Fecha 24: BANFIELD 1 - villeros 0

Se renueva la ilusión

Re: Previa BANFIELD 1 - villeros 0

Notapor mario » 15 May 2017 20:28

Bnuevo09 escribió:Al campeonato no llegamos ni en pedo

Disculpame que te lo diga, pero es una frase de equipo chiquito....
Hermano, estamos a 4 puntos.... HAY QUE DEJAR TODO POR EL CAMPEONATO.
¬ŅCU√ĀNTAS CHANCES ASI PODEMOS TENER?

Si le ganamos a Atlético Tucumán (jugando copa y totalmente en otra) y a Témperley de local, que ninguno de los dos es el Barsa o el Real, llegaríamos a 51.Y con eso solo ya estamos mano a mano para jugarnos la vida en las 4 fechas finales. Es más, con Atlético jugamos el viernes, si lográramos ganar, el sábado te levantás y ves en el diario a Banfield segundo a un punto del puntero.....
El puntero est√° estropeado y le ser√° dificil levantarse animicamente, las gallinas juegan copa y en alg√ļn momento le va a pasar factura, a San Lorenzo lo tenemos mano a mano en la pen√ļltima. Para mi, si ganamos las dos fechas estas que vienen, salimos campeones, acu√©rdense lo que les digo....
mario
"Laucha" Lucchetti

Notapor DIO » 15 May 2017 20:39

Impresionante, coincido con todos Uds. Por fin se puso todo lo que hay que poner en un clasico, cosa que realmente estaban en deuda,
se podra ganar o perder, pero la actitud no se negocia, y hoy por hoy, con un futbol tan parejo, paga doble.

Parece que ganar el clasico es un broche de oro a un campa√Īon. pero...........ya que estamos........los tucu tienen una final por Copa Libertadores el otro miercoles en Brasil, no van a ser tan boludos de jugarse todo por un partido mas este viernes :mrgreen: :mrgreen:

Se logro tremenda solidez de atras hacia adelante, creo que cuando estas de racha, aun los del banco van a dejar la vida.

Lanushh no le llego a Hilario con peligro en todo el segundo tiempo, mereciamos una alegria asi, ganarnos ese respeto, pueden tener una buena racha pero en cualquier momento Banfield te puede vacunar, nunca nos subestimes!!!!!!
DIO
"Pelado" San Martín

Notapor big_eye » 15 May 2017 23:20

El campa√Īon ya esta!

Y que queres que te diga, con 6 partidos por delante dejame jugarmela a la gloria!
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Juanfer » 16 May 2017 06:28

Como est√°n los n√ļmeros:

Cantidad de puntos en disputa: 18 (salvo River e Independiente, ambos con un partido pendiente).

¬ŅQue deber√≠amos hacer en las pr√≥ximas 6 fechas para campeonar directamente?

5 puntos m√°s que Boca. (tiene 49)

2 puntos m√°s que San Lorenzo. (tiene 46)

1 punto m√°s que River, en los 7 partidos que le quedan por jugar. (ahora tiene 45)

1 punto m√°s que Newells. (tiene 45)

Con los demás, que están por debajo de nosotros, bastaría con mantener la diferencia, por ejemplo Estudientes y Colón (ambos con 44) y con la acotación que a Independiente le quedan 7 partidos por jugar.

Con los restantes, podemos resignar: Racing 2 puntos, Independiente 3 puntos (en este caso en 7 partidos), R.Central 7 puntos, con los :cold 8 puntos.

.........................................................................................................................................

REGLAMENTO DEL CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISI√ďN 2016/2017
(Resolución aprobada el 18/08/2016)

5. DESEMPATE DE POSICIONES:

5.1. Para el caso de empate en puntos en el primer puesto (determinación del Campeón y
primer clasificado a la Copa Libertadores 2017) de la Tabla Final de Posiciones
2016/2017, entre dos -2- ó más equipos, serán de aplicación las disposiciones del art.
111 del R.G., que establece la realización de partido/s de desempate.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor maurotaladro » 16 May 2017 10:19

Yo creo que tucuman nos va a poner suplentes, es un partido para ganar, con temperley tb lo tenes que ganar tranqui....
y si te mantenes ahi en las ultimas 4 fechas puede pasar cualquier cosa
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fern√°ndez

Notapor garrafad10s » 16 May 2017 10:21

voy a hacer un comentario de gay maricón, pero ya que todos ya dijeron lo bien que jugó banfield y lo MUY superior que fuimos a lanush y los huevos que se pusieron y lo importante que es RENATO y DARIO y lo figura que fue BERTOLO y la clase que tiene CECCHINI... lo digo:

cómo juegan marcone y el 4 de ellos, la puta madre. (y ni hablar tagliafico en el rojo..).
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor maurotaladro » 16 May 2017 10:25

garrafad10s escribió:voy a hacer un comentario de gay maricón, pero ya que todos ya dijeron lo bien que jugó banfield y lo MUY superior que fuimos a lanush y los huevos que se pusieron y lo importante que es RENATO y DARIO y lo figura que fue BERTOLO y la clase que tiene CECCHINI... lo digo:

cómo juegan marcone y el 4 de ellos, la puta madre. (y ni hablar tagliafico en el rojo..).

Al 4 del ellos lo deben estar matando.. sale a mariconear por la patada de matheu pero en el gol de nico lo dejo saltar solo a 2 metros del arquero.

Marcone es un jugadorazo, cuando ellos salian jugando fijate que tapabamos a todos y lo dejaban salir al 6, que no sabe nada con la pelota y la terminaba revoleando
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fern√°ndez

Re: Fecha 24: BANFIELD 1 - villeros 0

Notapor moonwana » 16 May 2017 11:04

Lo ultimo que se pierde es la fe.
13-12-2009 BANFIELD CAMPE√ďN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

Notapor ElIndioSotelo » 16 May 2017 11:31

Esta difícil el campeonato porque son varios equipos muy juntos y los bosteros tienen un calendario hecho a medida. Pero nunca hay que perder la ilusión.

Sería brillante ya con clasificarnos a la Copa Libertadores.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor SoyDeBanfield » 16 May 2017 12:09

Si ganamos todos nuestros partidos salimos campeones, los bosteros vienen golpeados asi que van a perder minimo 6 puntos.
Y river y san lorenzo juegan copa, seguro esa debe ser su prioridad.
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x