Fecha 28: Banfield 3 - R Central 1

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 28: Banfield - R Central

Notapor Juanfer » 17 Jun 2017 19:50

Aunque no me guste ni un poquito, me pregunto si Soto no será la llave para solucionar los futuros problemas del medio-campo por la segura ida de Cecchini, y que Nico renueve con Banfield.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor juani » 17 Jun 2017 21:20

Muy buen partido de banfield. Sobre todo en el 1T. La expulsión a pinola influyó bastante.

Lo mejorcito Soto, Sarmiento (que bien le pega a la pelota y metió muy buenas actuaciones para hacer echar a pinola y amonestar a uno del otro lado), Remedi, Sperdutti , Civelli (salvo la cagada) en ese orden.

Flojo Cecchini pero por suerte apareció remedi ahí en el medio. Bertolo y Darío no tuvieron un buen partido. A lo ultimo estaban muertos. Y coincido con que si ponían a Tomas Rodríguez antes lo liquidábamos. En el cambio del corcho Rodríguez por Sarmiento (que no lo podía creer por dos razones una por poner a un defensor para aguantar y la otra porque Bertolo y Darío estaban más fusilados) dps me cerró el orto JCF porque gracias al corcho vino el 3ero que le hicieron el penal.

Fuimos muy efectivos, creo que le habremos pegado 4 veces al arco y metimos 3 goles. No llegamos mucho, no todos los partidos van a ser así y Preocupa un poco como manejamos las contras.

Quedan dos partidos jodidisimos pero ya estamos cerca del objetivo de la libertadores.

Gracias Falcioni por este momento y como decía la bandera, los mejores días fueron falcionistas.
Última edición por juani el 19 Jun 2017 00:05, editado 1 vez en total
juani
Entrenando con la primera

Notapor mario » 18 Jun 2017 21:48

Veamos posubildades:

Campeonato: muy pero muy difícil, pero no imposible. El objetivo primordial ahora sería llegar con chances a la última fecha. Hoy vi Independiente-Olimpo y Olimpo dejó la vida y jugó bien.... Contra Bosta se juega todo y va a ser a priori mucho más dificil ganar para Bosta que en Mar del Plata. Es otra cancha, mucho más chica y con menos gente "neutral". Es más, si me hacen apostar, creo que Bosta no va a ganar ahí. El tema es que nosotros tenemos un partido recontra difícil contra San Lorenzo. Si lográsemos ganar, podriamos llegar al final con chances.
Y ahí, es otra historia.... la presión de Bosta de local por salir campeón, más meterle una bolsa bien pero bien grande de guita a Unión...que se yo, no es imposible.... No hay que rendirse.

Copa Libertadores: Nos falta entre uno y dos puntos. Hoy dos resultados a favor (empate NOB-Lanoz y empate Rojo-Olimpo) y uno en contra (victoria de Racing). Hay que tener cuidado porque si no nos va bien con San Lorenzo, y Racing gana la próxima (duro partido con Colón), puede llegar al final con chances de alcanzarnos, con lo cual el partido de la última fecha sería terrible. Para los más viejos, que le tenemos una bronca terrible a Racing, sería la oportunidad histórica de romperle el orto y devolverle los favores del 51. Pero por otro lado, sería muy jodido un partido final así. Otra cosa: NO DEBEMOS PERMITIR HINCHAS DE RACING, NI NEUTRALES NI NADA EN LA ULTIMA FECHA. NO PODEMOS DAR NINGUNA VENTAJA DEPORTIVA.
mario
"Laucha" Lucchetti

Notapor SoyDeBanfield » 19 Jun 2017 00:10

OJO QUE SI TERMINAMOS SEGUNDOS Y BOSTA GANA LA COPA ARGENTINA JUGAMOS LA SUPERCOPA :winner_first_h4h
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor big_eye » 19 Jun 2017 00:17

Papa la Copa Argentina tenemos que apuntarle nosotros con todos los cañones a ganarla tambien!

Si ganamos el martes y Olimpo le gana a Boca... el siguiente domingo habria posibilidad de gloria eterna!
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor SoyDeBanfield » 19 Jun 2017 02:04

big_eye escribió:Papa la Copa Argentina tenemos que apuntarle nosotros con todos los cañones a ganarla tambien!

Si ganamos el martes y Olimpo le gana a Boca... el siguiente domingo habria posibilidad de gloria eterna!

Obvio, esto es Banfield, hay que ir por todo!!!!!! :oleoleola
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor taladromarplatense » 19 Jun 2017 03:07

big_eye escribió:Papa la Copa Argentina tenemos que apuntarle nosotros con todos los cañones a ganarla tambien!

Boca la ultima fecha juega contra el peor rival para que esperemos algo: Unión, que no pelea por entrar a copas, no pelea por ser campeon, no pelea por la lucha del descenso, es un rival mas que comprable.
Imagen
taladromarplatense
Chueco Delfino

Notapor Samu » 19 Jun 2017 03:37

taladromarplatense escribió:

Boca la ultima fecha juega contra el peor rival para que esperemos algo: Unión, que no pelea por entrar a copas, no pelea por ser campeon, no pelea por la lucha del descenso, es un rival mas que comprable.

Entonces, Aprovechemos y compremoslo (? :hide1
Samu

Notapor maurotaladro » 19 Jun 2017 10:43

Que hermoso triunfo, fue una fiesta el estadio. El mejor partido de soto en la marca, ellos juegan bien, no la podiamos agarrar.
El gordo es un jugador medio pelo pero por la entrega que tiene se gana a la gente.. y se lo merece
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fernández

Notapor ElIndioSotelo » 19 Jun 2017 11:07

Nunca hay que perder la ilusión pero el fixture de Bosta está armado para que salga campeón. Por más que pierda con Olimpo juega la última con Sarmiento.

El objetivo es asegurarse la Libertadores. Empates con San Lorenzo y racing no los vería mal y estaríamos adentro.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017