Fecha 21: Banfield 2 - Quilmes 0

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 21: Banfield 2 - Quilmes 0

Notapor big_eye » 25 Abr 2017 07:55

Naaaa no le pueden renovar a Sarmiento son unos hijos de puta si lo hacen
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor garrafad10s » 25 Abr 2017 09:42

lavezzi es un jugador de la concha de su hermana que, además de generalmente cumplir en la selección, jugó bárbaro un primer tiempo de una FINAL DEL MUNDO.

sarmiento se esconde en un segundo tiempo contra quilmes descendido de local.

yo lo estoy aguantando hasta la revancha con lanush. quiero q juegue y que la rompa. sino ya está.
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor ElIndioSotelo » 25 Abr 2017 12:57

DIO escribió:Yo creo que JCF no tiene taaan mal equipo, como se sostiene. Malo fue cuando empezo con Cobo y Ervitti de doble 5, y nos comimos bailes infernales, o sea que termino jugandose por los pibes, o lo rajaban a el..........no le quedo otra.

En 10 minutos vimos a Thomas como un muy buen proyecto. Ojo, a veces entra los 90 minutos y no hace la diferencia, no lo se, pero me
encantaria el proximo de visitante verlo mas tiempo, desbordando y tirandole centros a Dario ( que ademas, en media docena de partidos
hizo mas goles que el Pelado, sin patear ningun penal, eso tambien nos distingue de un mal equipo).

Tambien me gusto cuando jugo Lucero, y la misma ilusion de verlo mas tiempo en cancha, e intentar algo distinto, me jugaria por ellos 2. Tampoco los demas equipos estan jugando mucho mas que nosotros.

Veo tambien que JCF tarda muchisimo en hacer un cambio, el sabado daba para cambiar, intentar meter el segundo, y creo que si Thomas entra a los 15-20 del segundo tiempo, lo hubiesemos logrado. Al menos, me gusto la chance a Fontana, ya que Asenjo las tuvo y no las aprovecho.

Lo de Sarmiento : Dario le pide que le tire la pelota al vacio, y aproveche su pique corto, a espaldas del defensor rival, no lo sabe hacer,
o no entiende, pero no le sale ni una, ni tampoco puede o sabe armar al equipo. Es morfon, hace siempre una de mas, Incluso en los segundos tiempos, se borra y el rival termina metiendonos en el arco, sobre todo de visitante. Como merito, el penal lo pateo muy bien, ellos lo patearon muy mal, y de haber sido al reves, estariamos todos puteando, entonces, no fallo en la mas dificil.

Me encantaria, ya que el promedio nos lo permite, ir a Tigre a ganar. Una buena racha, a esta altura del campeonato, seria algo glorioso,
y creo que no estamos tan lejos!!!!

Yo coincido. No veo que tengamos tan malos jugadores, las fallas que presenta el equipo son tácticas y estrategias, además del capricho de Falcioni de mantener de titulares a algunos jugadores que no se lo merecen (esto lo hizo siempre)

Para al equipo muy atrás, tenemos poca llegada por los laterales y casi todos los equipos nos ganan el medio y nos roban la pelota.

Las pocas veces que intentamos jugar al fútbol lo hicimos bien. Durante la racha de 5 partidos, era un equipo que presionaba la salida, recuperaba la pelota y atacaba. Si bien es cierto que la salida de Erviti y Silva no ayudó, Darìo viene convirtiendo a un promedio mejor y eso que juega solo arriba.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor gabriel s. » 25 Abr 2017 13:26

ElIndioSotelo escribió:
DIO escribió:Yo creo que JCF no tiene taaan mal equipo, como se sostiene. Malo fue cuando empezo con Cobo y Ervitti de doble 5, y nos comimos bailes infernales, o sea que termino jugandose por los pibes, o lo rajaban a el..........no le quedo otra.

En 10 minutos vimos a Thomas como un muy buen proyecto. Ojo, a veces entra los 90 minutos y no hace la diferencia, no lo se, pero me
encantaria el proximo de visitante verlo mas tiempo, desbordando y tirandole centros a Dario ( que ademas, en media docena de partidos
hizo mas goles que el Pelado, sin patear ningun penal, eso tambien nos distingue de un mal equipo).

