Fecha 25: Atl. Tucuman 3 - Banfield 0

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 25: Atl. Tucuman 3 - Banfield 0

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 26 May 2017 10:31

Campeon09 escribió:El tema es que ustedes no pueden separar el sentimiento de hincha y creen que estos jugadores por haber salido de banfield, son hinchas de banfield.
Hay que entender varias cosas...la cerrara de un futbolista es corta, y si después de eso no se meten en un negocio inmobiliario o algo que les reditue, se terminó el glamour.
Si fueese jugador de un club chico, que se va a Europa, que tengo un paso corto de 3 o 4 a√Īos y quedo colgado y surge la posibilidad de volver a Argentina y hay interes de Boca m√°s all√° del de Banfield, y me voy a Boca...porque garpa m√°s, porque es mayor vidriera y porque si me va bien en Boca, vuelvo a Europa....en cambio si me va mal, puedo volver igualmemte a Banfield, jugar bien...y ver si puedo escalar de esa manera a un club mejor o irme a otro lado...

Cvita, volvió ahora porque venía de la B es EEUU. No fuimos su primer chance ya que se fue a la B a jugar en EEUU y allá la cosa no mejoró y no le queda otra que caer acá, donde sabe que se va a recuperar, tiene crédito abierto y mucho margen de error.

vos decis que en Banfield tiene mas margen de error, que en la segunda de MIAMI??

Ademas de cambiar completamente el estilo de vida, que tenia y que tiene?
No coincido.
ademas demostró venir en un nivel muy superior al imaginabamos todos
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Re: Fecha 25: Atl. Tucuman 3 - Banfield 0

Notapor Juanfer » 26 May 2017 11:04

BANFIELD_ORGULLO escribió:
Campeon09 escribió:El tema es que ustedes no pueden separar el sentimiento de hincha y creen que estos jugadores por haber salido de banfield, son hinchas de banfield.
Hay que entender varias cosas...la cerrara de un futbolista es corta, y si después de eso no se meten en un negocio inmobiliario o algo que les reditue, se terminó el glamour.
Si fueese jugador de un club chico, que se va a Europa, que tengo un paso corto de 3 o 4 a√Īos y quedo colgado y surge la posibilidad de volver a Argentina y hay interes de Boca m√°s all√° del de Banfield, y me voy a Boca...porque garpa m√°s, porque es mayor vidriera y porque si me va bien en Boca, vuelvo a Europa....en cambio si me va mal, puedo volver igualmemte a Banfield, jugar bien...y ver si puedo escalar de esa manera a un club mejor o irme a otro lado...

Cvita, volvió ahora porque venía de la B es EEUU. No fuimos su primer chance ya que se fue a la B a jugar en EEUU y allá la cosa no mejoró y no le queda otra que caer acá, donde sabe que se va a recuperar, tiene crédito abierto y mucho margen de error.

vos decis que en Banfield tiene mas margen de error, que en la segunda de MIAMI??

Ademas de cambiar completamente el estilo de vida, que tenia y que tiene?
No coincido.
ademas demostró venir en un nivel muy superior al imaginabamos todos

Renato est√° demostrando lo mismo... y todav√≠a a√ļn tiene margen para mejorar.

Jugar en Banfield, no lo considero en absoluto que sea perjudicial para ning√ļn jugador que milita en el campeonato local. De eso podemos estar m√°s que seguros.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Anterior

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x