Fecha 25: Atl. Tucuman 3 - Banfield 0

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 25: Atl. Tucuman 3 - Banfield 0

Notapor Juanfer » 24 May 2017 16:53

"Mi idea es regresar a jugar en Boca. Tanto Boca como Banfield son los dos equipos que más quiero, y los sigo. Pero me encantaría jugar otra vez en Boca"

Lo dijo D√°tolo hace un par de a√Īos. ¬ŅQue puede cambiar el presente para que no siga con esa idea?

Cvitanich volvió, y jugó en Boca.

Renato Civelli volvió, y jugó en GyE y luego en San Lorenzo.

Paletta volvió, y jugo en Boca.

Barbosa volvió, y jugó en Estudiantes y luego en River.

Lucchetti volvió, y jugó en Racing.

Bilos volvió, y jugó en San Lorenzo.

"Ruso" García volvió, y jugó en Godoy Cruz y luego en cuanto club se le paso por delante.

De los que volvieron a jugar directamente en Banfield, solo recuerdo el caso de Luciano Civelli. Seguro que hay alguno m√°s que en este momento no recuerdo, pero la realidad es abrumadora de los que no volvieron a jugar en Banfield. (Por recordar a los √ļltimos "que no volvieron")
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor garrafad10s » 24 May 2017 17:35

Bnuevo09 escribió:
garrafad10s escribió:
Bnuevo09 escribió:Yo a no ser que salga llorando pidiendo por favor que quiere jugar en Banfield, no lo quiero ver por el club.
Que vaya a entrenarse a casa amarilla, tanto que le dio ese club de mierda.
Estas cosas me superan, prefiero tener jugadores mediocres, a uno bueno que no se sabe en que estado fisico esta pero es un bostero arrastrado.
No sera la primera vez que nos usen, se recuperen, agarren ritmo y cuando lo vienen a buscar, se bajan los pantalones y se van a la mierda.
No quisiera volver a tropezar con la misma piedra, pero en Banfield, todo es posible

pero falcioni nos hizo todo eso mismo que decís y por lo que veo te cae bastante bien.

Queres comparar a Falcioni con Datolo?

https://www.diariopopular.com.ar/futbol ... ca-n208271

para mi es peor lo de falcioni.

http://www.mdzol.com/nota/262701-falcio ... on-erviti/

http://www.mdzol.com/nota/257848-portel ... -el-mundo/

http://www.clarin.com/ediciones-anterio ... OJRKg.html

http://www.lanacion.com.ar/715840-falci ... n-banfield
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor SoyDeBanfield » 24 May 2017 19:46

Para mi son distintos los dos casos, Falcioni estaba en el mejor momento de su carrera, y por mas que me duela en el alma decirlo, era un salto de calidad importante, cosa distinta sería si se va ahora, como Erviti...
Datolo hasta podría jugar gratis en boca, es muuy bostero...
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor ranildito » 24 May 2017 20:50

No hay dudas que hace varios libros de pases Datolo ruega para volver a Boca pero hace varios libros de pases le vienen cerrando la puerta y por su pasado reciente no veo que haya cambiado algo para que ahora sí lo lleven.

Si viene a Banfield yo lo recibo con los brazos abiertos, lo √ļnico en su √ļltima etapa en Brasil estuvo jugando de 3 y como volante en todo caso entre Bertolo y Datolo yo elijo a Bertolo que ya lo tenemos en casa y nos rinde. No s√© como es el tema si se puede gestionar otro pr√©stamo o si vuelve a River a mitad de a√Īo.
ranildito
"Negro" Leiva

Notapor ElIndioSotelo » 24 May 2017 21:55

Yo entiendo que el f√ļtbol es un negocio para todos menos para nosotros. Nosotros tenemos el sentimiento y podemos opinar desde ese lugar.

lo de Falcioni cuando se fue, nos traicion√≥ porque acababa de firmar un contrato multimillonario con Banfield y comenz√≥ a negociar con los bosteros a mitad de campeonato. Nos dej√≥ con una campa√Īa de mierda que fue el inicio del descenso. Por eso no me lo banco, adem√°s de c√≥mo juegan sus equipos. Pero ya estamos, volvi√≥ a Banfield y espero que le vaya b√°rbaro.

