Fecha 20: Godoy Cruz 3 - Banfield 1

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 20: Godoy Cruz 3 - Banfield 1

Notapor Juanfer » 19 Abr 2017 12:21

Gonzalo (LQDV) escribi√≥:Che, del muerto en C√≥rdoba no hablamos, no? Del desastre institucional de afa, del f√ļtbol y del nuestro club tampoco?

"Silenzio stampa"... como en los 317 casos que anteceden a este.

Tenes raz√≥n Gonzalo, el f√ļtbol as√≠ como esta, es una reverenda mierda.

Los 317 casos que anteceden a este √ļltimo asesinato.

http://salvemosalfutbol.org/lista-de-vi ... el-futbol/
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 19 Abr 2017 16:31

Juanfer escribió:
Gonzalo (LQDV) escribi√≥:Che, del muerto en C√≥rdoba no hablamos, no? Del desastre institucional de afa, del f√ļtbol y del nuestro club tampoco?

"Silenzio stampa"... como en los 317 casos que anteceden a este.

Tenes raz√≥n Gonzalo, el f√ļtbol as√≠ como esta, es una reverenda mierda.

Los 317 casos que anteceden a este √ļltimo asesinato.

http://salvemosalfutbol.org/lista-de-vi ... el-futbol/

mas que comentar ac√° en un foro no se puede hacer...como poder se puede, pero , quien enfrenta a todas las mafias que rodea el f√ļtbol ??

UNa pena lo del muchacho pirata...va mas all√° de la educaci√≥n, econom√≠a y todo lo que se puede sumar a eso ... como sociedad, lamentablemente estamos en -100 ...y va a llevar A√ĎOS y a√Īos cambiar la mentalidad enferma que tenemos , que por lo visto , no hay nada para cambiar eso
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor Juanfer » 19 Abr 2017 16:41

big:

Cada vez es mas evidente que los males del f√ļtbol, vienen desde que este dejo de ser fiesta para transformarse en drama.

:protest

Así, esto no va más, y los culpables somos todos: Autoridades Nacionales/provinciales/municipales, dirigentes de AFA, dirigentes de los clubes, medios de comunicación ávidos de renta... pero "PRINCIPALMENTE NOSOTROS, LOS QUE MANTENEMOS CON VIDA A LOS CLUBES DE FUTBOL DENTRO DE ESTE PERVERSO CONTEXTO.

Para salir de esto, deberemos barajar y dar de nuevo desde adentro mismo de los clubes, y que caiga el que tiene que caer... SIN EXCLUSIONES POSIBLES. (Creo que se entiende lo que quiero decir ¬Ņno?

Si nosotros no lo logramos, si no ponemos todo el empe√Īo, ser√° el fin de este deporte - espect√°culo en la argentina como lo vivimos y so√Īamos. Hay mucha gente frot√°ndose las manos para rapi√Īar nuestros sentimientos. Los ejemplos abundan, y basta con encender un televisor, ver alg√ļn mensaje/comentario, o leer a ciertos actores de la prensa escrita... solo con eso nos bastar√° para darnos cuenta.

¬°¬°¬°QUE POCO INTERES DESPIERTA ESTE TEMA ENTRE LOS HINCHAS Y SOCIOS DE LOS CLUBES!!!

Como dec√≠a Lamolina: siga... siga... (y sin una luz visible al final del t√ļnel).
Última edición por Juanfer el 20 Abr 2017 12:10, editado 1 vez en total

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 19 Abr 2017 16:45

Un buen paso para arrancar a re educar al pais seria pagandole a los maestros y docentes grandes sueldos con buenas condiciones laborales, y que los dirigentes a cargo de los distintos ministerios sean profesionales de dichos ministerios, pero niguna de las dos pasan en este pais.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 19 Abr 2017 16:49

big_eye escribió:Un buen paso para arrancar a re educar al pais seria pagandole a los maestros y docentes grandes sueldos con buenas condiciones laborales, y que los dirigentes a cargo de los distintos ministerios sean profesionales de dichos ministerios, pero niguna de las dos pasan en este pais.

olvidate...se les termina el negocio a todos si hacen bien las cosas y tienen a una sociedad con dos dedos frente
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor ElIndioSotelo » 19 Abr 2017 22:33

Bnuevo09 escribió:
ElIndioSotelo escribió:
GarrafaIdolo escribió:a 3 pts de quedar arafue de todas las copas.

Contra Gilmes hay que ganar si o si.

Si no salimos a defendernos y peleamos la pelota en el medio, deberíamos ganarles.

El Indio

Banfield el domingo salio a defenderse?
El primer tiempo si terminaba dos a cero a favor nuestro estaba dentro de todo bien.
Fallos puntuales de determinados jugadores que siempre son los mismos ( Lease punta de Soto en el primero y bettini no salva una; Sperdutti que no sale ni en la foto del segundo gol, y viendo como estaban parados los jugadores, lo estabamos yendo a buscar de visitante)

Sí, a pesar de las situaciones una vez más el rival manejó la pelota y el campo. Es muy sencillo darse cuenta de cómo va a jugar Banfield: hay que mirar dónde se paran Remedi y Cechini, si están más cerca de la defensa o del ataque.