Tambien me gusto cuando jugo Lucero, y la misma ilusion de verlo mas tiempo en cancha, e intentar algo distinto, me jugaria por ellos 2. Tampoco los demas equipos estan jugando mucho mas que nosotros.

Veo tambien que JCF tarda muchisimo en hacer un cambio, el sabado daba para cambiar, intentar meter el segundo, y creo que si Thomas entra a los 15-20 del segundo tiempo, lo hubiesemos logrado. Al menos, me gusto la chance a Fontana, ya que Asenjo las tuvo y no las aprovecho.

Lo de Sarmiento : Dario le pide que le tire la pelota al vacio, y aproveche su pique corto, a espaldas del defensor rival, no lo sabe hacer,
o no entiende, pero no le sale ni una, ni tampoco puede o sabe armar al equipo. Es morfon, hace siempre una de mas, Incluso en los segundos tiempos, se borra y el rival termina metiendonos en el arco, sobre todo de visitante. Como merito, el penal lo pateo muy bien, ellos lo patearon muy mal, y de haber sido al reves, estariamos todos puteando, entonces, no fallo en la mas dificil.

Me encantaria, ya que el promedio nos lo permite, ir a Tigre a ganar. Una buena racha, a esta altura del campeonato, seria algo glorioso,

Yo coincido. No veo que tengamos tan malos jugadores, las fallas que presenta el equipo son tácticas y estrategias, además del capricho de Falcioni de mantener de titulares a algunos jugadores que no se lo merecen (esto lo hizo siempre)

Para al equipo muy atrás, tenemos poca llegada por los laterales y casi todos los equipos nos ganan el medio y nos roban la pelota.

Las pocas veces que intentamos jugar al fútbol lo hicimos bien. Durante la racha de 5 partidos, era un equipo que presionaba la salida, recuperaba la pelota y atacaba. Si bien es cierto que la salida de Erviti y Silva no ayudó, Darìo viene convirtiendo a un promedio mejor y eso que juega solo arriba.

El Indio

Yo entiendo que para algunos es difícil hablar bien de Falcioni, pero admitamoslo, el plantel que tenemos es lastimoso, lo de Cechini y remedi fue de orto y obligados porque no teníamos volantes. Este equipo fue pensado con prosperi y cobo entre los titulares.
Ni Soto hubiese sido titular en otro equipo que tuviese un 3 más o menos aceptable, se ganó la titularidad porque no había uno que se la peleara, lo mismo el corcho rodriguez, a ¿quien le gano el puesto?.
La mayoría juega porque no hay otro, como no va a querer renovar Sarmiento, si sabe que si se va se tiene que ir a hacer banco a Chacarita.

Lo del final del 2016 es una mierda, pero ahí para mi el responsable mayor fue el presidente, se fueron los 2 mejores jugadores del plantel y estaba rindiendo el equipo. Pedi guita prestada, mentiles, entregale el orto, movete para que se queden. Es un inútil.

Y Citanich no corre ni el 30% de lo que corría Silva, por eso no presionamos la salida rival, eso quedó claro desde el primer partido de este año.
gabriel s.
Rodrigo Palacio

Notapor Juanfer » 25 Abr 2017 16:09

gabriel s. escribió:

Lo del final del 2016 es una mierda, pero ahí para mi el responsable mayor fue el presidente, se fueron los 2 mejores jugadores del plantel y estaba rindiendo el equipo.Pedi guita prestada, mentiles, entregale el orto, movete para que se queden. Es un inútil.

gabriel,

100% de acuerdo con respecto al responsable, aunque reconozco que en su momento, cuando peligramos como institución, tenía un pensamiento diferente sobre conseguir la guita. Imagino en el kilombo en que nos hubiéramos metido, viendo la escasa capacidad de negociación que demostró Spinosa en este tema.(Y también muchos otros). Jamás nadie le prestó plata al club, sin pedir nada a cámbio. De alli eso de "deudas insalvables" dicho en la renuncia del vicepresidente de la actual CD en su momento.

