Fecha 22: Tigre 0 - Banfield 1

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 22: Tigre - Banfield

Notapor big_eye » 29 Abr 2017 22:26

Vaaaaamos Banfieeeeld

Vamos para delante carajooo

JCF CONDUCCION
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor capodelsur » 29 Abr 2017 22:54

1) Buen partido del equipo. Me gustó la actitud
2) BASTA DE SARMIENTO. Es una falta de respeto a los socios
3) NI UN AMONESTADO el próximo partido. Por favor. Con el equipo completo contra los pingüinos.
capodelsur
Promesa de las inferiores

Notapor roly1941 » 30 Abr 2017 00:58

:Banfield PRIMERO: Coincido con el foro que lo que hizo Sarmiento es increíble. Es un cancherito y no conoce el reglamento.
SEGUNDO: Muchos lo critican a Falcioni, pero creo que no valoran que estamos a la misma altura de los grandes, salvo Boca. A un punto de entrar en la Libertadores. Que estamos haciendo la mejor cuarta actuación desde que entramos en el profesionalismo. Que le quitaron los dos mejores jugadores que teníamos y sin embargo estamos entre los primeros. Que nos olvidamos del promedio del descenso. Todo ello vale mucho y hay que tenerlo presente.
roly1941

Notapor big_eye » 30 Abr 2017 01:07

Hay que renovarle a JCF, tratar de vender a Soto y Rodriguez, mantener a Cechini y ahi traerle jugadores descentes al plantel!
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor javisim » 30 Abr 2017 01:19

Che..todo bien con los puntos , la campaña, etc..

pero..digo yo.. el PELOTUDO de sarmiento.. ¿se pone solo de titular en el equipo?

o es el impoluto e intocable JCF el que nos hace jugar con uno menos toooodos los partidos?

hoy se vio "obligado" a sacarlo y encima el negro villero cabeza de tacho se enoja?? con la 10 de Garrafa..es una vergüenza que desconozca el reglamento

Jugará contra los pingüinos? será verdad lo que decian en la transmisión que firmamos un empate??
Imagen
javisim

Notapor Juanelo » 30 Abr 2017 09:09

Buen partido de la linea de fondo en gral, sperdutti bertolo, cecchini y Darío. Me llamo la atencion q los relatores esta vez no nos mataron tanto como es costumbre (incluso le tiraron flores a bettini) partidos anteriores les faltaba putearnos y besar el escudo color caca frente a la camara.
Con respecto al "Caso BS10" yo creo q es cosa juzgada, JCF es un tipo de codigos "viejos" siempre banca al jugador (de edad) q tenia su lugar (lo hizo con sperdutti/thomas, en otra epoca fue andrizzi/datolo). Pero lo de ayer fue el ACABÓSE. Yo creo q lo cuelga de x vida y asi quedara libre (corte prichoda).
Espero q en 6 meses o un año no anden circulando comentarios "uh x q lo dejan libre al braian?" ó "sarmiento es muchas jugador q X" y toda esa clase de comentarios dignos de orate.
SEXO, ALCOHOL & DRAGON BALL
Juanelo
Facundo Ferreyra

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 30 Abr 2017 09:50

Terminamos sufriendo por ser de Banfield ..no hay con que darle.
Bien hilario y cecchini , GIGANTE civelli...que bien que vino este tipo ...justo lo que necesitaBAmos hace rato.
Como lo puteo,tambien destaco al gordo, ayer note lo que dicen algunos foristas del esfuerzo que hace ... y asi se vio en el penal que tuvimos..lastima que se malogro

Otro punto..Si , con lanush, no juega cecchini por quinta amarilla o algun otro titular,es todo merito de falcioni , por no "hacerlo "amonestar . Y eso si que seriaun gran problema.

Em fim , muy buen domingo ...que lindo es ganar la puta madre.... gracias JCF por sacar agua donde no hay .

Y el relator que dijo q banfield quiere empatar con lanus...chupame la chota cornetaaa
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor Luc » 30 Abr 2017 12:56

Yo ni arriesgo y lo pongo a Cobo contra Sarmiento, y a Rodriguez por Matheu. No se si a Prosperi por Bettini tambien. Que Sarmiento la coma y le saquen la quinta, si pasa pasa.
Luc
Josemir Lujambio

Notapor alex » 30 Abr 2017 13:08

No hay ningún enganche que prometa en las inferiores?
Lucero sería La alternativa por el descerebrado de Sarmiento pero podríamos pulir alguno de los de abajo.
Alguna idea?
alex
"Negro" Leiva

Notapor ElIndioSotelo » 30 Abr 2017 13:38

alex escribió:No hay ningún enganche que prometa en las inferiores?
Lucero sería La alternativa por el descerebrado de Sarmiento pero podríamos pulir alguno de los de abajo.
Alguna idea?

Requena es uno. Al cabeza de tacho, que ni siquiera es del club, se lo banca y se le dan innumerables oportunidades. El pibe, que en el peor de los casos, rendiría igual que Sarmiento, no se le da una sola oportunidad. Encima es del club, mucho más joven y si la llega a pegar, Banfield podría beneficiarse.

Juna Molina es otro al que se le podría dar una chance aunque creo que no está en la lista de habilitados para el campeonato.

Sino está la alternativa de Bertolo, con Lucero y Cvitanich arriba.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017