Fecha 29: Casla 1 - Banfield 0

Se renueva la ilusión

Fecha 29: Casla 1 - Banfield 0

Notapor big_eye » 19 Jun 2017 01:08

Y bueno...

Martes 18 hs el partido en el Gasometro... canchas dificiles para nosotros si las hay.

De nuestro lado Matheu llego a la 5ta amarilla y no va a poder estar, su reemplazante va a ser el Corcho Rodriguez, en el ultimo partido llego a la 4ta Cvitanich y va a tener que estar atento para no quedar suspendido el ultimo partido.

Sacando un punto estariamos clasificados a la Copa Libertadores, pero para seguir dando pelea en el campeonato primero debemos ganar y despues esperar una derrota o empate de bosta en bahia blanca que nos deje el siguiente domingo con alguna posibilidad mas de gloria.

Que sea lo que tenga que ser, pero que sea Banfield!

Vamos Taladroooo!
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Re: Fecha 29: Casla - Banfield

Notapor SoyDeBanfield » 19 Jun 2017 02:15

El empate de Bosta no sirve, por que si fuera así tendríamos que esperar una victoria de Unión. Si o si tiene que ganar Olimpo y que Unión empate en la bombonera. Obviamente tenemos que ganar todos nuestros partidos.
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor Juanfer » 19 Jun 2017 10:26

SoyDeBanfield escribió:El empate de Bosta no sirve, por que si fuera así tendríamos que esperar una victoria de Unión. Si o si tiene que ganar Olimpo y que Unión empate en la bombonera. Obviamente tenemos que ganar todos nuestros partidos.

También vale la inversa... empate con Olimpo y que pierda en la bombonera.

Est√° complicada la mano. Para ir aunque sea a una final con la bosta, le tenemos que descontar 5 puntos en dos partidos.

Pase lo que pase, estoy feliz con el campa√Ī√≥n del Taladro.
:Banfield
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor maurotaladro » 19 Jun 2017 10:49

Hay que salir a jugarle de contra, quiero llegar a la ultima fecha con chances!
Vamos banfielddddd
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fern√°ndez

Notapor gabriel s. » 19 Jun 2017 12:59

pregunta: Puede darse que al momento de jugar Olimpo-Boca. Ya esté consumado el 4to descenso?
gabriel s.
Rodrigo Palacio

Notapor taladromarplatense » 19 Jun 2017 13:44

Cvitanich tiene 4 amarillas? olvidate, cualquier mancha ser√° amarilla...
Imagen
taladromarplatense
Chueco Delfino

Notapor todosporbanfield » 19 Jun 2017 14:21

Para clasificar a libertadores no nos cambia llegar a 55 puntos porque perderiamos a igual puntaje por diferencia de gol, necesitamos 2 empates o ganar minimo 1 partido aunque es probable tambien que el 5¬į clasifique con los 54 puntos que hoy ya tenemos.
todosporbanfield
Maximiliano Laso

Notapor ElIndioSotelo » 19 Jun 2017 15:14

Estoy harto de escuchar a los periodistas afirmar que la Bosta ya es campeón. Ojalá le ganemos a San Lorenzo y ellos pierdan con Olimpo así se les frunce el upite!!!!!

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor taladromarplatense » 19 Jun 2017 16:12

ElIndioSotelo escribió:Estoy harto de escuchar a los periodistas afirmar que la Bosta ya es campeón. Ojalá le ganemos a San Lorenzo y ellos pierdan con Olimpo así se les frunce el upite!!!!!

El Indio

Mira, yo lo que estoy haciendo es no ver ning√ļn programa deportivo hasta ma√Īana... es hacerse mala sangre al pedo. Se que nunca hablar√°n de Banfield asi que no le veo sentido quedarme a ver.
Imagen
taladromarplatense
Chueco Delfino

Notapor taverna66 » 19 Jun 2017 18:04

Muchachos lo importante, como siempre es que nosotros ganemos, para asegurarnos la clasificación a la Libertadores y si no se puede salir campeón, salir segundo, será un recuerdo histórico y si además bosta gana la copa argentina, nos aseguramos jugar una supercopa o una boludez similar pero que a nosotros nos sirve.
No hay que enloquecerse, el más necesitado es Casla, que venga a buscar el partido y nosotros iremos de contra, la cagada es que es una cancha muy grande donde es difícil cerrarse y si bien da más espacio a los contraataques nosotros no tenemos jugadores rápidos para salir de contra.
Pero....todo es posible para este grupo y para las estrategias de JCF, si le hicieron un penal a Corcho dentro del √°rea, como si fuera un delantero, todo es posible.
Vamos Taladro :Banfield , la prensa dir√° lo que quiera pero tenemos el respeto futbolero de todos, se los digo yo, que laburo en un √°mbito muy lejos de nuestras tierras y soy el √ļnico hincha del Taladro.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Siguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x