Fecha 23: Banfield 2 - Sarmiento 0

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 23: Banfield - Sarmiento

Notapor ElIndioSotelo » 09 May 2017 18:59

Bnuevo09 escribió:
ElIndioSotelo escribió:
Bnuevo09 escribió:Como estan esperando algunos que le vaya mal a Banfield para caerle al tecnico por dios.
Lastimosamente los pelotudos abundan y mas en el club, asi estamos.

No creo que sea así, alguno debe haber pero pocos. Falcioni no me gusta para nada y lo critico, gane, pierda o empate. Pero cada vez que gana Banfield me alegro, sin importarme quién es técnico.

El Indio

Te puede gustar o no, y es aceptable que no te guste porque partidos como el de ayer aburren, pero ayer fue un claro ejemplo de que un partido chivo, contra un equipo molesto, que le empato a river en el monumental, lo ganaste tranquilo sin apretar el acelerador ( mas alla de los penales, que el segundo se vio solo desde la mouri√Īo, pero si no lo cobraba estaba bien, fue un penalcito).
Pero de que hay gente que espera que pierda para caerle a Julio, no tengo dudas

Primero debo decirte que estas muy agresivo y me parece que no es el estilo de este foro. Tratar de pelotudos a quienes piensan distinto o que piensan lo que vos crees no me parece sano.

Por otro lado, sí lo decís por mí no podes estar más equivocado. Tengo más de 50 pirulos así que te imaginarás los técnicos que vi. Nunca, ni una sola vez, quise que Banfield perdiera.

Estando Falcioni o cualquiera, me alegra que gane Banfield, sea como sea. Eso no quita que me guste otro tipo de f√ļtbol.

Y en el caso particular de Falcioni, si bien le estar√© eternamente agradecido por el campeonato, tampoco me olvido de c√≥mo nos cag√≥ para irse a Boca luego de firmar un contrato millonario con Banfield, que se llev√≥ a dos jugadores y que nos dej√≥ con una campa√Īa pobr√≠sima que termin√≥ en el descenso porque se pas√≥ medio campeonato negociando con los bosteros.

Antes que nada está Banfield. SI al club le va bien, estoy contento, esté quien esté.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Re: Fecha 23: Banfield 2 - Sarmiento 0

Notapor Floresta » 09 May 2017 19:55

Yo tambien critico a Falcioni como plantea algunos partidos, o encapricharse con tal o cual jugador. Después, cuando termina el partido,si Banfield gana, aunque juegue mal, estoy bien-
El futbol, es muy din√°mico, y a veces, sale todo lo contrario a lo que pensas en la previa....por ejemplo: EL PRIMER TIEMPO CONTRA BOCA, FUE DE LO MEJOR, PERO AYER, HASTA LOS 30 MIN. FUE DE LO PEOR...Y GRACIAS A LA PICARDIA DE BERTOLO...HUBO PENAL, Y ESE PENAL LEVANTO AL EQUIPO, QUE TENIA HASTA AHI, UN RENDIMIENTO POBRISIMO.
En un momento dije : así, a Lanus no le ganamos ni en pedo...y casi me comen, entonces, llegue a la conclusión, que tenes 2 opciones, o me quedo callado, o me quedo en casa.
YO TAMBIEN PASE LARGO LOS 50 A√ĎOS, Y VI MUCHO A BANFIELD, Y SUFRI MUCHO POR BANFIELD, NO SE IMAGINAN CUANTO...

TODOS TENEMOS ALGO DE DT. PERO EL HECHO DE CRITICAR, NO QUIERE DECIR QUE QUERRAMOS QUE PIERDA BANFIELD, TODO LO CONTRARIO, SERIA MUY TRISTE SI ASI FUERA.
EN BANFIELD, NO TIENE QUE HABER BRECHAS, SOLO UNION.
Floresta
"Loco" Cervera

Notapor DIO » 09 May 2017 19:56

Estamos para el psicologo!!!! Miles de veces nos tocaban Sarmiento, Quilmes, etc., partidos ganables en la previa, y nos ibamos con una terrible calentura, regalando puntos hermosos, a equipos que te atacaban 2 veces y te lo ganaban.

Para el momento que vive Banfield, esto es para disfrutar de verdad!!!.

Verlos a Dario, a Renato en lugar de Corcho, a Bertolo que tuvimos que venderlo porque no quedaba otra y vuelve a casa, los pibes en el medio ( un verdadero milagro despues de largar a Rossi), el mismo Hilario que rindio un monton, hasta Bettini, que le buscabamos reemplazante y hoy se supero muchisimo, el mismo Sperdutti, que nos muestra a las claras que no habia un mango para traer a nadie y
vino el que pudo venir.

Con eso, y dada la mediocridad general, no se como, pero termina el partido y los 3 puntos son para Banfield. Se van 2 lideres del equipo
y seguimos prendidos..........para que seguir discutiendo o enfrentandonos, si este mismo equipo con un Tete Quiroz, Burru, Sava, Holan
etc. estaria entre el puesto 18-22.......( o acaso ibamos a traer a un DT de renombre.......).

