvirt√ļe.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 07 Dic 2017 01:36

Yo insisto, antes de pagrle a Cobo, a Prosperi, a Lucero (cosa que seguimos haciendo) o a un Sarmiento prefiero darle la chance a los pibes.

Se que ellos son el futuro. Ya vamos a recuperar a los viejos piolas para la proxima temporada y vamos a volver a las buenas rachas.

Ojala podamos traer algun refuerzo este mercado, no va a estar de mas un jugador mas o dos.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor maurotaladro » 07 Dic 2017 12:25

big_eye escribió:Yo insisto, antes de pagrle a Cobo, a Prosperi, a Lucero (cosa que seguimos haciendo) o a un Sarmiento prefiero darle la chance a los pibes.

Se que ellos son el futuro. Ya vamos a recuperar a los viejos piolas para la proxima temporada y vamos a volver a las buenas rachas.

Ojala podamos traer algun refuerzo este mercado, no va a estar de mas un jugador mas o dos.

coincido, si traemos tienen que ser jugadores consolidados como mouche,, para relleno me quedo con los pibes
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fern√°ndez

Notapor ElIndioSotelo » 08 Dic 2017 12:23

big_eye escribi√≥:Ultima del a√Īo!

A ver si logramos cerrar con una sonrisa el a√Īo...

Sabado 17hs en el Lencho contra el Bicho.

Dario descartado. Mouche tambien. Datolo seguro que tambien.

Vamos a ver como forma el equipo, seguramente vuelva Arboleda que no atajo por un cuadro febril la ultima fecha, arriba pinta que repite la dupla Lopez Carranza, la duda estara en el mediocampo, ver como lo arma Falcioni, a priori Bertolo y Sperdutti van de titulares, el doble 5 sera Payero Remedi? O Remedi y Alvarez?

Espero que jueguen Remedi y Payero en el medio. y Alvarez por la derecha en lugar de Sperduti.

Si bien jugó pocos minutos, Payero buscó la pelota y mostró que la trata bien.

Con el nivel que tiene Bertolo est√† para comer banco pero no tenemos una opci√≥n clara por √©se sector y de √ļltima aporta experiencia.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 08 Dic 2017 12:46

Seria bueno ver a Alvarez en la banda pero viendo la falta de jugadores experimentados Sperdutti de titular es una fija. Payero recien sumo sus primeros minutos, si seria bueno darle mas rodaje en el segundo tiempo jugando algunos minutos pero no creo que este como para ser titular, en cambio el pibe Alvarez ya viene con otro rodaje y roce.

Che, a todo esto hoy hubo conferencia de prensa de Spinosa con Cvitanich, anunciaron la renovaci√≥n de contrato por tres a√Īos mas!
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor masto » 08 Dic 2017 18:48

La renovacion de cvitanich es un golaso para el equipo y el club!!

Ojala se terminen los puterios en banfield!!

Ma√Īana mas all√° del resultado, seria muy bueno que carranza y lopez mojen
masto
Toribio Aquino

Notapor ElIndioSotelo » 08 Dic 2017 20:40

big_eye escribió:Seria bueno ver a Alvarez en la banda pero viendo la falta de jugadores experimentados Sperdutti de titular es una fija. Payero recien sumo sus primeros minutos, si seria bueno darle mas rodaje en el segundo tiempo jugando algunos minutos pero no creo que este como para ser titular, en cambio el pibe Alvarez ya viene con otro rodaje y roce.

Che, a todo esto hoy hubo conferencia de prensa de Spinosa con Cvitanich, anunciaron la renovaci√≥n de contrato por tres a√Īos mas!

Sí, pero el nivel de Sperduti es tan bajo que jugamos con uno menos. Bertolo también pero es el que elegiría para dejar de titular porque no hay recambio por ahí.

Pero nos va a dar la pausa y creatividad que nos falta en ofensiva. Eso sí, es morfón!!

Lo de Darío aporta a la tranquilidad institucional no solo futbolística.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 09 Dic 2017 04:00

taverna66 escribió:Esperemos se vayan de vacaciones luego del partido:Banfield

Hace tres fechas que de fueron de vacaciones
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Siguiente

Volver a Superliga Argentina 2017/18

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x