Fecha 27: Gimnasia 1 - Banfield 2

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 27: Gimnasia 1 - Banfield 2

Notapor mangrullo » 07 Jun 2017 14:26

Me parece que desmerecen mucho a los jugadores. Hay responsabilidades compartidas entre CT y ellos. No es todo falcioni.
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor maurotaladro » 07 Jun 2017 15:25

taverna66 escribió:Disfrutemos este momento, después se verán los refuerzos.
Pero entrando en ese tema, hay que ver el NacB. Miren a Rolón e 5 de Argentinos, o el 10 y el 9 (creo que Salinas se llama) de Chacarita.
Respecto a que hablen de los grandes, como creo que dijo Mario, yo eso hace años no lo consumo, veo cualquier partido de acá o de afuera, pero escuchar a tipos que saben menos de fútbol que nosotros no tiene sentido.
Si escucho cuando puedo a Jersak, que tambien ha dicho sus boludeces, pero para enterarme cosas de Banfield.

Ojo cuando teníamos problemas con erviti y silva aparte de los problemas económicos estábamos en todos los medios, hasta en utilisima salíamos. El periodismo es para boca y river, a veces ningunean a los otros 3 grandes asi que mucho no esperen que hablen de banfield por algo bueno
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fernández

Notapor maurotaladro » 07 Jun 2017 15:28

mangrullo escribió:Me parece que desmerecen mucho a los jugadores. Hay responsabilidades compartidas entre CT y ellos. No es todo falcioni.

Salvo 3 o 4 equipos no se cuantos planteles tienen un bertolo, un dario y un renato. para mi el 11 titular es muy bueno, el tema es el recambio.
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fernández

Notapor taladromarplatense » 07 Jun 2017 15:38

El campeon preferido del periodismo es River, despues viene Boca, Independiente, San Lorenzo y luego Banfield.
Imagen
taladromarplatense
Chueco Delfino

Notapor ElIndioSotelo » 07 Jun 2017 18:57

Muchachos, partamos de la base de que no hay un peso hasta tal punto que podríamos quedar afuera de la superliga.

La base está: Navarro (se le quiere renovar), Civelli, Bettini, Soto, Remedi y Darío.

Para renovar, el primero de la lista sería Bertolo (difícil porque River le está pagando el 50% del sueldo), Navarroy luego Matheu

-Todos los demás afuera: Sarmiento, Sperduti, Cobo, etc, etc.

- Todos hablan de los juveniles pero a muchos les cuesta aceptarlos. Aun recuerdo cuando proponía a Cechini y más de uno lo tildó de corto luego de los dos primeros partidos.

- Por la derecha, tenemos a Tommy Rodriguez y a Juan Alvarez.

- De 5, a Gómez y Linares (asumiendo que se va Cechini, espero que lo retengan 1 año más)

- Para reemplazo de Darío, si tiene que descansar, tenemos a Fontana y Asenjo. Atrás Michael López.

- Enganche para jugar de titular no hay, así que acá nos vendría bien Datolo.

Y si tuviera que elegir un jugador para traer sería Noir, que nos vendría bárbaro para este esquema.

No endeudemos más al club (y menos con esta dirigencia). Si bien no me gusta como DT, Falcioni funciona y tendrá que que seguir funcionando como hasta ahora.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor SoyDeBanfield » 07 Jun 2017 19:32

Van sonando nombres para reforzar al equipo el próximo torneo

Mucho dependerá de cómo termine Banfield el torneo para proyectar el próximo semestre. Si juega la Copa Libertadores, serán varios los refuerzos que llegarán al club. Dentro de los jugadores más destacados están Pol Fernández, hoy en Godoy Cruz, Brian Alemán de Gimnasia de La Plata, Gervasio Nuñez de Sarmiento y Lucas Gamba de Unión.

Sin tiempo que perder, el cuerpo técnico comenzó a apuntar a varios jugadores pensando en el siguiente campeonato. No sólo lo económico será clave para que Falcioni siga al mando del equipo, sino también los refuerzos a traer. Dentro de la extensa lista que ya analizan los dirigentes hay varios jugadores, sobre todo delanteros. Gervasio Nuñez, figura de Sarmiento, es uno de los jugadores que más le interesa a Falcioni. Tiene muy buena pegada, es goleador y encaja perfecto en las pretensiones del técnico de Banfield. Entre Lucas Gamba y Brian Alemán, jugadores de similares características, estará el volante ofensivo por la banda. Gamba está en Unión y Alemán en Gimnasia de La Plata. No será fácil sacarlos de sus respectivos clubes, pero la tentación de jugar una Copa es clave en la negociación. Para armar juego Pol Fernández también está en la lista del Emperador. Ocuparía el lugar de Brian Sarmiento, de flojo rendimiento en éste torneo. El ex Boca se desempeña actualmente en Godoy Cruz y es una de las figuras del Tomba. Otros que sonaron, pero con menor fuerza son Federico Andrada, enganche de Quilmes y Emanuel Dening de San Martín de San Juan y el delantero de Rafaela Gabriel Gudiño.

