Fecha 23: Banfield 2 - Sarmiento 0

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 23: Banfield 2 - Sarmiento 0

Notapor Bnuevo09 » 12 May 2017 10:32

Papo escribió:
Bnuevo09 escribió:
Esta todo perfecto, pero MINIMO, minimo controlen que no vengan con ropa de otros clubes, yo mismo vi a una señora entrar con 3 nenes y uno de ellos con el pantaloncito de bosta.

Esto lo banco a muerte... odio la gente con ropa de otros clubes en nuestra tribuna. Por mas que nosotros somos bastante civilizados, comparados con otras hinchadas, eso me provoca.

Es inadmisible. Ponele que en el 2001 abundaban los doble camisetas, pero ahora con tantos años en primera, la mayoria se extinguieron. Queres venir a la cancha porque sos del barrio y te cae bien el club? Bienvenido, pero minimamente respetemos el club.
Me encantaria haber podido hacer algo, pero era una criatura, el problema viene por los padres
Bnuevo09
Daniel Bilos

Re: Fecha 23: Banfield 2 - Sarmiento 0

Notapor Campeon09 » 14 May 2017 21:37

Lo de doble camiseta, acá ya no corre más. No conozco amigos o conocidos que sean de otro club y por estar al pedo vengan a ver a Banfield.
Tienen que pensar que un pibe que nacio del 95 para arriba, que en el 2001 ya tenía 6 años, los recuerdos que tiene son 15 años en primera y 2 en la B "porque nos estafaron". Lo vió campeón y vió lo mejor que todos pudimos ver en Banfield. Vió las copas, la ilusión y frustración de la eliminacion en cancha de River...vio jugadores buenos en abundancia....sin dudas, las generaciones por debajo nuestro, la vivieron mejor que nosotros....no hay chance de tal planteo.
Campeon09
Promesa de las inferiores

Anterior

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017