Fecha 24: BANFIELD 1 - villeros 0

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 24: BANFIELD 1 - villeros 0

Notapor big_eye » 16 May 2017 12:12

Que queres que te diga, primero nuestro rival somos nosotros mismos, se vienen dos partidos chivos, ir a tucuman y despues jugarle a un equipo casi descendido, de esos partidos que siempre nos complicamos solos.

Si los ganamos llegamos a la recta final para dar pelea y quien te dice ...

Pero primero lo primero
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Re: Previa BANFIELD 1 - villeros 0

Notapor gallagher30 » 16 May 2017 12:42

mario escribió:
Bnuevo09 escribió:Al campeonato no llegamos ni en pedo

Disculpame que te lo diga, pero es una frase de equipo chiquito....
Hermano, estamos a 4 puntos.... HAY QUE DEJAR TODO POR EL CAMPEONATO.
¿CUÁNTAS CHANCES ASI PODEMOS TENER?

Si le ganamos a Atlético Tucumán (jugando copa y totalmente en otra) y a Témperley de local, que ninguno de los dos es el Barsa o el Real, llegaríamos a 51.Y con eso solo ya estamos mano a mano para jugarnos la vida en las 4 fechas finales. Es más, con Atlético jugamos el viernes, si lográramos ganar, el sábado te levantás y ves en el diario a Banfield segundo a un punto del puntero.....
El puntero está estropeado y le será dificil levantarse animicamente, las gallinas juegan copa y en algún momento le va a pasar factura, a San Lorenzo lo tenemos mano a mano en la penúltima. Para mi, si ganamos las dos fechas estas que vienen, salimos campeones, acuérdense lo que les digo....

Hace mucho no entraba a escribir al foro, lo leo siempre pero hace mucho tiempo no comento, pero entré porque me emocioné con esto que pusiste. ¿El motivo? Ningún periodista ni hincha de otro club entiende lo que vivimos nosotros con Falcioni, que sólo él nos lo pudo dar, la sensación de ser invencibles o, mejor dicho, de ver el fixture y suponer que no vamos a perder.
Sos muy optimista, pero si no soñamos no podremos transmitirle a nuestros jugadores este hermoso sueño y deseo que tenemos.
:Banfield
gallagher30
Entrenando con la primera

Re: Previa BANFIELD 1 - villeros 0

Notapor Bnuevo09 » 16 May 2017 13:06

gallagher30 escribió:
mario escribió:
Bnuevo09 escribió:Al campeonato no llegamos ni en pedo

Disculpame que te lo diga, pero es una frase de equipo chiquito....
Hermano, estamos a 4 puntos.... HAY QUE DEJAR TODO POR EL CAMPEONATO.
¿CUÁNTAS CHANCES ASI PODEMOS TENER?

Si le ganamos a Atlético Tucumán (jugando copa y totalmente en otra) y a Témperley de local, que ninguno de los dos es el Barsa o el Real, llegaríamos a 51.Y con eso solo ya estamos mano a mano para jugarnos la vida en las 4 fechas finales. Es más, con Atlético jugamos el viernes, si lográramos ganar, el sábado te levantás y ves en el diario a Banfield segundo a un punto del puntero.....
El puntero está estropeado y le será dificil levantarse animicamente, las gallinas juegan copa y en algún momento le va a pasar factura, a San Lorenzo lo tenemos mano a mano en la penúltima. Para mi, si ganamos las dos fechas estas que vienen, salimos campeones, acuérdense lo que les digo....

Hace mucho no entraba a escribir al foro, lo leo siempre pero hace mucho tiempo no comento, pero entré porque me emocioné con esto que pusiste. ¿El motivo? Ningún periodista ni hincha de otro club entiende lo que vivimos nosotros con Falcioni, que sólo él nos lo pudo dar, la sensación de ser invencibles o, mejor dicho, de ver el fixture y suponer que no vamos a perder.
Sos muy optimista, pero si no soñamos no podremos transmitirle a nuestros jugadores este hermoso sueño y deseo que tenemos.
:Banfield

No se si sera de equipo chiquito, pero creo que trato de ser realista, yo creo que ni los jugadores deben soñar con salir campeones.
Despues todo lo que decis tenes razon, estamos ahi nomas, y todos jugamos contra todos, pero convengamos que salimos una sola vez campeones, no nos sobra nada. Ahora, llega a pasar lo que citas, ganar en tucuman y despues a los pitufos, ahi creo que se pone hermosa la cosa. Me tatuo a JCF en la nalga.

Pero tengan en cuenta una cosa, San lorenzo si clasifica mañana, octavos recien se juega en la segunda mitad de año y river ya esta en octavos, ahora ambos se tiran de lleno a el campeonato, no es que lo peleariamos con ñuls y huracan, son minimo 3 grandes peleando por un torneo.

Yo firmo clasificar a la libertadores donde quieran, despues si llega a pasar algo mas, seria el mejor regalo que podriamos tener despues de comer tanta mierda
:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor Emmanuel » 16 May 2017 14:28

big_eye escribió:Que queres que te diga, primero nuestro rival somos nosotros mismos, se vienen dos partidos chivos, ir a tucuman y despues jugarle a un equipo casi descendido, de esos partidos que siempre nos complicamos solos.

Si los ganamos llegamos a la recta final para dar pelea y quien te dice ...

Pero primero lo primero

Tal cual, dos partidos que hay que jugarlos al menos igual a como se jugó el sábado...
BANFIELD = 0% ABANDONO. 0% DOBLE CAMISETA. 100% ALIENTO.
Emmanuel
Entrenando con la primera

Notapor eltaladron » 16 May 2017 14:51

Yo creo que es imposible salir campeones con un 10 que es un cono....Pensar que en boca se preguntan cómo reemplazan a Centurion y nosotros nos preguntamos cómo hace para jugar este paquete todos los partidos.

Igual siempre me gustó, que el equipo tenga ¨matemáticamente¨ posibilidades, hasta las últimas fechas.
eltaladron
Promesa de las inferiores

Notapor GarrafaIdolo » 16 May 2017 16:51

Yo firmo un 5to puesto
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Notapor garrafad10s » 16 May 2017 17:58

yo ya estoy hecho.
antes de jugar el sábado te firmaba ganarles y no clasificar a ninguna copa.

ya ganamos. todo lo q venga será yapa.

igualmente es IMPOSIBLE e INHUMANO no ilusionarse con toda la gloria.
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 16 May 2017 18:13

al principio del torneo, era mucho pedir quedar dentro de los primeros diez.

despues se vio posible estar dentro del lote y sumar como sea una victoria con lanus..

hoy en dia, con la victoria ya consumada, solo quedan por sumar puntos y terminar lo mas arriba...imposible no ilusionarse pòr mas plantel corto en nombres que tengamos y por mas anti "estetico " sea nuestro futbol...justamente, es futbol y todo se puede ...o acaso alguno creia estar a seis fechas del final del torneo y a tan solo 4 puntines??

entremos a copas o no... hay que hacer un bandera al plantel y cuerpo tecnico.
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor Aquino86 » 16 May 2017 21:06

El plantel está muy confiado. Yo sueño hasta que se agoten esas chances matemáticas..
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor Campeon09 » 16 May 2017 21:46

Quiero culearme a Belen Francese
Campeon09
Promesa de las inferiores

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017