Fecha 30 Banfield 1 vs Racing 3

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 30 Banfield 1 vs Racing 3

Notapor juani » 28 Jun 2017 02:44

Estos √ļltimos d√≠as la verdad que la estuve pasando muy mal. Ten√≠a una tristeza inmensa. Mucha impotencia. No nos merec√≠amos no entrar.
La verdad que fue incre√≠ble lo qu√© pas√≥ hoy, llegaron como 25 veces, el arquero saco varias complicadisimas, siempre bien parado y en la √ļnica que no estaba bien acomodado salvo el defensor en la l√≠nea. Sufr√≠ una barbaridad. En el penal dije "ya est√° cagamos" , y el arquero me sorprendi√≥. Lo que me pareci√≥ raro es que hizo tiempo como si con el empate ellos lograban algo.

No creo que a banfield no le convenga jugar la copa como dijeron arriba. M√°s vale que nos conviene. Ingreso de dinero importante, se valorizan los jugadores, a disfrutarlo muchachos.
juani
Entrenando con la primera

Notapor Campeon09 » 28 Jun 2017 09:13

ahora....es increible que cuando tenemos que poner las bolas sobre la mesa, perdemos. El √ļnico partido que no nos pas√≥ eso fue contra Huracan en parque patricios, alla en el 2009
Campeon09
Promesa de las inferiores

Notapor garrafad10s » 28 Jun 2017 09:53

Campeon09 escribi√≥:ahora....es increible que cuando tenemos que poner las bolas sobre la mesa, perdemos. El √ļnico partido que no nos pas√≥ eso fue contra Huracan en parque patricios, alla en el 2009

lanush 0 - banfield 5. 08/03/08. ahí pusimos los huevos sobre la mesa mas que nunca.

y para mi, contra central, hace 2 partidos, también fue una muestra importante de carácter.
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor Campeon09 » 28 Jun 2017 10:02

garrafad10s escribió:
Campeon09 escribi√≥:ahora....es increible que cuando tenemos que poner las bolas sobre la mesa, perdemos. El √ļnico partido que no nos pas√≥ eso fue contra Huracan en parque patricios, alla en el 2009

lanush 0 - banfield 5. 08/03/08. ahí pusimos los huevos sobre la mesa mas que nunca.

y para mi, contra central, hace 2 partidos, también fue una muestra importante de carácter.

claro, pero no son partidos definitorios...el de Racing lo era.....contra Boca la ultima fecha del 2009 lo era....contra river aquella Libertadores, lo era....
Campeon09
Promesa de las inferiores

Notapor Aquino86 » 28 Jun 2017 10:13

Ustedes q saben mas q yo díganme por favor cómo es el tema de la clasificación directa a la fase de grupos o el repechaje.. contra quien sería ese repechaje y en qué caso se daría?
Gracias!
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor Emmanuel » 28 Jun 2017 10:42

taladromarplatense escribió:
Emmanuel escribió:Anda dando vueltas un rumor de que estaría abierto a negociar con Racing...
Y si se va, aunque me joda, lo entiendo...

Yo no lo entendería, andate a cualquier equipo si te querés ir, pero justo a Racing no la puta madre :muro

Seguramente me expresé mal, si hay una emp... un club que no me fumo ése es Racing. El punto pasa porque nunca se termina de saber bien qué pasa "puertas adentro". Lo de siempre: Jugadores que vienen y se van mal. No sé si les prometen el oro y el moro y después no pasa nada, si es sólo por amor, si los que vienen hablan de más, si todo junto; no lo sé.
Darío volvió en un momento complicado, y acá estamos, en la Libertadores. Y se lo agradezco mucho. Dada su edad, si se tiene que ir por vaya a saberse qué buen porvenir para él, está bien. Me jode, sí, pero lo entiendo. Sólo eso.

Un abrazo.
BANFIELD = 0% ABANDONO. 0% DOBLE CAMISETA. 100% ALIENTO.
Emmanuel
Entrenando con la primera

Notapor ElIndioSotelo » 28 Jun 2017 10:54

Aquino86 escribió:Ustedes q saben mas q yo díganme por favor cómo es el tema de la clasificación directa a la fase de grupos o el repechaje.. contra quien sería ese repechaje y en qué caso se daría?
Gracias!

Por ahora vamos a un repechaje de dos partidos, no se sabe a√ļn contra qui√©n. Podemos pasar directamente a la fase de grupos si la Libertadores la gana alguno de los equipos argentinos. Creo que hay otras opciones pero son m√°s complicadas.

Y si quedamos eliminados en el repechaje, jugamos la Sudamericana

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor taverna66 » 28 Jun 2017 12:16

ElIndioSotelo escribió:
Aquino86 escribió:Ustedes q saben mas q yo díganme por favor cómo es el tema de la clasificación directa a la fase de grupos o el repechaje.. contra quien sería ese repechaje y en qué caso se daría?
Gracias!

Por ahora vamos a un repechaje de dos partidos, no se sabe a√ļn contra qui√©n. Podemos pasar directamente a la fase de grupos si la Libertadores la gana alguno de los equipos argentinos. Creo que hay otras opciones pero son m√°s complicadas.

Y si quedamos eliminados en el repechaje, jugamos la Sudamericana

El Indio

Pero hay que pasar el repechaje !!!!!!
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor Luc » 28 Jun 2017 12:41

Tengo entendido que en el repechaje, los dos mejores (sobre 4) perdedores de la 3a ronda pasan a la Sudamericana, y el resto agua. Nosotros entramos en la 2a ronda.

No se, es un despelote todo. Si River gana la Libertadores, liberan el cupo de la tabla y pasar√≠amos a ocupar la bolilla 5 en vez de la 6. Lo mismo si Racing o Estudiantes ganan la Sudamericana. La otra es ganando la Copa Argentina. Si la gana alg√ļn preclasificado tengo visto que no, porque pasa el otro finalista, y si este tambien est√° clasificado, pasa el mejor perdedor de las semis, pero no se deriva a la tabla. O sea que el hecho de llegar a semis, seg√ļn quienes jueguen esa instancia, tambi√©n abre la puerta.
Luc
Josemir Lujambio

Notapor Bnuevo09 » 28 Jun 2017 12:46

Campeon09 escribió:
garrafad10s escribió:

claro, pero no son partidos definitorios...el de Racing lo era.....contra Boca la ultima fecha del 2009 lo era....contra river aquella Libertadores, lo era....

Concuerdo, no le podemos decir pechofrios a NADIE
Bnuevo09
Daniel Bilos

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x