Fecha 27: Gimnasia 1 - Banfield 2

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 27: Gimnasia 1 - Banfield 2

Notapor ElIndioSotelo » 08 Jun 2017 09:53

taverna66 escribió:Ok, que se venda a Cecchini, va a ser difícil volver a ver en un corto tiempo un jugador de esa exquisitez, que quizá me equivoque, pero según donde siga su carrera puede llegar a ser un crack internacional.
Ahora si vende a Cecchini, no quiero escuchar hablar más de deudas ni con proveedores, ni en los deportes amateurs, ni con los jugadores, suficiente viejo, hace 3 años que escuchamos lo mismo y se han vendido un montón de jugadores, los que vinieron fue a préstamo y hemos tenido ingresos extraordinarios como los de James.

De esa venta tiene que salir el dinero para traer jugadores, a préstamo aunque sea, del nivel de los que publicó SDB, no hay nombres rutilantes en esa lista.

Esperemos puedan renovar Bertolo, Matheu, Hilario; en ese orden de prioridad.

Si JCF queda, todo es posible.

En teoria deberìa ser como vos decís, pero lamentablemente la realidad demuestra otra cosa. Vendemos, vendemos y cada vez estamos más endeudados.

Si llegamos a clasificar a la Libertadores hay que aguantar a Cechini sí o sí. En un año va a valer una fortuna. No podemos vender jugadores con 20 partidos en primera salvo que vengan y pongan una fortuna.

Y coincido con la prioridades, aunque lo más difícil es lo de Bertolo. No creo que River acceda otro año a pagar la mitad del sueldo. A todos los demás, no les renuevo a ninguno.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Bnuevo09 » 08 Jun 2017 10:51

Me parece que es puro humo, como proyectan gastos sin saber ingresos?

Hasta que no vendan a Cecchini y se sepa si jugamos una copa, no va a venir nadie, y sinceramente no creo que apunten a esos jugadores, de los equipos pedorros, estarian trayendo a los mejorcitos, y sin el grifo del vice gobernador de la provincia que nos permitio traer varios jugadores y pagar sus sueldos, no lo veo viable.
Despues de escuchar a Grigera, no me quedan dudas que a Cecchini lo venden, es mas, si fuera por ellos ya hoy estaria vendido. Huelen verdes y son capaces de vender hasta a la mama.

Y para agregar mas, ni Falcioni sabe si se queda, asi que quien estaria pidiendo los refuerzos?
Espero que no pase lo que paso con Lavolpe, y sean INGENIOSOS para traer buenos jugadores, tampoco sirve endeudarnos hasta la chota por jugar una copa y despues terminar dando pena los campeonatos siguientes
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor ElmonoRomancito » 08 Jun 2017 19:52

ElIndioSotelo escribió:Muchachos, partamos de la base de que no hay un peso hasta tal punto que podríamos quedar afuera de la superliga.

La base está: Navarro (se le quiere renovar), Civelli, Bettini, Soto, Remedi y Darío.

Para renovar, el primero de la lista sería Bertolo (difícil porque River le está pagando el 50% del sueldo), Navarroy luego Matheu

-Todos los demás afuera: Sarmiento, Sperduti, Cobo, etc, etc.

- Todos hablan de los juveniles pero a muchos les cuesta aceptarlos. Aun recuerdo cuando proponía a Cechini y más de uno lo tildó de corto luego de los dos primeros partidos.

- Por la derecha, tenemos a Tommy Rodriguez y a Juan Alvarez.

- De 5, a Gómez y Linares (asumiendo que se va Cechini, espero que lo retengan 1 año más)

- Para reemplazo de Darío, si tiene que descansar, tenemos a Fontana y Asenjo. Atrás Michael López.

- Enganche para jugar de titular no hay, así que acá nos vendría bien Datolo.

Y si tuviera que elegir un jugador para traer sería Noir, que nos vendría bárbaro para este esquema.

No endeudemos más al club (y menos con esta dirigencia). Si bien no me gusta como DT, Falcioni funciona y tendrá que que seguir funcionando como hasta ahora.

El Indio

tomy y alvarez lo veo bien!!

