Fecha 23: Banfield 2 - Sarmiento 0

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 23: Banfield 2 - Sarmiento 0

Notapor alex » 10 May 2017 10:06

mangrullo escribió:
DIO escribió:Estamos para el psicologo!!!! Miles de veces nos tocaban Sarmiento, Quilmes, etc., partidos ganables en la previa, y nos ibamos con una terrible calentura, regalando puntos hermosos, a equipos que te atacaban 2 veces y te lo ganaban.

Ojo q fuimos a Olimpo, el ultimo, dimos lastima... Asi nos fue

Todos los equipos pierden puntos por partidos mal jugados y eso no es en Banfield solamente ..lo pueden ver en Boca y hasta en el Barcelona que pierde con un colista con un mega equipo.
Yo digo que el balance debe hacerse por temporada y objetivos y que estamos muy bien y que no jugamos lindo tambien.
alex
"Negro" Leiva

Notapor Campeon09 » 10 May 2017 11:54

Lo positivo de todo esto es que antes jugabamos bien, pero no obteniamos los puntos. Ahora jugamos como el orto, pero sumamos de a tres.
El problema serio va a ser cuando se nos corte esta racha y nos demos cuenta que no es casualidad.

El partido fue un asco. No hay analisis. Dos goles de penal (bien pateados). El segundo penal lo vi clarito y soy bastante crítico con estas cosas pero no se lo cobran a nadie y el línea encima no se quedo parado con la bandera si no que dudo pero lo cobro cuando la gente lo pidio.

En fín....un asco.
Campeon09
Promesa de las inferiores

Notapor Campeon09 » 10 May 2017 12:02

Yo pago la cuota.....religiosamente todos los meses....y a los 10 minutos del primer tiempo....de la mano de Pasty (o al menos eso me pareció ya que lo ví ahí) entran unos 50 o 70 monos gratarola y se van al lugar de mistica.....la concha de la lora...eso lo hacen los pinguinos...queres ver a Banfield?...paga la entrada.
El anteriores partido de local pasó lo mismo.
Campeon09
Promesa de las inferiores

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 10 May 2017 12:48

mangrullo escribió:
DIO escribió:Estamos para el psicologo!!!! Miles de veces nos tocaban Sarmiento, Quilmes, etc., partidos ganables en la previa, y nos ibamos con una terrible calentura, regalando puntos hermosos, a equipos que te atacaban 2 veces y te lo ganaban.

creo que se refería a partidos de local.

creo que todos estamos obviando el gran problema de Banfield que es spinosa.
hay que armar un post, para ver que tipo de futbol se prefiere... si lirico o rustico.
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor Juanfer » 10 May 2017 14:21

BANFIELD_ORGULLO escribió:
mangrullo escribió:

creo que se refería a partidos de local.

creo que todos estamos obviando el gran problema de Banfield que es spinosa.
hay que armar un post, para ver que tipo de futbol se prefiere... si lirico o rustico.

Asi como están las cosas, pienso que el tema ademas de ser el fútbol que nos gusta, es el que nos conviene en las actuales circunstancias, y si lo miro mas pragmáticamente hablando, diría el que podemos desplegar.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor GarrafaIdolo » 10 May 2017 15:16

Todos estos intercambios de opiniones se terminan el sábado... HAY QUE GANAR!!!
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 10 May 2017 16:16

abran la previaa culiaaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor ElmonoRomancito » 11 May 2017 19:04

Campeon09 escribió:Yo pago la cuota.....religiosamente todos los meses....y a los 10 minutos del primer tiempo....de la mano de Pasty (o al menos eso me pareció ya que lo ví ahí) entran unos 50 o 70 monos gratarola y se van al lugar de mistica.....la concha de la lora...eso lo hacen los pinguinos...queres ver a Banfield?...paga la entrada.

la mayoria eran chicos, son de una filial del club, y me parece perfecto que de vez en cuando los hagan entrar, es una manera de acercar gente al club, recorda q los ultimos años y las campañas y jugadores que tuvimos no invitan al fanatismo de los chicos, y de esa forma, de esos 50 "monos" como decis, que 10 chicos nomas en un futuro sean hinchas del club, realmente vale mucho la pena.
ah, y yo tmb soy socio, pago religiosamente la cuota,y no tengo nada que ver ni conozco a ninguno de esos monitos.
ElmonoRomancito
Gaby Paletta

Notapor Bnuevo09 » 12 May 2017 10:03

ElmonoRomancito escribió:
Campeon09 escribió:Yo pago la cuota.....religiosamente todos los meses....y a los 10 minutos del primer tiempo....de la mano de Pasty (o al menos eso me pareció ya que lo ví ahí) entran unos 50 o 70 monos gratarola y se van al lugar de mistica.....la concha de la lora...eso lo hacen los pinguinos...queres ver a Banfield?...paga la entrada.

la mayoria eran chicos, son de una filial del club, y me parece perfecto que de vez en cuando los hagan entrar, es una manera de acercar gente al club, recorda q los ultimos años y las campañas y jugadores que tuvimos no invitan al fanatismo de los chicos, y de esa forma, de esos 50 "monos" como decis, que 10 chicos nomas en un futuro sean hinchas del club, realmente vale mucho la pena.
ah, y yo tmb soy socio, pago religiosamente la cuota,y no tengo nada que ver ni conozco a ninguno de esos monitos.

Esta todo perfecto, pero MINIMO, minimo controlen que no vengan con ropa de otros clubes, yo mismo vi a una señora entrar con 3 nenes y uno de ellos con el pantaloncito de bosta.
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor Papo » 12 May 2017 10:13

Bnuevo09 escribió:
Esta todo perfecto, pero MINIMO, minimo controlen que no vengan con ropa de otros clubes, yo mismo vi a una señora entrar con 3 nenes y uno de ellos con el pantaloncito de bosta.

Esto lo banco a muerte... odio la gente con ropa de otros clubes en nuestra tribuna. Por mas que nosotros somos bastante civilizados, comparados con otras hinchadas, eso me provoca.
Imagen
El mas Grande...!
Papo
"Loco" Cervera

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017