Pero hay variantes. El pelado Silva nos cagó varias veces pero al menos nunca declaró que se quería retirar en Banfield y otras pelotudeces.

Erviti nos cag√≥ dos veces, esta √ļltima luego de declarar que se retiraba en Banfield, que era su club y no s√© cu√°ntas boludeces m√°s. No me lo banco m√°s y ojal√° se rompa los ligamentos.

De todos los que mencionan, ex Banfield, no tengo nada en contra y si vuelven espero que lo hagan lo mejor posible por el bien del club.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 24 May 2017 23:30

Los tucumanos est√°n perdiendo. que se jodan por ponernos los titulares.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor SoyDeBanfield » 25 May 2017 00:36

ElIndioSotelo escribió:Los tucumanos están perdiendo. que se jodan por ponernos los titulares.

El Indio

Lo mismo dije cuando vi el resultado, a veces ay que usar la cabeza...
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor Emmanuel » 25 May 2017 09:08

D√°tolo no es ni el primero ni el √ļltimo, mal que me pese. Al menos, aunque de manera algo indirecta e impl√≠cita, se reconoce como bostero.
Y como para ídolo le faltan muchas materias (tampoco me interesa que lo sea), que vuelva, sí; siempre y cuando esté bien físicamente.
BANFIELD = 0% ABANDONO. 0% DOBLE CAMISETA. 100% ALIENTO.
Emmanuel
Entrenando con la primera

Notapor Juanfer » 25 May 2017 12:23

ElIndioSotelo escribi√≥:Yo entiendo que el f√ļtbol es un negocio para todos menos para nosotros. Nosotros tenemos el sentimiento y podemos opinar desde ese lugar.

De todos los que mencionan, ex Banfield, no tengo nada en contra y si vuelven espero que lo hagan lo mejor posible por el bien del club.

El Indio

En eso coincido totalmente, porque pasado el tiempo, nadie se rasga las vestiduras ni por el mism√≠simo Eliseo V. Mouri√Īo, que de Boca se fue a Chile, y hoy tiene su justo homenaje de nuestra parte, y el caso de D√°tolo (como el de muchos), no configura ninguna causa en su contra.

Si están bien y quieren volver para aportar como en los casos recientes de Renato y Darío, bienvenidos sean.

Ervitti y Silva, configuran por los modos dos casos un tanto especiales, principalmente el primero.

Y con respecto a Falcioni, mis diferencias son de otro tipo, aunque le reconozco que siempre ha sido positivo para Banfield.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor Campeon09 » 26 May 2017 09:38

El tema es que ustedes no pueden separar el sentimiento de hincha y creen que estos jugadores por haber salido de banfield, son hinchas de banfield.
Hay que entender varias cosas...la cerrara de un futbolista es corta, y si después de eso no se meten en un negocio inmobiliario o algo que les reditue, se terminó el glamour.
Si fueese jugador de un club chico, que se va a Europa, que tengo un paso corto de 3 o 4 a√Īos y quedo colgado y surge la posibilidad de volver a Argentina y hay interes de Boca m√°s all√° del de Banfield, y me voy a Boca...porque garpa m√°s, porque es mayor vidriera y porque si me va bien en Boca, vuelvo a Europa....en cambio si me va mal, puedo volver igualmemte a Banfield, jugar bien...y ver si puedo escalar de esa manera a un club mejor o irme a otro lado...

Cvita, volvió ahora porque venía de la B es EEUU. No fuimos su primer chance ya que se fue a la B a jugar en EEUU y allá la cosa no mejoró y no le queda otra que caer acá, donde sabe que se va a recuperar, tiene crédito abierto y mucho margen de error.
Campeon09
Promesa de las inferiores

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x