Fecha 6: Estudiantes - Banfield

Fecha a fecha todo sobre los partidos de Banfield en la Superliga

Re: Fecha 6: Estudiantes - Banfield

Notapor Juanfer » 13 Oct 2017 10:27

Como decía un ilustrado:

"La única verdad es la realidad"

A los dichos:

Imagen

Me alarma el "POR AHORA".
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor Bnuevo09 » 13 Oct 2017 12:20

Se nota desde que termino el torneo pasado que se quiere ir del club, y considero yo que no lo hizo porque era consciente del quilombo que hubiera armado, creo que si es algo que no se puede negar, aun sin conocerlo, es que se nota que es de buena madera.

Y cuando JCF dijo, estamos los que queremos estar, aplica en este caso tambien. Si te queres ir, al pedo forzar que se quede a desgano. Pero ojo, las gayinas no van a poner 10 palos verdes, pero tampoco lo pueden regalar por 3, no porque Dario lo valga, sino por lo que representa y aun mas grave EL CONTEXTO.

Si estuvieramos en manos honestas, firmo y lo llevo a upa en el 160 venderlo por una buena cifra, comprar pedernera y armar un buen equipo para el año que viene. Pero eso no va a pasar, Edu se comprara un piso nuevo en las lomitas, miguel se abrira un resto de 3 pisos en el predio y la lista de regalos sigue, mientras los boludos seguimos pagando la cuota para alimentar este circo
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor ElIndioSotelo » 13 Oct 2017 12:31

hoy es un día clave. Las gallinas ofrecen 3,5 palos y el pase de Bertolo, equivale a 5 palitos verdes en total. Por un lado es muy buena plata por un jugador de 33 años pero la salida de Darío sin dudas va a afectar al equipo.

De ultima, se lo daría hasta la final de campeonato mundial de clubes, si es que llegan, por una pequeña fortuna y que, al terminar, el año, vuelva al club.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor mangrullo » 13 Oct 2017 12:57

ElIndioSotelo escribió:De ultima, se lo daría hasta la final de campeonato mundial de clubes, si es que llegan, por una pequeña fortuna y que, al terminar, el año, vuelva al club.

El Indio

Creo que con eso me convences
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor Bnuevo09 » 13 Oct 2017 13:14

mangrullo escribió:
ElIndioSotelo escribió:De ultima, se lo daría hasta la final de campeonato mundial de clubes, si es que llegan, por una pequeña fortuna y que, al terminar, el año, vuelva al club.

El Indio

Creo que con eso me convences

Eso no va a pasar. Ya estan dando por hecho que se va...

Cuando compren una camiseta, ponganle un numero que les guste, pero traten de que nunca tenga el nombre, a no ser que despues quieran tenerla guardada en un cajoncito.

Que triste que todos los " referentes " terminen de la misma manera, el sentido de pertenencia era realismo magico
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor maurotaladro » 13 Oct 2017 14:08

no nos puede pasar siempre lo mismo.... todas las novelas terminan mal para nosotros. ojala que dario se quede y demuestre ser ídolo de verdad.. otra desilusión no por favor
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fernández

Notapor big_eye » 13 Oct 2017 14:24

ElIndioSotelo escribió:hoy es un día clave. Las gallinas ofrecen 3,5 palos y el pase de Bertolo, equivale a 5 palitos verdes en total. Por un lado es muy buena plata por un jugador de 33 años pero la salida de Darío sin dudas va a afectar al equipo.

De ultima, se lo daría hasta la final de campeonato mundial de clubes, si es que llegan, por una pequeña fortuna y que, al terminar, el año, vuelva al club.

El Indio

Debe ser un chiste de mal gusto que ofrezcan 3,5 y que consideren que Bertolo vale 1,5 cuando lo vendimos nosotros mismos en 2 millones hace 3 años...

Spinosa es un sorete hijo de puta. Una vez mas lo hizo posible.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor garrafad10s » 13 Oct 2017 15:10

deberíamos empezar a poner como ídolos (siempre va a tener q haber algún "ídolo", alguien más querido que el resto) a los que sean mas bien chotos así nunca más nos desilusionamos y creemos de verdad en el sentido de pertenencia.

yo nose que tanta culpa tiene la dirigencia acá. para mi al que le mueve el piso ir a river es a él mismo. no es que spinosa lo quiere vender.

ya está, ya fue. ojalá spinosa use bien la guita, es el único consuelo que nos tiene que quedar. estamos tanga floja. lo único que pido, eso sí, es que le ganen a lanush la semi. que haga 2 goles darío. después que pierdan la final, y que de ahí en más le vaya mal. muy mal. no por él, que lo "quiero", sino para que no todos los que se vayan triunfen porque así se van a querer seguir yendo todos lo que salgan.

ya fue.
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor todosporbanfield » 13 Oct 2017 16:32

Si el tema Citanich llego tan lejos en los medios es porque esta muy avanzado, estan decidios a pagarlo bien y a Dario le gusta la propuesta y dio el si., es una pena pero solo queda conseguir el mejor redito para el club, la decision del jugador define en estos casos y parece estar clara . Tranquilos que hace menos de un año se fue uno que se creia importante y todo siguio mejor, desde entonces seguimos bien arriba.
Negociemos duro, apoyemos al que se ponga la 9 , USEMOS MUY BIEN LOS BILLETES ( cuidado ahi ) y si lo hacemos todo seguira bien.
Eso si, me parece que mañana en La Plata vamos a sufrir.
todosporbanfield
Maximiliano Laso

Notapor taverna66 » 13 Oct 2017 16:35

Ojalá que sea como dice maurotaladro, les juro que en mi interior algo me dice que con Darío la cosa va a ser diferente.

Pero, contacté a alguien que sé que está muy cerca de la CD, la verdad es que aún no se sabe, el club no quiere que se vaya, el dinero nunca va a ser tanto, ni usd 3,5 MM nos van a dar, River es hdp pero no boludo, van a querer meter jugadores, como Bertolo y algún 9 omo Larrondo porque saben que nosotros con Asenjo no podemos ir ni a la esquina.

Todo depende del jugador y éstos son una raza jodida.

Le dije a esta persona, que esta traición era peor que la de Merditi y me dijo que sí, sería una verguenza si se da.

Esperemos que Darío no nos cague y si se va, quedará como el cagador más grande de la historia, porque River en esto es como el que te cagó con tu mujer, la infiel fue tu jermu el otro sólo aprovechó la situación o pagó, pero no tenía ningún código que respetar.

Sería un golpe letal a todo el plantel, hacele entender a un pibe el valor de la camiseta, decile al gordo Sperdutti que ni sabía dónde quedaba Banfield que se mate por el club.

Esperemos que Darío demuestre ser diferente.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

AnteriorSiguiente

Volver a Superliga Argentina 2017/18