Porqué crees que Darìo queda siempre aislado???

La cantidad de oportunidades de gol no tiene que ver con que si el equipo ataca o no. Somos un equipo de oportunidades, que si no las convertimos en su mayoría, perdemos.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Bnuevo09 » 20 Abr 2017 10:58

ElIndioSotelo escribió:
Bnuevo09 escribió:
ElIndioSotelo escribió:
GarrafaIdolo escribió:a 3 pts de quedar arafue de todas las copas.

Contra Gilmes hay que ganar si o si.

Si no salimos a defendernos y peleamos la pelota en el medio, deberíamos ganarles.

El Indio

Banfield el domingo salio a defenderse?
El primer tiempo si terminaba dos a cero a favor nuestro estaba dentro de todo bien.
Fallos puntuales de determinados jugadores que siempre son los mismos ( Lease punta de Soto en el primero y bettini no salva una; Sperdutti que no sale ni en la foto del segundo gol, y viendo como estaban parados los jugadores, lo estabamos yendo a buscar de visitante)

Sí, a pesar de las situaciones una vez más el rival manejó la pelota y el campo. Es muy sencillo darse cuenta de cómo va a jugar Banfield: hay que mirar dónde se paran Remedi y Cechini, si están más cerca de la defensa o del ataque.

Porqué crees que Darìo queda siempre aislado???

La cantidad de oportunidades de gol no tiene que ver con que si el equipo ataca o no. Somos un equipo de oportunidades, que si no las convertimos en su mayoría, perdemos.

El Indio

Si, Dario queda muy solo, creo que todos vemos que lo mejor seria que salga el fantasma de Sarmiento y jugar con otro punta, que sea cualquiera, villagra, fontana, aunque conociendo a JCF y con todos en condiciones, para mi pone a bertolo de mediocampista por izquierda y lucero de punta con dario.
Parrafo aparte, ayer Independiente con el super futbol total de Holan, metio doble 5, 4 defensores y jugo de contra, como lo habia hecho en parana. Cual es la diferencia entre eso y lo que paro Banfield el domingo? Que por derecha juega Rigoni en lugar de SPERDUTTI,y barco en lugar de LUCERO
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor Juanfer » 20 Abr 2017 11:57

Sarmiento solo amerita que esté en este equipo por la pelota parada. Punto.

Solo tenemos a dos jugadores en el plantel que potencialmente pueden relevarlo, pero no en la función de enganche: son Bertolo y Lucero.

Lo máximo que podría mutar en este equipo, sería colocar a otro punta (o por lo menos con alguien con panorama de llegada), sacando a "este" enganche/lanzador que tenemos ahora, porque no le da ni la cabeza ni su nivel futbolístico para hacerlo. También, reconozcamos que tampoco hay en el equipo otro jugador con estas características

Ahora, si no prescinde de jugar con enganche, allí la cosa se simplifica teniendo en cuenta la mentalidad conservadora del entrenador: Repone a Bertolo o sigue con Lucero. (nada nuevo bajo el sol).

Si opta por prescindir del enganche, el c√°mbio ser√≠a la vuelta de Bertolo, y Lucero en lugar de Sarmiento, pero no en funsi√≥n de enganche. Algo as√≠ como un 4 - 4 - 2. Pero insisto, solo posible en un arranque emocional violento del entrenador , o que le partan una gamba a Sarmiento. (¬ŅCuanto costar√≠a que "alguien se encargue de hacernos el favor"?)

Juanfer
Gringo Wensell

Notapor Juanfer » 20 Abr 2017 12:13

Juanfer escribió:big:

Cada vez es mas evidente que los males del f√ļtbol, vienen desde que este dejo de ser fiesta para transformarse en drama.

:protest

Así, esto no va más, y los culpables somos todos: Autoridades Nacionales/provinciales/municipales, dirigentes de AFA, dirigentes de los clubes, medios de comunicación ávidos de renta... pero "PRINCIPALMENTE NOSOTROS, LOS QUE MANTENEMOS CON VIDA A LOS CLUBES DE FUTBOL DENTRO DE ESTE PERVERSO CONTEXTO.

Para salir de esto, deberemos barajar y dar de nuevo desde adentro mismo de los clubes, y que caiga el que tiene que caer... SIN EXCLUSIONES POSIBLES. (Creo que se entiende lo que quiero decir ¬Ņno?

Si nosotros no lo logramos, si no ponemos todo el empe√Īo, ser√° el fin de este deporte - espect√°culo en la argentina como lo vivimos y so√Īamos. Hay mucha gente frot√°ndose las manos para rapi√Īar nuestros sentimientos. Los ejemplos abundan, y basta con encender un televisor, ver alg√ļn mensaje/comentario, o leer a ciertos actores de la prensa escrita... solo con eso nos bastar√° para darnos cuenta.

¬°¬°¬°QUE POCO INTERES DESPIERTA ESTE TEMA ENTRE LOS HINCHAS Y SOCIOS DE LOS CLUBES!!!

Como dec√≠a Lamolina: siga... siga... (y sin una luz visible al final del t√ļnel).

Juanfer
Gringo Wensell

Anterior

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x