Fecha 21: Banfield 2 - Quilmes 0

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 21: Banfield 2 - Quilmes 0

Notapor Bnuevo09 » 24 Abr 2017 13:30

Cuando tuvo la oportunidad, armo un equipazo con las sobras de los grandes y con jugadores descendidos ( Adrian Gonzalez y Ortiz) y nos metio por primera vez en competiciones internacionales. Despues en 2009 con Quinteros y Mendez y no hace falta contal el final de la historia.

Ahora no solo le van el 10 y el 9, sino que no hay un mango y le traen un jugador de Comunicaciones.

No lo puedo defender con respecto a Sarmiento y Sperdutti, son indefendibles, pero no hay un mango para pagar a los docentes y aca pretendemos traer refuerzos?
Vivimos en un mundo paralelo?
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor ElianaP » 24 Abr 2017 13:44

Juanfer escribió:Creo que no se entiende las criticas al técnico, por eso voy a repetir dos párrafo de mi comentario:

1- ..."Falcioni, tiene los suficientes a√Īos de f√ļtbol como para darse cuenta de no cometer semejante torpeza. Pese a todo y a que ellos jugaron con dos menos, las cosas no pasaron a mayores... pero es para reflexionar". Por el tema que nos ganaron la pelota en el medio durante el segundo tiempo, con dos jugadores menos.

2-..."La chance que le dio el técnico a Fontana y T.Rodriguez, y por sobre todas las cosas, por bancarse a Hilario Navarro a pesar de la presión de la hinchada y la de mucha prensa partidaria en su momento". Visto que con dos de más, seguíamos atacando con un solo punta.

............................................................................................................................................................
.

En cuanto al punto dos, en el partido de ayer entre el Real Madrid y el Barcelona, cuando ambos equipos tenían que salir a ganar, los técnicos sacaron puntas y metieron volantes. En el caso del Madrid, entró James (cuando vuelve a Banfield? :D ) y metió gol.
Cuando se puebla la delantera con jugadores se critica que se hace eso y se pierde porque el equipo est√° carente de ideas (Ej: cuando dirig√≠a Almeyda). El delantero no est√° solo si est√° bien acompa√Īado por el sistema del equipo y sus volantes (no digo que sea el caso de Banfield, es una generalizaci√≥n que hago).

Es una decisión práctica: si son todos malos, al menos vamos a ponerlos donde puedan hacer bulto para defender. Los delanteros que entran suelen correr tres minutos y después se clavan en el área rival, al hacer eso no ayudan al equipo. En el medio pueden actuar de conos.
ElianaP
Toribio Aquino

Notapor Campeon09 » 24 Abr 2017 14:42

El partido de Banfield fué pésimo. Falcion 1 tipo más no se decidió nunca a liquidar a Quilmes. Con 2 más, me dió verguenza la actitud de Falcioni.
Somos un equipo corto en cuanto a f√ļtbol y corto en cuanto a mentalidad. si la idea es sumar a cualquier costa sin interesar en gustar algo, est√° cumplido el objetivo. Sarmiento podr√≠a ser un buen jugador pero todav√≠a necesita a alguien que lo acompa√Īe, que lo guie.

En fín Banfield apestó.
Campeon09
Promesa de las inferiores

Notapor garrafad10s » 24 Abr 2017 15:13

crisis de identidad de juego que queremos para banfield. capítulo 2312309097.
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor mario » 24 Abr 2017 19:47

Insisto: todos queremos jugar lindo y bien, pero para eso HAY QUE TENER MATERIAL PARA HACERLO. Y, seg√ļn mi opini√≥n, NO LO TENEMOS.