Gomez no esta para jugar y linares no debuto, creo que traeria uno y que los pibes le peleen mano a mano..

X Dario realmente pensas que Asenjo puede jugar? basta de ese muerto x dios, ya aburrio... Fontana me gusta, y Lopez dicen que pinta bien, en esa te doy la derecha, mas que un 9 haria falta un delantero por afuera!

y un diez necesitamos si o si!!!
ElmonoRomancito
Gaby Paletta

Notapor ElIndioSotelo » 08 Jun 2017 20:01

ElmonoRomancito escribió:
ElIndioSotelo escribió:Muchachos, partamos de la base de que no hay un peso hasta tal punto que podríamos quedar afuera de la superliga.

La base está: Navarro (se le quiere renovar), Civelli, Bettini, Soto, Remedi y Darío.

Para renovar, el primero de la lista sería Bertolo (difícil porque River le está pagando el 50% del sueldo), Navarroy luego Matheu

-Todos los demás afuera: Sarmiento, Sperduti, Cobo, etc, etc.

- Todos hablan de los juveniles pero a muchos les cuesta aceptarlos. Aun recuerdo cuando proponía a Cechini y más de uno lo tildó de corto luego de los dos primeros partidos.

- Por la derecha, tenemos a Tommy Rodriguez y a Juan Alvarez.

- De 5, a Gómez y Linares (asumiendo que se va Cechini, espero que lo retengan 1 año más)

- Para reemplazo de Darío, si tiene que descansar, tenemos a Fontana y Asenjo. Atrás Michael López.

- Enganche para jugar de titular no hay, así que acá nos vendría bien Datolo.

Y si tuviera que elegir un jugador para traer sería Noir, que nos vendría bárbaro para este esquema.

No endeudemos más al club (y menos con esta dirigencia). Si bien no me gusta como DT, Falcioni funciona y tendrá que que seguir funcionando como hasta ahora.

El Indio

tomy y alvarez lo veo bien!!

Gomez no esta para jugar y linares no debuto, creo que traeria uno y que los pibes le peleen mano a mano..

X Dario realmente pensas que Asenjo puede jugar? basta de ese muerto x dios, ya aburrio... Fontana me gusta, y Lopez dicen que pinta bien, en esa te doy la derecha, mas que un 9 haria falta un delantero por afuera!

y un diez necesitamos si o si!!!

Es cuestión de opiniones. Creo que antes de traer a un Cobo me quedo con Gómez o Linares. Que este último no haya debutado es relativo, si realmente es bueno no pasa nada.

Estoy hablando de suplentes para Darío. Incluso me olvidé de Lucero. No gastaría plata para reforzar ahí.

Como decís, necesitamos un creativo y un verdadero carrilero por derecha (me encantaría que vuelva Noir) Sperduti o ataca o defiende pero no le da para ambas funciones.

La mayor incógnita es qué pasará con Bertolo, hay pocas chances de que se quede. Esa sería la mayor baja.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor taladromarplatense » 08 Jun 2017 20:31

SoyDeBanfield escribió:Van sonando nombres para reforzar al equipo el próximo torneo

Mucho dependerá de cómo termine Banfield el torneo para proyectar el próximo semestre. Si juega la Copa Libertadores, serán varios los refuerzos que llegarán al club. Dentro de los jugadores más destacados están Pol Fernández, hoy en Godoy Cruz, Brian Alemán de Gimnasia de La Plata, Gervasio Nuñez de Sarmiento y Lucas Gamba de Unión.

Sin tiempo que perder, el cuerpo técnico comenzó a apuntar a varios jugadores pensando en el siguiente campeonato. No sólo lo económico será clave para que Falcioni siga al mando del equipo, sino también los refuerzos a traer. Dentro de la extensa lista que ya analizan los dirigentes hay varios jugadores, sobre todo delanteros. Gervasio Nuñez, figura de Sarmiento, es uno de los jugadores que más le interesa a Falcioni. Tiene muy buena pegada, es goleador y encaja perfecto en las pretensiones del técnico de Banfield. Entre Lucas Gamba y Brian Alemán, jugadores de similares características, estará el volante ofensivo por la banda. Gamba está en Unión y Alemán en Gimnasia de La Plata. No será fácil sacarlos de sus respectivos clubes, pero la tentación de jugar una Copa es clave en la negociación. Para armar juego Pol Fernández también está en la lista del Emperador. Ocuparía el lugar de Brian Sarmiento, de flojo rendimiento en éste torneo. El ex Boca se desempeña actualmente en Godoy Cruz y es una de las figuras del Tomba. Otros que sonaron, pero con menor fuerza son Federico Andrada, enganche de Quilmes y Emanuel Dening de San Martín de San Juan y el delantero de Rafaela Gabriel Gudiño.

