Fecha 20: Godoy Cruz 3 - Banfield 1

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 20: Godoy Cruz - Banfield

Notapor ElianaP » 15 Abr 2017 19:44

Tuvo actuaciones "desparejas" :roll: , e imagino que a la en√©sima vez que entra y se hace echar, ning√ļn club del ascenso lo quiso siquiera con sueldo y premios pagos por nosotros. No s√© cual es el impacto que un jugador de esas caracter√≠sticas tiene en el plantel o en el crecimiento de los juveniles, pero no creo que sea positivo.
ElianaP
Toribio Aquino

Notapor big_eye » 16 Abr 2017 01:32

No se, se me ocurre que como unica explicacion al "porque se quedo prichoda tanto tiempo" es que llego a un punto en que nadie lo queria y a Banfield no le servia dejarlo libre porque le habia comprado un % del pase? De todas maneras, que forma de regalarle el sueldo a un chabon por casi dos a√Īos.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Juanfer » 16 Abr 2017 11:39

big_eye escribió:No se, se me ocurre que como unica explicacion al "porque se quedo prichoda tanto tiempo" es que llego a un punto en que nadie lo queria y a Banfield no le servia dejarlo libre porque le habia comprado un % del pase?

[size]De todas maneras, que forma de regalarle el sueldo a un chabon por casi dos a√Īos.[/size]

Mir√° big, pienso que dentro de las caracter√≠sticas "exclusivas" de Spinosa, se encuentra una que lo marca a fuego: EL NO SE EQUIVOCA NUNCA, y es capas de cualquier opereta (como la de Prichoda) con tal de no reconocer el m√≠nimo error. A esto en espa√Īol se le dice autoritarismo.

De todas maneras, le pedimos al jugador que tenga cordura, cuando el club a través de sus autoridades no la tiene.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 16 Abr 2017 12:30

Olvidate.

Segun spinosa el seguro es lo mejor que le paso a Banfield en la historia.

Asi estamos ...

Esperemos para la temporada que viene tener cambios en el plantel, seguir dandole espacio a los pibes y limpiar a varios cadaveres como cobo, prosperi, prichoda, sarmiento...
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor ElIndioSotelo » 16 Abr 2017 13:56

ElianaP escribi√≥:Tuvo actuaciones "desparejas" :roll: , e imagino que a la en√©sima vez que entra y se hace echar, ning√ļn club del ascenso lo quiso siquiera con sueldo y premios pagos por nosotros. No s√© cual es el impacto que un jugador de esas caracter√≠sticas tiene en el plantel o en el crecimiento de los juveniles, pero no creo que sea positivo.

Recuerdo buenos partidos de Prichoda, muchos m√°s de los que me puedo acordar de Sperduti, por ejemplo. Claro que el DT lo hace jugar de 4 bis, que no es su puesto. No le dan los fuelles!!

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor javisim » 16 Abr 2017 18:13

....Sigan idolatrando a JCF en su pedestal..

siempre dando imagen de cagones de visitante?

que pena por Darío, volvió mucho mejor de lo que pensaban muchos, siempre aportando gol, pero está solísimo arriba

para qué lo pone a T,Rodríguez tan poco tiempo? lo quema

basta del pelotudo de sarmiento por favor

el próximo "c"lásico es de local, eh.. no hay excusas ....
Imagen
javisim
Promesa de las inferiores

Notapor taladromarplatense » 16 Abr 2017 18:19

javisim escribió:....Sigan idolatrando a JCF en su pedestal..

siempre dando imagen de cagones de visitante?

que pena por Darío, volvió mucho mejor de lo que pensaban muchos, siempre aportando gol, pero está solísimo arriba

para qué lo pone a T,Rodríguez tan poco tiempo? lo quema

basta del pelotudo de sarmiento por favor

el próximo "c"lásico es de local, eh.. no hay excusas ....

30 minutos dura Dario, después, mas allá de que esta solo, desaparece, no hace ninguna diferencia porque cuando la agarra la pierde enseguida, espero que sea por los primeros partidos, por que sino Banfield tendrá que liquidar los partidos el primer tiempo.
Imagen
taladromarplatense
Chueco Delfino

Notapor big_eye » 16 Abr 2017 18:24

Habra que buscarle la vuelta de rosca a ese mediocampo otra vez...