Con respecto a Darío, nunca fue un jugador de presionar a los contrarios en media cancha. Sus virtudes son en los últimos metros del ataque. En esto, no es comparable con Silva.

El presionar la salida del rival con el fin de acomodar nuestra defensa, la considero una opción 100% válida.(en otro comentario explique el porqué). Tendíamos que buscar otro ejecutor y ni siquiera imaginar que Darío pueda ser la opción correcta para tal fin.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 25 Abr 2017 16:54

A mi dejame a dario cerca del arco rival que despues tengo 9 jugadores mas para resolver la presion alta...
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor todosporbanfield » 25 Abr 2017 17:51

Dario esta sin resto fisico para completar el partido, en ese aspecto tiene bastante para mejorar, como jugador ya a dado muestras suficientes en Banfield de lo mucho que es capaz de darnos, y algo tambien importante: me parece un tipo creible en actos y declaraciones ¡¡¡ por fin nos sacamos de encima a ese personaje falso mentiroso vendehumo profugo refugiado en Avellaneda !!!
todosporbanfield
Maximiliano Laso

Notapor DIO » 25 Abr 2017 19:41

Coincido en lo de Dario. Pero para mi, mas que salir a presionar, el tema esta en atacar con mas gente y ahi desequilibrar, ya que en
general, la mayoria tiene buen pie, imaginate a Bertolo y Thomas por las puntas, mas Cecchini y Lucero acompañando, y Dario para definir la jugada ( ni siquiera pido que suban los laterales), cualquiera puede desequilibrar y no pido salir a atacar a lo loco, o presionar y quedarnos sin resto en el segundo tiempo, simplemente arriesgar mas, en un momento que no hay que buscar sumar un puntito como sea.

Si esto te devuelve a las copas, ademas valorizas al plantel y generas recursos con la TV, sponsors, entradas por partidos de Copa etc.

O sea, vale la pena arriesgar en este momento, cerca de la gloria y lejos del sufrimiento cotidiano.
DIO
"Pelado" San Martín

Notapor ElIndioSotelo » 26 Abr 2017 00:00

gabriel s. escribió:
ElIndioSotelo escribió:

El Indio

Yo entiendo que para algunos es difícil hablar bien de Falcioni, pero admitamoslo, el plantel que tenemos es lastimoso, lo de Cechini y remedi fue de orto y obligados porque no teníamos volantes. Este equipo fue pensado con prosperi y cobo entre los titulares.
Ni Soto hubiese sido titular en otro equipo que tuviese un 3 más o menos aceptable, se ganó la titularidad porque no había uno que se la peleara, lo mismo el corcho rodriguez, a ¿quien le gano el puesto?.
La mayoría juega porque no hay otro, como no va a querer renovar Sarmiento, si sabe que si se va se tiene que ir a hacer banco a Chacarita.

Lo del final del 2016 es una mierda, pero ahí para mi el responsable mayor fue el presidente, se fueron los 2 mejores jugadores del plantel y estaba rindiendo el equipo. Pedi guita prestada, mentiles, entregale el orto, movete para que se queden. Es un inútil.

Y Citanich no corre ni el 30% de lo que corría Silva, por eso no presionamos la salida rival, eso quedó claro desde el primer partido de este año.

Esa es tu opinión con la que no coincido para nada.

Y si bien Spinosa es un desastre, hacer lo que vos propones es hundir más al club. Tanto Erviti como Silva ya ganaban más de lo que Banfield puede pagar. Estamos endeudados hasta el alma y vos pedís que el club se endeude más aún? No lo entiendo.

Con respecto a la presión, no es una cuestión de un jugador, sino de un sistema táctico y una propuesta futbolística.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 26 Abr 2017 00:02

Esta campaña al momento es la 4ta mejor de la historia en 1ra division.

3 de las 4 mejores campañas fueron con JCF.

No mas palabras
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017