Durante la semana también se habló de Jesús Dátolo, quien pidió permiso para entrenarse en Guillón. Lo cierto es que el volante tendría todo arreglado para seguir en el fútbol brasileño.

Fuente:Soydebanfield

Gudiño de Rafaela ya esta en los ojos de Lammens. de todos estos nombres, veo que muchos van a terminar en clubes como San Lorenzo, Independiente o Racing, Banfield debería ir por revelaciónes menos conocidas.
Imagen
taladromarplatense
Chueco Delfino

Notapor ElIndioSotelo » 10 Jun 2017 00:27

Chavez volvió a la Bosta. Qué tal si se da una vueltita por Banfied? Aun tenemos parte del pase, no?

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Juanfer » 10 Jun 2017 04:40

ElIndioSotelo escribió:Chavez volvió a la Bosta. Qué tal si se da una vueltita por Banfied? Aun tenemos parte del pase, no?

El Indio

Indio, me das la posibilidad de meter un simple comentario:

La vuelta de Chavez, significaría un cambio sustancial en la forma de jugar, ya que con él y Darío en cancha, se jugaría decididamente con dos puntas.

Otro cambio, en este caso los medio-campistas de ataque, se produciría con la supuesta llegada de Dátolo, se quede o no Bertolo. Y este cambio no sería solamente por reemplazar un hombre por otro, sinó que condicionaría el jugar o no con enganche (esto último si Bertolo no se va). Y además, porque ambos tiene diferentes características, a pesar que hoy por hoy ocuparían supuestamente la misma posicional. (Que recuerde, Jesús no se tira por derecha, teniendo en cuenta sus últimas actuaciones en Argentina, porque en Brasil se juega diferente).

También, en caso de emigrar Cecchini, se produciría otra manera de juego, salvo que se recurra a otro jugador con características similares a dicho jugador, pero jugadores como Cecchini no abundan en nuestro fútbol, y menos dentro de las posibilidades económicas del club. Se habla de la posible vuelta de Domingo: Así si que los medios de contención si se va el pibe, funcionarían de otra manera.

Lo que veo inamovible es la línea de los cuatro del fondo, porque creo que Falcioni no renunciaría a jugar de otra forma que no sea como viene jugando, inclusive con nuevos integrantes.

Muchas conjeturas que pueden no cumplirse, pero tengamos en cuenta que el Banfield actual, tiene pocas posibilidades de su continuidad en el tiempo.

Y con respecto de la contratación de jugadores que no son los nombrados, se lo dejo para los que más entienden de fútbol. Yo solo intento imaginar a "mi Banfield", y no al fútbol como tal, el cual poco me interesa.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 10 Jun 2017 10:11

La realidad es que vamos a intentar traer los mejores jugadores posibles dentro del presupuesto y de ahi se tendra que reinventar el equipo y el estilo de juego porque claramente si hay algo que hizo este ultimo tiempo Falcioni fue cambiar el estilo de juego.

Lo que es seguro, es que con la salida de Cechini vamos a sufrir mucho y va a ser complicado encontrar un jugador que haga un trabajo mas o menos parecido, claramente, Domingo no es el nombre.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor ElIndioSotelo » 10 Jun 2017 12:28

Juanfer escribió:
ElIndioSotelo escribió:Chavez volvió a la Bosta. Qué tal si se da una vueltita por Banfied? Aun tenemos parte del pase, no?

El Indio

Indio, me das la posibilidad de meter un simple comentario:

La vuelta de Chavez, significaría un cambio sustancial en la forma de jugar, ya que con él y Darío en cancha, se jugaría decididamente con dos puntas.