Esta campa√Īa, nos consolida en primera, nos da aire para seguir probando pibes del club ( ni Velez lo pudo hacer) y mas alla de todo fanatismo, porque el clasico lo queremos ganar todos, lo que se sumo hasta aca es impresionante, y si Banfield sigue creciendo, vamos a tener mil oportunidades de ganar clasicos, ganar los partidos que mas queremos, entrar a copas, jerarquizar en definitiva al club, y poder hablar algun dia en serio de tener un proyecto. Pero, primero lo primero!!!! Que gane Banfield carajooooooo!!!!!!!!!
DIO
"Pelado" San Martín

Notapor alex » 09 May 2017 20:26

Pero muchachos como vamos a jugar bonito con el plantel que tenemos por favor.Falcioni siempre fue terco y su futbol siempre fue amarrete pero es el que nos dio los mejores resultados de la historia de nuestro club.
Patricio hernandez queria jugar bien tambien..Almeyda tambien y hacian fila para putearlo.
El clasico ya lo vamos a ganar ,es justo reconocer que ellos tienen mucho mejor plantel y un tecnico que le gusta jugar ofensivo..nosotros no tenemos un tecnico con esa vocacion y un plantel mas choto pero yo a Falcionui no lo puedo discutir.
Por ultimo..no soy Falcionista..no me olvido como nos cago y si volvio es porque no tenia laburo pero que saca puntos ..los saca.
alex
"Negro" Leiva

Notapor ElIndioSotelo » 09 May 2017 20:38

alex escribió:Pero muchachos como vamos a jugar bonito con el plantel que tenemos por favor.Falcioni siempre fue terco y su futbol siempre fue amarrete pero es el que nos dio los mejores resultados de la historia de nuestro club.
Patricio hernandez queria jugar bien tambien..Almeyda tambien y hacian fila para putearlo.
El clasico ya lo vamos a ganar ,es justo reconocer que ellos tienen mucho mejor plantel y un tecnico que le gusta jugar ofensivo..nosotros no tenemos un tecnico con esa vocacion y un plantel mas choto pero yo a Falcionui no lo puedo discutir.
Por ultimo..no soy Falcionista..no me olvido como nos cago y si volvio es porque no tenia laburo pero que saca puntos ..los saca.

Lo del plantel te lo discuto. Yo creo que estamos parejos y en la defensa, con Civelli y Matheu, creo que estamos incluso mejor. La defensa de Lap√ļs es horripilante, por eso hay que atacarlos.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 09 May 2017 20:39

Floresta escribió:Yo tambien critico a Falcioni como plantea algunos partidos, o encapricharse con tal o cual jugador. Después, cuando termina el partido,si Banfield gana, aunque juegue mal, estoy bien-
El futbol, es muy din√°mico, y a veces, sale todo lo contrario a lo que pensas en la previa....por ejemplo: EL PRIMER TIEMPO CONTRA BOCA, FUE DE LO MEJOR, PERO AYER, HASTA LOS 30 MIN. FUE DE LO PEOR...Y GRACIAS A LA PICARDIA DE BERTOLO...HUBO PENAL, Y ESE PENAL LEVANTO AL EQUIPO, QUE TENIA HASTA AHI, UN RENDIMIENTO POBRISIMO.
En un momento dije : así, a Lanus no le ganamos ni en pedo...y casi me comen, entonces, llegue a la conclusión, que tenes 2 opciones, o me quedo callado, o me quedo en casa.
YO TAMBIEN PASE LARGO LOS 50 A√ĎOS, Y VI MUCHO A BANFIELD, Y SUFRI MUCHO POR BANFIELD, NO SE IMAGINAN CUANTO...

TODOS TENEMOS ALGO DE DT. PERO EL HECHO DE CRITICAR, NO QUIERE DECIR QUE QUERRAMOS QUE PIERDA BANFIELD, TODO LO CONTRARIO, SERIA MUY TRISTE SI ASI FUERA.
EN BANFIELD, NO TIENE QUE HABER BRECHAS, SOLO UNION.

100% de acuerdo!!!
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor joseubeda » 09 May 2017 21:38

Tenemos una grieta.
Falcionistas y Anti-Falcioni.
Como en tantas antinomias, ambas partes tienen su dosis de razon.
Hay cantidad de cosas negativas de JCF: lo banca a Sarmiento, perdimos un partido con marron caca con un hombre mas y colgados del travesa√Īo...
Pero cuanto tiene de responsabilidad en los 42 puntos que tenemos? que parte le corresponde del campeonato del 2009? y de las mejores campa√Īas de la historia?

Debatamos con altura.
Respeto.
Aprendamos a convivir.
joseubeda
Facundo Ferreyra

Notapor ElIndioSotelo » 09 May 2017 22:15

joseubeda escribió:Tenemos una grieta.
Falcionistas y Anti-Falcioni.
Como en tantas antinomias, ambas partes tienen su dosis de razon.
Hay cantidad de cosas negativas de JCF: lo banca a Sarmiento, perdimos un partido con marron caca con un hombre mas y colgados del travesa√Īo...
Pero cuanto tiene de responsabilidad en los 42 puntos que tenemos? que parte le corresponde del campeonato del 2009? y de las mejores campa√Īas de la historia?

Debatamos con altura.
Respeto.
Aprendamos a convivir.

No creo que haya una "grieta". Solo diferentes opiniones, lo cual no est√° mal. Todos queremos lo mejor para Banfield, con o sin Falcioni. No creo que ni uno de los que postea ac√° quiera a un DT o a un jugador m√°s que al Taladro!!!

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 09 May 2017 22:22

Ahora contra Lapus, a jugar inteligente y a ganar el clasico! Apretamos y lastimamos, jugando a lo que sabemos!
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor mangrullo » 10 May 2017 09:12

DIO escribió:Estamos para el psicologo!!!! Miles de veces nos tocaban Sarmiento, Quilmes, etc., partidos ganables en la previa, y nos ibamos con una terrible calentura, regalando puntos hermosos, a equipos que te atacaban 2 veces y te lo ganaban.

Ojo q fuimos a Olimpo, el ultimo, dimos lastima... Asi nos fue
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x