Fecha 20: Godoy Cruz 3 - Banfield 1

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 20: Godoy Cruz - Banfield

Notapor big_eye » 17 Abr 2017 00:23

Concuerdo con el Indio en que este es un equipo de momentos. Yo creo que mas alla del entrenador que podamos tener, sea Falcioni o Almeyda (por ejemplo) este equipo no da para mucho mas que aprovechar ciertos momentos y aguantar cuando te cascoteen el rancho (algo que siempre termina pasando).

En este escenario, me parece que JCF viene haciendo magia con la cantidad de puntos que tenemos en relacion a los troncos que dirije.

De todas maneras, hay mucho por criticar y putear, empezando por una CD que destruye al club y que deja un equipo de futbol cada vez mas choto, reduciendo el presupuesto a√Īo tras a√Īo y solo dando un unico resultado posible: futbol choto.

Despues como dicen arriba, hay decisiones ilogicas, meter a Asenjo, dejar a Sarmiento, a Soto, no darle espacio a T Rodriguez...

En fin, a este equipo le vendrian bien algunos cambios de nombre y esquema como para buscar algo de regularidad otra vez.

So√Īando un poco, centrales con Corcho-Civelli, por izquierda Sporle. Medio de Gomez Remedi Cechini
Y arriba Cvita con T Rodriguez y Bertolo de extremos?

Mucho pedir para JCF je
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor juani » 17 Abr 2017 02:55

No creo que hayamos jugado taan mal como dicen (teniendo en cuenta que jugamos con uno menos, sarmiento). Hoy vi un banfield diferente a lo que nos tenia acostumbrado de visitante. Con otra mentalidad. Es cierto que es un equipo que juega bien por momentos, hoy en esos momentos no pudimos convertir y tuvimos algunas claras (sperdutti al principio, la de cechini que saca rey, la de dario que la saca un defensor en la linea y alguna que otra que no recuerdo). Hay que pensar tmb que el rival nos estudia y practica en la semana.

Hoy volvieron a fallar los laterales, los centros cruzados nos matan. Y es un arma que nosotros tmb utilizamos (fijarse los ultimos goles de banfield y los dos anulados fueron centros cruzados o frontales) a los centrales salvo la primera cagada de civelli no los vi mal.

El problema con falcioni es que vuelve a cometer siempre los mismos errores, no podes formar tan mal el banco. No hay un jugador que cambie la ecuación, se que no nos sobra nada pero algun pibe requena o prichoda son jugadores que algo pueden hacer.

Sarmiento hoy ni aparecio, no le salio nada. Lucero me encanta, no entendi el cambio fue de los que mejor estaba , ayuda con la marca, baja todas de cabeza, corre, gana faltas. Fue de lo mejor con cvita.

Y con respecto a la forma de juego, ninguna te garantiza nada, ni tener la posesion de la pelota ni tampoco salir de contra. Eso si , si queres salir de contra tenes que tener jugadores rapidos.

Pero vuelvo a repetir, si la defensa falla se hace muy complicado. Asi con todos estos problemas este fue el mejor partido de visitante de banfield desde que se reanudó el torneo. Resultado mentiroso, creo que un empate era lo mas justo.

Si me preguntas que cambiaria del equipo,te digo no sé, creo que el problema no son los nombres sino el funcionamiento, sobre todo defensivo.
juani
Entrenando con la primera

Notapor elu666 » 17 Abr 2017 03:08

una lastima la oportunidad de sumar que se perdio
estaba para ganarlo el partido

banfield tuvo dos mano a mano con el arquero, una fue el gol, sin dar un pase con el pie.
1- lateral de soto cabecea civeli cabecea lucero y sperduti en el area chica solo lo pierde
2-saca navarro con la mano cabeza de lucero cabeza de sarmiento y dario con un movimiento queda solo para patear.

hasta ese momento banfield no habia dado bien un pase con el pie, es para cagarse de risa cuando intentan pasarse la pelota y erran hasta un pase corto de dos metros.
destaco un contragolpe que eran 4 contra 2 y cechini se la pasa a dario y le erra por 20 metros, y ni hablar que empieza el partido, mueve banfield y a los 10 segundos un jugador rival queda solo con el arquero, como muestra de lo que da este equipo con la pelota en los pies.

a pesar de esa limitacion fue un equipo agresivo, que no le quedo lejos el arco rival, tuvo situaciones de gol y de haberlas aprovechado se podria haber ganado el partido.

lamentablemente nos ganaron el partido tirando 2 centros de 3/4, como nosotros se lo ganamos a belgrano, libre el que tira el centro y libre el que entra al area.
el primero es culpa de dario que tira un taquito en la ultima linea y deja la pelota viva, habia jugadores en el area que no llegaron a recuperar la posicion, principalmente lucero que le cuesta fisicamente y tenia la responsabilidad de cubrir al 4 de ellos.
ganando 1-0 nos empatan de contragolpe por no terminar la jugada.

mas alla de todo analisis, otra vez los arbitros, en el pt penal para banfield, cobra afuera del area, era para 2a0
st inventa el penal en contra y expulsion, y no cuento las 5o6 jugadas de posicion adelantada que siempre se equivocan contra el mismo lado.
elu666
Toribio Aquino