Gomez de triple 5 y gente mas rapida por los costados? Sera factible ver un 4-3-3 o algo mas similar a eso?
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor ElIndioSotelo » 16 Abr 2017 19:50

Y ahora qué decimos? El equipo, como tal, es un desastre, no defiende bien ni ataca bien. Le deja la pelota y el campo al rival, sin tener iniciativa. Somos un equipo de oportunidades nada más: si somos eficaces en la definición, bàrbaro, si no, perdemos. Pero ni hablar de construir, circular la pelota y buscar el gol a partir de ello.

La defensa, ahora sin el Corcho a que muchos puteaban, es espantosa. Yo insisto en que no es cuestión de nombres sino de funcionamiento.

Los centros cruzados nos matan: en el primer gol nadie toma al delantero que cabecea solo; en el segundo, Bettini se cierra y Sperduti, donde estaba??? Otra vez un jugador solo y gol.

Queremos jugar con carrileros que no tenemos. Lucero hizo lo que pudo, y Sperduti si ataca no llega a defender y si defiende, no llega a atacar.

El cabeza de tacho de Sarmiento juega 2 minutos por partido y con eso le alcanza para que Falcioni lo deje de titular. Hoy lo saca a Lucero y lo deja al mu√Īeco.

Los cambios??? Rodriguez a jugar por la derecha? Sporle por Soto cuando vamos perdiendo???? En el armado del banco no hay uno solo que pueda conducir al equipo. O son defensores, volantes de marca o delanteros.

Sacando el primer tiempo contra Boca, no volvimos a jugar aceptablemente.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor DIO » 16 Abr 2017 22:04

La verdad es que mas alla de que el equipo no jugo bien, lo de Soto ya me tiene podrido. Jugo siempre en ataque, no aporta nada, no hace goles, no desborda, pero, lo peor de todo, es que no siente la marca.

En el primer gol, ( mas alla que ellos armaron una muy buena jugada), el tipo en lugar de abrirse y marcar su punta, se cerro hacia el centro, desprotegio su sector, centro y gol.

En el segundo gol, la jugada es por su sector. Llego tarde como siempre, no pudo impedir el centro, gol.

Sumemos varias mas en el segundo tiempo, y tengan la seguridad que en cada partido, ese sector queda desprotegido, cuando viene una contra Soto no esta en su puesto, pero tampoco es que sea un Tagliafico, que avanza, sorprende, tira un centro, exige..........HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR AGUANTANDO A ESTE TIPO!!!!!

No agrego a Sarmiento, ya es patetico. Quiero que algun dia Banfield gane por una actuacion sobresaliente de este chabon.... NUNCA

Como si fuera poco, entra Asenjo y deja afuera a Thomas, que siento que lo puso de ultima, saca a Cecchini y deja a Sarmiento........... lo que ya me huele a transa, porque sigo viendo pelotudos inamovibles o con mil chances, y otros como Lucero, que para jugar tiene que dejar la vida en la cancha, y aun asi es el primer cambio, no le das ninguna confianza........

Leo lo mismo de Prichoda, que con Almeyda fue muy importante, le van encima por aquel partido que se hizo echar con Independiente,
DESDE QUE VOLVIO, JUGO UN SOLO PARTIDO E HIZO UN GOL, NO JUGO NUNCA MAS, hoy mismo nos hubiese generado mucho mas que los que vi en cancha............TRANSA........

En cambio hay que soportar a un tipo que en un clasico se come dos penales, y lo expulsan, Cobo tambien y es impresentable etc.

Asenjo, otro cambio obligado para el DT.......... entra estando Dario..........todavia esta esperando una habilitacion de Sarmiento ........un centro de..........nadie.......NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA.

Cuando pasan esas cosas, pasa lo logico, se pierden partidos, jugando a nada, casi sin alma, con equipos flojos,DA MUCHA BRONCA.
DIO
"Pelado" San Martín

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x