Otro cambio, en este caso los medio-campistas de ataque, se produciría con la supuesta llegada de Dátolo, se quede o no Bertolo. Y este cambio no sería solamente por reemplazar un hombre por otro, sinó que condicionaría el jugar o no con enganche (esto último si Bertolo no se va). Y además, porque ambos tiene diferentes características, a pesar que hoy por hoy ocuparían supuestamente la misma posicional. (Que recuerde, Jesús no se tira por derecha, teniendo en cuenta sus últimas actuaciones en Argentina, porque en Brasil se juega diferente).

También, en caso de emigrar Cecchini, se produciría otra manera de juego, salvo que se recurra a otro jugador con características similares a dicho jugador, pero jugadores como Cecchini no abundan en nuestro fútbol, y menos dentro de las posibilidades económicas del club. Se habla de la posible vuelta de Domingo: Así si que los medios de contención si se va el pibe, funcionarían de otra manera.

Lo que veo inamovible es la línea de los cuatro del fondo, porque creo que Falcioni no renunciaría a jugar de otra forma que no sea como viene jugando, inclusive con nuevos integrantes.

Muchas conjeturas que pueden no cumplirse, pero tengamos en cuenta que el Banfield actual, tiene pocas posibilidades de su continuidad en el tiempo.

Y con respecto de la contratación de jugadores que no son los nombrados, se lo dejo para los que más entienden de fútbol. Yo solo intento imaginar a "mi Banfield", y no al fútbol como tal, el cual poco me interesa.

Y sí, pero para mì el concepto básico es tener los mejores jugadores posibles y luego armar un sistema de juego en base a lo que tenes.

Y con respecto a Cechini, ya estoy harto de que vendamos jugadores con 20 partidos en primera. Especialmente a los que son diferentes como Cechini. Banfield tiene que encontrar la manera de retenerlos un poco más. No salen todos los días y cualquier proyecto a largo plazo es insostenible con esta política.

Vamos a jugar la Sudamericana, posiblemente la Libertadores. Hy que retenerlo y en un año venderlo. Especialmente porque no tenemos un jugador de sus características en las inferiores. Vamos a terminar trayendo un muerto como Cobo.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Juanfer » 10 Jun 2017 15:19

ElIndioSotelo escribió:

Y sí, pero para mì el concepto básico es tener los mejores jugadores posibles y luego armar un sistema de juego en base a lo que tenes.

Y con respecto a Cechini, ya estoy harto de que vendamos jugadores con 20 partidos en primera. Especialmente a los que son diferentes como Cechini. Banfield tiene que encontrar la manera de retenerlos un poco más. No salen todos los días y cualquier proyecto a largo plazo es insostenible con esta política.

Vamos a jugar la Sudamericana, posiblemente la Libertadores. Hy que retenerlo y en un año venderlo. Especialmente porque no tenemos un jugador de sus características en las inferiores. Vamos a terminar trayendo un muerto como Cobo.

El Indio

Totalmente de acuerdo con esto!!!

Pero por ser como somos y no lo que querríamos ser, y por otro lado, por lo que pasa con el manejo y negocio de las inferiores en lo que va de este siglo, nunca pudimos debido a nuestra dirigencia, que no vino desde Júpiter e inclusive fue votada cada una en su momento, tener la posibilidad de arraigar un proyecto genuino de inferiores.

Como descargo y en honor a la verdad, este Banfield actual, con sus aciertos y errores, está a años luz de administraciones como las de un Petinatti por ejemplo, que comenzó bien, y terminó comprando campos y hacienda con cheques sin fondo del CAB. (Est dicere quid populus = es lo que dice la gente).

Pero también, tengamos en cuenta que Portell termino contra las cuerdas por su nefasto personalismo y poco clara administración... y Spinosa va recorriendo los mismos caminos. Así es imposible tener una coherencia de gestión dentro del club.

Es por eso que insisto tanto en tener un marco legal (el estatuto) que nos permita lo que queremos y merecemos ser: Un club sano, exitoso y previsible.

No es mucho lo que se pide, y mas aun, esta en nuestras manos que esto ocurra.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017