No jodamos, el campeonato va despacito camino a los 20 equipos tradicionales. Los 5 grandes, V√©lez, los dos de Rosario, los dos de C√≥rdoba, alguno o los dos de La Plata, alguno de Santa F√© es casi seguro que van estar siempre. Si se plantea algo as√≠ (que es lo que la estos corruptos de la AFA desean) quedan 7 u 8 plazas m√°ximo para repartir en el resto (y ah√≠ est√°n entre otros Lan√ļs, Banfield, Tigre, Quilmes, Argentinos, Hurac√°n, Chacarita, Chicago, alg√ļn otro tapado y todos los grandes del interior que vienen haciendo fuerza como tucumanos, marplatenses, entrerrianos, mendocinos, sanujuaninos y alg√ļn otro cordob√©s). La permanencia va a ser muy dura y no se puede regalar NADA.
Cada punto vale ORO. Ser√° que tengo muchos a√Īos de Banfield y conozco las cosas, pero aunque estemos lej√≠simos, yo la tabla de promedios la miro todas las fechas.No se puede ni se debe regalar nada. Y para eso, JCF me demostr√≥ que es el indicado.
¬ŅC√≥mo juega Banfield? a veces mal y a veces peor que mal, pero que carajo me importa. Gracias JCF.
mario
"Laucha" Lucchetti

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 24 Abr 2017 20:23

Si empezamos a ser regulares este a√Īo , y meter alguna victoria o empate de visitante, vendria barbaro ... la media inglesa va de la mano al falcionismo :stab
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor big_eye » 24 Abr 2017 20:55

La renovacion a Falcioni es indiscutible! No caben dudas de que tiene que seguir!

Que se equivoca? Si.

Que tiene cosas por corregir? Seguro.

Asi y todo esta haciendo una campa√Īa barbara con el plantel pedorro que tenemos, y esta valorizando a Cechini, Sotoby Remedi minimo !
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor DIO » 24 Abr 2017 22:22

Yo creo que JCF no tiene taaan mal equipo, como se sostiene. Malo fue cuando empezo con Cobo y Ervitti de doble 5, y nos comimos bailes infernales, o sea que termino jugandose por los pibes, o lo rajaban a el..........no le quedo otra.

En 10 minutos vimos a Thomas como un muy buen proyecto. Ojo, a veces entra los 90 minutos y no hace la diferencia, no lo se, pero me
encantaria el proximo de visitante verlo mas tiempo, desbordando y tirandole centros a Dario ( que ademas, en media docena de partidos
hizo mas goles que el Pelado, sin patear ningun penal, eso tambien nos distingue de un mal equipo).

Tambien me gusto cuando jugo Lucero, y la misma ilusion de verlo mas tiempo en cancha, e intentar algo distinto, me jugaria por ellos 2. Tampoco los demas equipos estan jugando mucho mas que nosotros.

Veo tambien que JCF tarda muchisimo en hacer un cambio, el sabado daba para cambiar, intentar meter el segundo, y creo que si Thomas entra a los 15-20 del segundo tiempo, lo hubiesemos logrado. Al menos, me gusto la chance a Fontana, ya que Asenjo las tuvo y no las aprovecho.

Lo de Sarmiento : Dario le pide que le tire la pelota al vacio, y aproveche su pique corto, a espaldas del defensor rival, no lo sabe hacer,
o no entiende, pero no le sale ni una, ni tampoco puede o sabe armar al equipo. Es morfon, hace siempre una de mas, Incluso en los segundos tiempos, se borra y el rival termina metiendonos en el arco, sobre todo de visitante. Como merito, el penal lo pateo muy bien, ellos lo patearon muy mal, y de haber sido al reves, estariamos todos puteando, entonces, no fallo en la mas dificil.

Me encantaria, ya que el promedio nos lo permite, ir a Tigre a ganar. Una buena racha, a esta altura del campeonato, seria algo glorioso,
y creo que no estamos tan lejos!!!!
DIO
"Pelado" San Martín

Notapor Juanfer » 25 Abr 2017 02:27

ElianaP escribió:
Juanfer escribió:Creo que no se entiende las criticas al técnico, por eso voy a repetir dos párrafo de mi comentario:

1- ..."Falcioni, tiene los suficientes a√Īos de f√ļtbol como para darse cuenta de no cometer semejante torpeza. Pese a todo y a que ellos jugaron con dos menos, las cosas no pasaron a mayores... pero es para reflexionar". Por el tema que nos ganaron la pelota en el medio durante el segundo tiempo, con dos jugadores menos.

