Fecha 22: Tigre 0 - Banfield 1

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 22: Tigre 0 - Banfield 1

Notapor Floresta » 02 May 2017 20:03

Si alguien sigue las inferiores, me gustaria saber que pasa o pasó con el colombianito Romel Moralez.
Debutó en el cuadrangular en Uruguay el año pasado junto con Gomez (hoy en el plantel), el técnico era Vivas.
Tambien debuto oficialmente contra River, los últimos minutos, un partido que se nos escapó sobre la hora (1 a 1)
En Wiki figura que sigue en Banfield (dorsal 20)

ES ENGANCHE, FIRMO CONTRATO EL AÑO PASADO, PERO NO SE SUPO MAS NADA. PINTABA PARA CRACK. UNA LASTIMA....
Floresta
"Loco" Cervera

Re: Fecha 22: Tigre - Banfield

Notapor ElIndioSotelo » 02 May 2017 22:48

GarrafaIdolo escribió:
ElIndioSotelo escribió:
alex escribió:No hay ningún enganche que prometa en las inferiores?
Lucero sería La alternativa por el descerebrado de Sarmiento pero podríamos pulir alguno de los de abajo.
Alguna idea?

Requena es uno. Al cabeza de tacho, que ni siquiera es del club, se lo banca y se le dan innumerables oportunidades. El pibe, que en el peor de los casos, rendiría igual que Sarmiento, no se le da una sola oportunidad. Encima es del club, mucho más joven y si la llega a pegar, Banfield podría beneficiarse.

Juna Molina es otro al que se le podría dar una chance aunque creo que no está en la lista de habilitados para el campeonato.

Sino está la alternativa de Bertolo, con Lucero y Cvitanich arriba.

El Indio

Desde cuando hay que habilitar a un juvenil para el campeonato local?

Cada equipo presenta una lista de jugadores antes del campeonato, que son los habilitados para jugar. No sé si la lista puede ser modificada por una lesión que requiera tiempo de recuperación, como sucede con las incorporaciones de jugadores.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 02 May 2017 22:50

Floresta escribió:Si alguien sigue las inferiores, me gustaria saber que pasa o pasó con el colombianito Romel Moralez.
Debutó en el cuadrangular en Uruguay el año pasado junto con Gomez (hoy en el plantel), el técnico era Vivas.
Tambien debuto oficialmente contra River, los últimos minutos, un partido que se nos escapó sobre la hora (1 a 1)

ES ENGANCHE, FIRMO CONTRATO EL AÑO PASADO, PERO NO SE SUPO MAS NADA. PINTABA PARA CRACK. UNA LASTIMA....

Desaparecido en acción. No está jugando ni en tercera ni cuarta. Estaría bueno averiguar qué pasó. Cuando Spinosa decía el club es de los socios te informaban hasta la cantidad de cucarachas que había en la sede. Luego, me parece que el club ya no es más de los socios...pasó a ser de Spinosa.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor SoyDeBanfield » 03 May 2017 00:52

Floresta escribió:Si alguien sigue las inferiores, me gustaria saber que pasa o pasó con el colombianito Romel Moralez.

Es suplente de Requena en reserva.
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor elu666 » 03 May 2017 02:33

triunfazo

jugando con la imprecision habitual que tiene este equipo equipo para manejar la pelota, se puso al 9 dos veces en el area chica para marcar gol, si dario sigue fallando en esas oportunidades se nos va a complicar, por suerte la tercera bertolo la pudo meter y el partido lo manejaron bien con la seguridad de los centrales para cabecear y el arquero para descolgar los centros.

buen rendimiento de estos tres, de cechini y fue determinante sperduti en el partido.

sarmiento, que no participa positivamente en el juego, hizo mal lo unico que venia haciendo bien, meter los penales
elu666
Toribio Aquino

Re: Fecha 22: Tigre - Banfield

Notapor GarrafaIdolo » 03 May 2017 14:07

ElIndioSotelo escribió:
GarrafaIdolo escribió:
ElIndioSotelo escribió:
alex escribió:No hay ningún enganche que prometa en las inferiores?
Lucero sería La alternativa por el descerebrado de Sarmiento pero podríamos pulir alguno de los de abajo.
Alguna idea?

Requena es uno. Al cabeza de tacho, que ni siquiera es del club, se lo banca y se le dan innumerables oportunidades. El pibe, que en el peor de los casos, rendiría igual que Sarmiento, no se le da una sola oportunidad. Encima es del club, mucho más joven y si la llega a pegar, Banfield podría beneficiarse.

Juna Molina es otro al que se le podría dar una chance aunque creo que no está en la lista de habilitados para el campeonato.

Sino está la alternativa de Bertolo, con Lucero y Cvitanich arriba.

El Indio

Desde cuando hay que habilitar a un juvenil para el campeonato local?

Cada equipo presenta una lista de jugadores antes del campeonato, que son los habilitados para jugar. No sé si la lista puede ser modificada por una lesión que requiera tiempo de recuperación, como sucede con las incorporaciones de jugadores.

El Indio

O sea que al pibe este que debutó en Boca, vos decís que ya estaba habilitado para jugar desde antes del campeonato?
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Notapor big_eye » 03 May 2017 14:35

Tengo entendido que el reglamento contempla hasta una cierta fecha de nacimiento cada temporada para que puedan jugar juveniles sin estar inscriptos en la plantilla, no sabria decirles con presicion cual es esa fecha, pero que existe, existe.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor GarrafaIdolo » 03 May 2017 15:41

big_eye escribió:Tengo entendido que el reglamento contempla hasta una cierta fecha de nacimiento cada temporada para que puedan jugar juveniles sin estar inscriptos en la plantilla, no sabria decirles con presicion cual es esa fecha, pero que existe, existe.

Yo tenía entendido algo similar.
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Notapor SoyDeBanfield » 03 May 2017 17:13

¿Pero el pibe ese es de Boca? Yo había leído que Boca se lo compro a Instituto...
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor big_eye » 03 May 2017 18:30

Pero no es por una cuestion de que inferiores viene, si no de su fecha de nacimiento.

Igual capaz bosta lo tiene incluido en la lista de su plantilla
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Anterior

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017