Fecha 17: Banfield 3 - Unión 1

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 17: Banfield - Unión

Notapor capodelsur » 26 Mar 2017 14:37

Quizás el equivocado sea yo... No entiendo tanto aplauso a Sarmiento cuando lo anuncian en la formación. Menos entiendo su titularidad. Un jugador calesitero que nunca termina bien una jugada, sin marca, con pocos goles, irregular, lagunero. Un 10 de Nacional B, muy mediocre para mi gusto.
Cuestión de gustos. Repito, quizás sea yo el equivocado
capodelsur
Promesa de las inferiores

Notapor ElIndioSotelo » 26 Mar 2017 14:45

BANFIELD_ORGULLO escribió:Difiero un monton con los que dicenque soto y bettini son el granproblema de la defensa.

Si bien ambos no son onda roberto carlos ,a soto le veo mucha capacidad de juega y es inteligente para marcar. Pero que pasa ? Berrtolo desde el minuto 1 , ya no da mas y no baja a recuperar o a seguir SU MARCA , a soto le hacen el DOS UNO SIEMRe, y en caso que bertolo baje a marcar, solo hace eso ...acompaña al delantero q ataca nomas. No recuerdo haber visto que recupere una pelota, al igual que el gordo spedurti.

Al corcho si lo veo limitadisimo y necesitamos YA que lo reemplazen.

Me acorde de lucero, alguno sabe q hizo ? Fue terrible codazo por lo q vi ...pero fue para roja ?

Coincido, es lo que vengo diciendo. La defensa es un problema de sistema no individual. Resulta clarísimo, basta ver los goles que nos hicieron. Ni Bertolo ni Sperduti son carrileros. Aunque juegue Renato los problemas van a seguir.

Como dije, Bertolo compensa un poco sus falencias defensivas con su aporte ofensivo pero Sperduti es uno menos.

Para mí lo va a poner a Sporle por Bertolo y vamos a jugar un 4-5-1. Si se anima, lo puede sacar a Sperduti y poner a Rodriguez para ser más rápidos en el contragolpe.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor ElmonoRomancito » 26 Mar 2017 16:28

capodelsur escribió:Quizás el equivocado sea yo... No entiendo tanto aplauso a Sarmiento cuando lo anuncian en la formación. Menos entiendo su titularidad. Un jugador calesitero que nunca termina bien una jugada, sin marca, con pocos goles, irregular, lagunero. Un 10 de Nacional B, muy mediocre para mi gusto.
Cuestión de gustos. Repito, quizás sea yo el equivocado

-el famoso vendehumo... que se dedique a hacer videos en instagram si no aparece contra lanush.
ElmonoRomancito
Gaby Paletta

Notapor big_eye » 26 Mar 2017 18:08

Yo por Bertolo me la juego con Colella por izquierda.

No es tan defensivo como Sporle, ademas me acuerdo una fecha en cancha de River que rindio correctamente.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Floresta » 26 Mar 2017 20:30

Ni Colella, ni Sporle. Yo Cambiaria el dibujo y le daria una oportunidad a Prichoda. La última vez que jugo, hizo un gol, (centro de Silva y Prichoda la empujo abajo del arco). Despues de eso , no se que paso...no fue mas ni al banco. Hoy juega en tercera.

A CVITANICH, HAY QUE ACOMPAÑARLO ARRIBA, SI JUGAS A NO PERDER..A LA LARGA PERDES.

OJALA ESTE RENATO PARA VOLVER...DEBUT Y GOL DE CABEZA!!!!
Floresta
"Loco" Cervera

Notapor SoyDeBanfield » 26 Mar 2017 20:48

Yo lo pongo a Sporle por Bertolo y Gomez por Sperduti.
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor ElIndioSotelo » 26 Mar 2017 21:32

Floresta escribió:Ni Colella, ni Sporle. Yo Cambiaria el dibujo y le daria una oportunidad a Prichoda. La última vez que jugo, hizo un gol, (centro de Silva y Prichoda la empujo abajo del arco). Despues de eso , no se que paso...no fue mas ni al banco. Hoy juega en tercera.

A CVITANICH, HAY QUE ACOMPAÑARLO ARRIBA, SI JUGAS A NO PERDER..A LA LARGA PERDES.

OJALA ESTE RENATO PARA VOLVER...DEBUT Y GOL DE CABEZA!!!!

NO es tanto lo que YO pondría sino analizar qué va a hacer Falcioni. Por la izquierda va a ir Sporle o Colella.

Y ni soñar con Prichoda, ni siquiera fue al banco, y tampoco con Gómez por Sperduti. Es un veterano no lo saca hasta que no se quiebre.

Si llega Renato, es factible que salga Rodriguez.

No veo otros cambios. De lo que sì estoy seguro es que vamos a salir a defendernos.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 27 Mar 2017 01:06

Si, para mi hay mucho olor a Sporle en lugar de Bertolo... y porque no Renato x Rodriguez...

Que lastima lo de Lucero, una vez que entraba y mostraba algunos destellitos como para tenerlo aun mas en cuenta se expulsa de la manera mas boluda, muy prichoda todo.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Re: Fecha 17: Banfield 3 - Unión 1

Notapor mangrullo » 27 Mar 2017 09:31

Coincido que el gran problema de Soto es BErtolo. Igualmente comete varios errores tacticos que terminan en riesgo o goles del contrario. Por eso yo pondría un volante por izquierda y a Bertolo lo hago hacer el laburo de Sarmiento.

Ahora con la villa. Espero q terminemos con los 11 en cancha. Y que JCF arme mejor el medio campo,q hace varios partidos lo perdemos

SI quieren, por excepción, abran la previa asi volcamos nuestros probables equipos
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Re: Fecha 17: Banfield 3 - Unión 1

Notapor mangrullo » 27 Mar 2017 09:32

Me olvidaba..... No se como un tipo que no sabe correr ni darse vuelta cuando recibe una pelota, llega a primera división.
Si, hablo de Cobo
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017