Notapor maurotaladro » 17 Abr 2017 10:31

Que partido que perdimos, en el 1tp est√°bamos para el 2 a 0 con el gol que se erro cecchini y el ¬Ņpenal? que le hacen a sarmiento que ante la duda lo cobra afuera como nos viene pasando siempre.
En el 2do lo tuvo dario soloooo. est√°bamos haciendo un buen partido pero cuando nos se nos ponen arriba chau planteo, otra vez lo de siempre..... 30 minutos sin patear al arco. JCF a mi gusto hace buenos planteos iniciales pero el partido va variando y no hay plan B.
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fern√°ndez

Notapor ElIndioSotelo » 17 Abr 2017 10:54

DIO escribió:La verdad es que mas alla de que el equipo no jugo bien, lo de Soto ya me tiene podrido. Jugo siempre en ataque, no aporta nada, no hace goles, no desborda, pero, lo peor de todo, es que no siente la marca.

En el primer gol, ( mas alla que ellos armaron una muy buena jugada), el tipo en lugar de abrirse y marcar su punta, se cerro hacia el centro, desprotegio su sector, centro y gol.

En el segundo gol, la jugada es por su sector. Llego tarde como siempre, no pudo impedir el centro, gol.

Sumemos varias mas en el segundo tiempo, y tengan la seguridad que en cada partido, ese sector queda desprotegido, cuando viene una contra Soto no esta en su puesto, pero tampoco es que sea un Tagliafico, que avanza, sorprende, tira un centro, exige..........HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR AGUANTANDO A ESTE TIPO!!!!!

No agrego a Sarmiento, ya es patetico. Quiero que algun dia Banfield gane por una actuacion sobresaliente de este chabon.... NUNCA

Como si fuera poco, entra Asenjo y deja afuera a Thomas, que siento que lo puso de ultima, saca a Cecchini y deja a Sarmiento........... lo que ya me huele a transa, porque sigo viendo pelotudos inamovibles o con mil chances, y otros como Lucero, que para jugar tiene que dejar la vida en la cancha, y aun asi es el primer cambio, no le das ninguna confianza........

Leo lo mismo de Prichoda, que con Almeyda fue muy importante, le van encima por aquel partido que se hizo echar con Independiente,
DESDE QUE VOLVIO, JUGO UN SOLO PARTIDO E HIZO UN GOL, NO JUGO NUNCA MAS, hoy mismo nos hubiese generado mucho mas que los que vi en cancha............TRANSA........

En cambio hay que soportar a un tipo que en un clasico se come dos penales, y lo expulsan, Cobo tambien y es impresentable etc.

Asenjo, otro cambio obligado para el DT.......... entra estando Dario..........todavia esta esperando una habilitacion de Sarmiento ........un centro de..........nadie.......NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA.

Cuando pasan esas cosas, pasa lo logico, se pierden partidos, jugando a nada, casi sin alma, con equipos flojos,DA MUCHA BRONCA.

Coincido en todo menos lo de Soto. Es cierto que se cierra pero el problema es del carrilero, que no sigue su marca. Lo mismo pasa por la derecha. Si Sperduti ataca no llega a defender. NO tenemos carrileros.

ES m√°s, una de las pocas cosas que rescato del partido con Lan√ļs fue el t√°ndem Sporle-Soto por la izquierda.

Y por la derecha deberìa jugar Tommy Rodríguez o Gómez, que tienen más ida y vuelta.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Re: Fecha 20: Godoy Cruz 3 - Banfield 1

Notapor Gonzalo (LQDV) » 17 Abr 2017 13:01

Che, del muerto en C√≥rdoba no hablamos, no? Del desastre institucional de afa, del f√ļtbol y del nuestro club tampoco?
Gonzalo (LQDV)
Toribio Aquino

Notapor ElIndioSotelo » 17 Abr 2017 18:43

Gonzalo (LQDV) escribi√≥:Che, del muerto en C√≥rdoba no hablamos, no? Del desastre institucional de afa, del f√ļtbol y del nuestro club tampoco?

Qu√© se puede decir? Otra mancha negra para nuestro f√ļtbol. No se puede ir con la familia a la cancha a ver un simple partido de f√Ļtbol.

Hasta que no se decidan a meter en cana a todas estas lacras, no va a haber una solución definitiva.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor GarrafaIdolo » 18 Abr 2017 13:20

a 3 pts de quedar arafue de todas las copas.

Contra Gilmes hay que ganar si o si.
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Notapor ElIndioSotelo » 19 Abr 2017 11:03

GarrafaIdolo escribió:a 3 pts de quedar arafue de todas las copas.

Si no salimos a defendernos y peleamos la pelota en el medio, deberíamos ganarles.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Bnuevo09 » 19 Abr 2017 12:19

ElIndioSotelo escribió:
GarrafaIdolo escribió:a 3 pts de quedar arafue de todas las copas.

Si no salimos a defendernos y peleamos la pelota en el medio, deberíamos ganarles.

El Indio

Banfield el domingo salio a defenderse?
El primer tiempo si terminaba dos a cero a favor nuestro estaba dentro de todo bien.
Fallos puntuales de determinados jugadores que siempre son los mismos ( Lease punta de Soto en el primero y bettini no salva una; Sperdutti que no sale ni en la foto del segundo gol, y viendo como estaban parados los jugadores, lo estabamos yendo a buscar de visitante)
Bnuevo09
Daniel Bilos

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x