Fecha 17: Banfield 3 - Unión 1

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 17: Banfield 3 - Unión 1

Notapor Bnuevo09 » 27 Mar 2017 10:00

Es fija que va Sporle por bertolo. Como van a pedir a un tipo que ni va al banco para un clasico de titular? Mas conociendo a Falcioni.
Esta bien caerle a Soto, pero el sabado, en los 10 minutos del primer tiempo, habian desbordado tres veces por la punta de bettini, hacemos agua por las dos bandas, y el arquero tiene menos presencia... la del gol la pelota pica en el area chica, por favor
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor garrafad10s » 27 Mar 2017 10:24

el gol de unión es toda del corcho... y buen, a betini lo pasan todos.
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor maurotaladro » 27 Mar 2017 10:31

salvo los primeros 10 minutos que nos pasaron por arriba, fuimos muy superiores. Dario le dio mucha jerarquia al equipo y Bertolo la rompió, lastima que despues se rompió el, justo antes del clasico

Por dios que nos den una alegria en el clasico... y que se pueda ir!! vamos caminando por el paredonnnnnnnn
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fernández

Notapor Emmanuel » 27 Mar 2017 11:34

maurotaladro escribió:salvo los primeros 10 minutos que nos pasaron por arriba, fuimos muy superiores. Dario le dio mucha jerarquia al equipo y Bertolo la rompió, lastima que despues se rompió el, justo antes del clasico

Poesía...

Qué cagadón lo de Lucero.
Y sí, también entiendo que Lihué sería una buena alternativa pero... Hmmm... Habrá que hacerse la idea de que va Sporle. No sé qué va a ser de Prichoda.
Y ojalá vuelva Renato, que aunque sin ritmo de fútbol, aun así va a ser mejor que lo pueda aportar Rodríguez.

A cruzar los dedos... y a fruncir el culo. Ojalá hayan visitantes así le metemos fiesta a los 14.
BANFIELD = 0% ABANDONO. 0% DOBLE CAMISETA. 100% ALIENTO.
Emmanuel
Entrenando con la primera

Notapor GarrafaIdolo » 27 Mar 2017 12:05

Gente vs Lanús es

Hilario
Betinho Lothar Matheu recorcholis Rodriguez Soto
Scerdutti Remedi Cecchini Sporle
Sar-miento
Guitanich

Renato con suerte al banco, Prichoda con suerte al banco.
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Notapor ElIndioSotelo » 27 Mar 2017 14:58

mangrullo escribió:Coincido que el gran problema de Soto es BErtolo. Igualmente comete varios errores tacticos que terminan en riesgo o goles del contrario. Por eso yo pondría un volante por izquierda y a Bertolo lo hago hacer el laburo de Sarmiento.

Ahora con la villa. Espero q terminemos con los 11 en cancha. Y que JCF arme mejor el medio campo,q hace varios partidos lo perdemos

SI quieren, por excepción, abran la previa asi volcamos nuestros probables equipos

Sí, no es mala la idea. Poner un volante por izquierda y que Bertolo juegue en lugar de Sarmiento. Me gusta

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor SoyDeBanfield » 27 Mar 2017 15:06

Renato tiene que ser titular si o si, no entiende JCF que rodríguez y matheu se mandan cagada tras cagada. :throw
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor GarrafaIdolo » 27 Mar 2017 15:26

SoyDeBanfield escribió:Renato tiene que ser titular si o si, no entiende JCF que rodríguez y matheu se mandan cagada tras cagada. :throw

Lamentablemente (para este domingo) la única manera que entre Renato, sería formando asi:

Hilario

Bettini, Matheu, Renato, Corcho, Soto
Remedi, Cecchini
Sperdutti Sarmiento
Cvita

Pase lo que pase, es fija que vamos a sufrir una vez más.

Yo ya firmo el empate sin dudarlo.
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Notapor elu666 » 28 Mar 2017 01:00

triunfazo 3 puntos de oro

mal partido de banfield, regaladisima la defensa estabamos para el cachetazo hasta que bertolo se mando la jugada del primer gol, despues union tambien se regalo y se pudo aprovechar con otro pique de bertolo y la de dario que pico y se fue por arriba, una lastima que no entro.

el problema de la defensa en este partido me parece que surgia en el medio campo, no en los costados sino en el medio.
cechini se adelantaba y cobo quedaba solo con 2 o 3 rivales, la defensa se cerraba al ver la inferioridad numerica y cuando abrian la pelota generalmente al sector de betini ya llegaban todos tarde, si el rival tenia presicion era gol.

cobo no me parece que haya hecho un mal partido, bastante se la banco jugando solo, en el st tenia que hacer foul permanentemente y quedo mas expuesto, me parece bien que cechini salga adelante, tiene despliegue y hay que aprovecharlo, pero tiene que tener un relevo, antes era el 10, el que tiene ahora esa camiseta lamentablemente no entiende mucho de futbol.
algo positivo como presionar en campo rival se transforma en algo negativo porque quedan 5 jugadores de los cuales 4 son lentos a defender en 50 mts.

bertolo el mejor y muy bien dario metiendo la primera que le quedo
me parece increible lo nada que aporta sarmiento al equipo
elu666
Toribio Aquino

Notapor Campeon09 » 28 Mar 2017 14:59

hace cuanto no me enamoro viendo a Banfield...y viendonos quinto, solo me queda por entender que el fútbol argentino se está muriendo..de a poco....es casi irracional que banfield por como juega y la calidad de jugadores que tiene, este 5.

A mi lo que me pareció es que jugamos contra un equipo malo, más malo que nosotros...solo por eso ganamos. Ahora, la defensa de Banfield mostró ser un flan.....imaginaba al laucha acosta corriendo y cogiendose a soto...a betini....no tienen chances...encima en cancha más grande que la nuestra....va a ser muy dificil.

Me asquearon totalmente Soto, Betini y Cobos.
Me está por asquear Sperduti.
no lo quiero ni en el Gran DT a calesita Sarmiento. Tiene un termo en la cabeza.

Se nota el bajo rendimiento de Cechini. Una cosa es jugar con Erviti....otra con Sarmiento.

Por último, Falcioni no sé que piensa al hacer los cambios. Esta dejando a Thomas Rodriguez relegado...una lastima.,
Campeon09
Promesa de las inferiores

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017