Durante la semana también se habló de Jesús Dátolo, quien pidió permiso para entrenarse en Guillón. Lo cierto es que el volante tendría todo arreglado para seguir en el fútbol brasileño.

Fuente:Soydebanfield
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor ElIndioSotelo » 07 Jun 2017 23:29

SoyDeBanfield escribió:Van sonando nombres para reforzar al equipo el próximo torneo

Mucho dependerá de cómo termine Banfield el torneo para proyectar el próximo semestre. Si juega la Copa Libertadores, serán varios los refuerzos que llegarán al club. Dentro de los jugadores más destacados están Pol Fernández, hoy en Godoy Cruz, Brian Alemán de Gimnasia de La Plata, Gervasio Nuñez de Sarmiento y Lucas Gamba de Unión.

Sin tiempo que perder, el cuerpo técnico comenzó a apuntar a varios jugadores pensando en el siguiente campeonato. No sólo lo económico será clave para que Falcioni siga al mando del equipo, sino también los refuerzos a traer. Dentro de la extensa lista que ya analizan los dirigentes hay varios jugadores, sobre todo delanteros. Gervasio Nuñez, figura de Sarmiento, es uno de los jugadores que más le interesa a Falcioni. Tiene muy buena pegada, es goleador y encaja perfecto en las pretensiones del técnico de Banfield. Entre Lucas Gamba y Brian Alemán, jugadores de similares características, estará el volante ofensivo por la banda. Gamba está en Unión y Alemán en Gimnasia de La Plata. No será fácil sacarlos de sus respectivos clubes, pero la tentación de jugar una Copa es clave en la negociación. Para armar juego Pol Fernández también está en la lista del Emperador. Ocuparía el lugar de Brian Sarmiento, de flojo rendimiento en éste torneo. El ex Boca se desempeña actualmente en Godoy Cruz y es una de las figuras del Tomba. Otros que sonaron, pero con menor fuerza son Federico Andrada, enganche de Quilmes y Emanuel Dening de San Martín de San Juan y el delantero de Rafaela Gabriel Gudiño.

Durante la semana también se habló de Jesús Dátolo, quien pidió permiso para entrenarse en Guillón. Lo cierto es que el volante tendría todo arreglado para seguir en el fútbol brasileño.

Fuente:Soydebanfield

Varios nombres interesantes, pero de dónde vamos a sacar la plata?

Quizás le podamos pedir a Portell y Spinosa que devuelvan algo, no?

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 08 Jun 2017 00:12

Y, en principio la guita vuelve a aparecer gracias a que la tv en teoria esta regularizada con sus pagos y a que vamos a vender a almenos un jugador y quien sabe, tal vez recibamos plata de algun lado mas como una posible venta de Chavez o ingresos por James...
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor garrafad10s » 08 Jun 2017 08:09

la guita sale de la venta de cecchini, no le den mas vueltas.
cecchini y si hay ofertas también venden a soto y al corcho.
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor taverna66 » 08 Jun 2017 09:17

Ok, que se venda a Cecchini, va a ser difícil volver a ver en un corto tiempo un jugador de esa exquisitez, que quizá me equivoque, pero según donde siga su carrera puede llegar a ser un crack internacional.
Ahora si vende a Cecchini, no quiero escuchar hablar más de deudas ni con proveedores, ni en los deportes amateurs, ni con los jugadores, suficiente viejo, hace 3 años que escuchamos lo mismo y se han vendido un montón de jugadores, los que vinieron fue a préstamo y hemos tenido ingresos extraordinarios como los de James.

De esa venta tiene que salir el dinero para traer jugadores, a préstamo aunque sea, del nivel de los que publicó SDB, no hay nombres rutilantes en esa lista.

Esperemos puedan renovar Bertolo, Matheu, Hilario; en ese orden de prioridad.

Si JCF queda, todo es posible.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017