2-..."La chance que le dio el técnico a Fontana y T.Rodriguez, y por sobre todas las cosas, por bancarse a Hilario Navarro a pesar de la presión de la hinchada y la de mucha prensa partidaria en su momento". Visto que con dos de más, seguíamos atacando con un solo punta.

............................................................................................................................................................
.

En cuanto al punto dos, en el partido de ayer entre el Real Madrid y el Barcelona, cuando ambos equipos tenían que salir a ganar, los técnicos sacaron puntas y metieron volantes. En el caso del Madrid, entró James (cuando vuelve a Banfield? :D ) y metió gol.
Cuando se puebla la delantera con jugadores se critica que se hace eso y se pierde porque el equipo est√° carente de ideas (Ej: cuando dirig√≠a Almeyda). El delantero no est√° solo si est√° bien acompa√Īado por el sistema del equipo y sus volantes (no digo que sea el caso de Banfield, es una generalizaci√≥n que hago).

Es una decisión práctica: si son todos malos, al menos vamos a ponerlos donde puedan hacer bulto para defender. Los delanteros que entran suelen correr tres minutos y después se clavan en el área rival, al hacer eso no ayudan al equipo. En el medio pueden actuar de conos.

Sab√©s que pasa Eli, nosotros jugamos con un solo punta la mayor√≠a de los partidos, y por momentos, da para jug√°rsela con otro punta mas. ¬ŅY a qui√©n sacas? Al enganche por supuesto.

Lo que más critico, es que Darío durante el desarrollo del partido debe bajar demasiado hasta media cancha, o en su defecto, tirarse muy sobre los laterales, y esto ocasiona que debe hacer demasiado desgaste en las llegadas. Si tuviera aunque sea un media punta tipo James, (no digo con su calidad sinó su forma de juego) prefiero mil veces a un jugador con sus características, a tener que jugar con un enganche, un solo punta y a los pelotazos.

Si Prichoda tuviera aunque m√°s no sea, un cachito m√°s de cerebro, te lo cambio mano a mano con Sarmiento, porque es un enganche como dije antes, "que no engancha".

Sobre Falcioni: a lo mejor es lo que Banfield necesita, pero no me gusta como nos hace jugar. ¬ŅSer√° acaso una cuesti√≥n de edad? (La de √©l... no la m√≠a) jeje. Personalmente, le pedir√≠a al t√©cnico que pruebe si es que quiere jugar con un solo punta, con un 4 - 3 - 2 - 1

Hipotetico:

Navarro;
Bettini - Matheu - Renato - Lucho (o Soto);
Thomas (o Sperdutti) - Remedi - Cecchini;
Lucero - Bertolo;
Dar√ļo.

A Sarmiento, lo tengo ante la eventualidad de que no contemos con alguno de los dos volantes ofensivos.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor todosporbanfield » 25 Abr 2017 07:50

Sarmiento... Es el Lavezzi de Banfield... dice Falcioni que le cumple varias funciones, primera que se me ocurre: los hace reir. Claro, eso en la semana porque en los partidos lo puteamos todos juntos. Sera que es simpatico y buen pibe. ¬° Con que poco alcanza para jugar en primera !
Hizo un buen gol de tiro libre y dos penales . Corre, pone ganas, se muestra para recibir, recibe y ... Siempre le falta algo para llegar al area !
Recibe y arranca siempre en una posicion de libertad y de ataque pero siempre le falla algo., es como la amenaza perpetua., en realidad si asi no fuera no estaria jugando aqui . Dicen que le quieren renovar... Sera por buen muchacho !!!
todosporbanfield
Maximiliano Laso

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x