Fecha 22: Tigre 0 - Banfield 1

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 22: Tigre - Banfield

Notapor big_eye » 30 Abr 2017 13:41

Olvidate, pongo a Cobo por Cechini, a Prosperi por Betini y a J Rodriguez x Metheu la proxima fecha, y chupenme la verga
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor ElIndioSotelo » 30 Abr 2017 15:15

big_eye escribió:Olvidate, pongo a Cobo por Cechini, a Prosperi por Betini y a J Rodriguez x Metheu la proxima fecha, y chupenme la verga

Sí, pienso que haría lo mismo. Lo que no entiendo es porque Cechini no se hizo amonestar al final del partido.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Juanfer » 30 Abr 2017 16:33

Los potenciales puntos contra los :cold valen lo mismo que contra cualquier otro adversario.

Y como decían los indios en una frase con mucho pragmatísmo: ¡Plata en mano, culo en tierra!... luego, charlemos que es lo mejor.

:Banfield
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor joseubeda » 30 Abr 2017 18:36

La semana pasada lo de Sperdutti fue lamentable, pero ayer se reivindico: las jugadas del gol y del penal fueron preparadas por el. Eso lo hizo el mas rendidor del equipo en orden de ataque.

A veces tocar fondo le sirve a un ser humano para impulsarse hacia arriba. Mas abajo del fondo no se puede caer.

A ese sitio oscuro habia ido con Sarmiento, que encontro ahi su lugar en el mundo.

Pero intervino el periodismo, dandole bola, las redes sociales, el DT...

Por suerte ayer el DT lo crucifico en la plaza del pueblo.

Espero que no se arrepienta don Julio, nos asusta con Cobo y Prosperi en el banco con la amenaza de volver a verlos.

Es como cuando no hacias la tarea y tu vieja de decia mira que te traigo al hombre de la bolsa. En la version 2017 es mira que te traigo al hombre del balde (en el pie).

En el medio lo veo menos protagonista a Cecchini. No tiene nada que ver...pero anoche soñe que lo vendian y venia Rossi a prestamo.

Matheu y Civelli...que linda zaga hicieron ayer!!!!

Hilario hace tiempo esta haciendo barbaro las cosas.

Vamos Banfield!!!! volvio la ilusion!!!! estamos ahi nomas de las copas!!!

PD mirar de reojo para arriba, como el mozo de la propaganda de cerveza que le sirve a Franchella
joseubeda
Facundo Ferreyra

Notapor SoyDeBanfield » 30 Abr 2017 23:03

Nose porque, pero ultimamente le estoy dando demasiada bola a los partidos de boca...
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor gabriel s. » 01 May 2017 18:04

Juanfer escribió:Los potenciales puntos contra los :cold valen lo mismo que contra cualquier otro adversario.

Y como decían los indios en una frase con mucho pragmatísmo: ¡Plata en mano, culo en tierra!... luego, charlemos que es lo mejor.

:Banfield

Coincido.
Primero ganemos el fin de semana y después vemos con los pinguinos como armamos el equipo. En todo caso si vamos ganando que cechini salga a los 15 del ST.
gabriel s.
Rodrigo Palacio

Notapor mangrullo » 02 May 2017 09:09

Luc escribió:Yo ni arriesgo y lo pongo a Cobo contra Sarmiento, y a Rodriguez por Matheu. No se si a Prosperi por Bettini tambien. Que Sarmiento la coma y le saquen la quinta, si pasa pasa.

Y si, vs sarmiento, los mando al banco!
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor Bnuevo09 » 02 May 2017 10:14

mangrullo escribió:
Luc escribió:Yo ni arriesgo y lo pongo a Cobo contra Sarmiento, y a Rodriguez por Matheu. No se si a Prosperi por Bettini tambien. Que Sarmiento la coma y le saquen la quinta, si pasa pasa.

Una cosa es lo que queremos que pase, y otra muy distinta es saber que es lo que va a pasar...
Teniendo en cuenta que contra Union, Cecchini, Sarmiento, Matheu, Bettini, tambien tenian 4 amarillas y jugaron igual, por que ahora los sacaria?
Debatir esto estando JCF en el banco es una perdida de tiempo
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor mangrullo » 02 May 2017 12:27

Bnuevo09 escribió:
mangrullo escribió:

Una cosa es lo que queremos que pase, y otra muy distinta es saber que es lo que va a pasar...
Teniendo en cuenta que contra Union, Cecchini, Sarmiento, Matheu, Bettini, tambien tenian 4 amarillas y jugaron igual, por que ahora los sacaria?
Debatir esto estando JCF en el banco es una perdida de tiempo

Bueno, esa es la finalidad del foro...debatir! :whistling2
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor GarrafaIdolo » 02 May 2017 12:58

ElIndioSotelo escribió:
alex escribió:No hay ningún enganche que prometa en las inferiores?
Lucero sería La alternativa por el descerebrado de Sarmiento pero podríamos pulir alguno de los de abajo.
Alguna idea?

Requena es uno. Al cabeza de tacho, que ni siquiera es del club, se lo banca y se le dan innumerables oportunidades. El pibe, que en el peor de los casos, rendiría igual que Sarmiento, no se le da una sola oportunidad. Encima es del club, mucho más joven y si la llega a pegar, Banfield podría beneficiarse.

Juna Molina es otro al que se le podría dar una chance aunque creo que no está en la lista de habilitados para el campeonato.

Sino está la alternativa de Bertolo, con Lucero y Cvitanich arriba.

El Indio

Desde cuando hay que habilitar a un juvenil para el campeonato local?
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017