Fecha 28: Banfield 3 - R Central 1

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 28: Banfield - R Central

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 17 Jun 2017 11:10

Que grande Banfield ... el primer tiempo muy bueno..el resto a seguir "sufriendo" con el planteo de jcf ..pero asi estamos ahi arriba.

Se le gano a un muy buen equipo ...la primer final de tres q eran.
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor big_eye » 17 Jun 2017 11:30

Yo pude ver el primer tiempo en el laburo y me gusto, tuvimos juego y algunas ocaciones, adelante teniamos un equipo dificil ademas.

En mi opinion, la expulsion de pinola estuvo bien y el gol de Sperdutti totalmente licito cuando en ma television decian cualquier pavada...

Sin dudas que esta campaña no hubiese sido posible sin Falcioni y su espalda.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Juanfer » 17 Jun 2017 11:49

* Buen primer tiempo: pero para nada para tirar cohetes.

* Segundo tiempo: JCF... Si tenes el potencial, demostralo, ¿¿¿de que vale sufrir al pedo con esos planteos tácticos???

Dos que me gustarón: Civelli (un mariscal) y Soto. (soy el único tipo de ese sector de la Mouriño al que voy, y que lo banca... salvo ahora por los panqueques de anoche)

Rescato: HABÍA QUE GANAR... Y SE GANÓ.

Tienen que volver URGENTE: Los pibes del medio, Nico Bertolo y Cvitanich.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 17 Jun 2017 12:24

A esta altura, no hay mucho lugar para el análisis. Había que ganar y se ganó!!! Vamos Taladro carajo!!!

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 17 Jun 2017 12:49

Juanfer escribió:* Buen primer tiempo: pero para nada para tirar cohetes.

* Segundo tiempo: JCF... Si tenes el potencial, demostralo, ¿¿¿de que vale sufrir al pedo con esos planteos tácticos???

Dos que me gustarón: Civelli (un mariscal) y Soto. (soy el único tipo de ese sector de la Mouriño al que voy, y que lo banca... salvo ahora por los panqueques de anoche)

jajaja, a Soto lo banco desde el primer momento. Gran jugador y con mucho futuro.

Si FAlcioni pone a Thomas Rodriguez y a Fontana 15 minutos antes, lo definimos por goleada.

Pero en fin, JCF juega así y se gana. Qué puedo decir?

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 17 Jun 2017 12:50

Muy buen partido de Soto, levanto mucho ultimamente, junto con Betini aunque haciendo ese tandem con Bertolo se lucen ambos bastante.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 17 Jun 2017 12:59

Que bien .... somos varios los sotistas ?) Jajajajs

Noto que cecchini esta medio bajo de rendimiento ...sera la presion ?? Remedi creo q ayer anduvo muy bien
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor Floresta » 17 Jun 2017 13:19

Pensé que después de la expulsión, se iba a ser más fácil. Si bien ellos juegan bien, ayer Banfield sintió la ausencia de los pibes del medio, no encontraron la pelota. El partido de Cvita para olvidar...
Se perdieron dos contras que definian el partido, por malas entregas de Cvita y Sperduti....bueno ya esta, quizá la presión de ganar hizo que el partido fuera así.
Para rescatar ayer ...SOTO, SARMIENTO, SPERDUTI Y LOS HUEVOS QUE PONE, CIVELLI (a pesar del cagadon en el empate) por su personalidad, y por sobre todas las cosas, rescato el sacrificio de todos....SE GANO CON ALGO DE FUTBOL, Y MUCHO DE HUEVOS.

Quedan 2 partidos, los objetivos ya estan cumplidos, el hincha esta felíz y todavía sueña...GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO !!!!

VAMOS BANFIELD CARAJO !!!!!!
Floresta
"Loco" Cervera

Notapor roly1941 » 17 Jun 2017 13:49

:oleoleola Había que ganar y se gano. A mi tampoco me gusta que en los segundos tiempos se vayan para atrás dejen el terreno para el contrario. Pero Falcioni es así y lo respeto. Tuvo la paciencia de armar un buen equipo pese a las perdidas sufridas, lo fue afianzando paso a paso y ese equipo hoy esta a dos puntos del primero, por lo menos seriamos sub-campeones. Tengo muchos años de ver a Banfield. A mi criterio ningún director técnico le dio las alegrías de Falcioni. Los periodistas lo ignoran solo hablan de los mellizos y Gallardo, ojala le tapemos la boca con los dos partidos que faltan. Fueza Aldosivi y aguante taladro.
Pda: Fue una verguenza, me comento un amigo, que cuando los periodistas que transmitieron el festejo de los 30 años del ascenso hablaran de la presencia del Pampa Orte, al que asesinaron hace muchos años. Aprendar futbol señores profesionales.
roly1941
Promesa de las inferiores

Notapor Papo » 17 Jun 2017 19:28

Es que hace 3 ó 4 partidos que Soto juega con una confianza, prestancia y presencia que antes no tenía.
Es lógico que la gente empiece a ver eso, por otro lado hay alguno que siempre lo bancaron porque supieron ver sus cualidades.
Lo seguro es que a este nivel, no va a durarnos mucho. Disfrutemoslo!!

Gran triunfo, pero que manera de sufrir lpm :Banfield
Imagen
El mas Grande...!
Papo
"Loco" Cervera

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017