Fecha 16: olimpo 1 - Banfield 0

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 16: olimpo 1 - Banfield 0

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 22 Mar 2017 13:34

mangrullo escribió:Se fueron los que mantenian funcionando este sistema. Ya es hora de cambiar y armar el mejor sistema con los jugadores que tenemos.
Y creo que ahi entraria el 4-4-2 sacando a Sarmiento y poniendo a Fellini de 9

coincido mucho en eso. El desgaste fisico que hacian ellos dos hoy no lo hace ningun jugador de Banfield...ademas de la claridad de juego que tenia/tiene erviti , sarmiento no le llega ni a los talones como para encargarse de suplirlo y tambien en el 4-4-2
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor mangrullo » 22 Mar 2017 13:40

roly1941 escribió::wee Muchachos recapacitemos la ida de Silva y Ervitti a mi criterio se debió a la mala actuación de la dirigencia. Si hubieran tenido los sueldos al día no se podían ir sin rescindir el contrato vigente. Entendamos no son de Banfield, no quieren jugar gratis.El gran culpable de todo esto es el Sr. Spinosa, se imaginan si hubieran quedado en el plantel, con las incorporaciones de Renato y Citanich, con la recuperación de Luciano, estaríamos para el campeonato, pero ello no ocurrió.

Si se quedaban para mi, hoy no estarian dario y Renato
Y si tuviéramos a los 4, como estaríamos con los sueldos? Se podrían pagar? Queremos mucho pero no nos da el cuero para sostenerlo. Despues se cae en las deudas y la historia de siempre.
Se fueron. listo. Cerremos ese capitulo. Estando al dia o no, la idea de ambos era irse. Y ante eso no se podria hacer nada. Obvio que hubiera entrado dinero por q los contratos estaban vigentes
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor ElIndioSotelo » 22 Mar 2017 20:14

mangrullo escribió:
roly1941 escribió::wee Muchachos recapacitemos la ida de Silva y Ervitti a mi criterio se debió a la mala actuación de la dirigencia. Si hubieran tenido los sueldos al día no se podían ir sin rescindir el contrato vigente. Entendamos no son de Banfield, no quieren jugar gratis.El gran culpable de todo esto es el Sr. Spinosa, se imaginan si hubieran quedado en el plantel, con las incorporaciones de Renato y Citanich, con la recuperación de Luciano, estaríamos para el campeonato, pero ello no ocurrió.

Si se quedaban para mi, hoy no estarian dario y Renato
Y si tuviéramos a los 4, como estaríamos con los sueldos? Se podrían pagar? Queremos mucho pero no nos da el cuero para sostenerlo. Despues se cae en las deudas y la historia de siempre.
Se fueron. listo. Cerremos ese capitulo. Estando al dia o no, la idea de ambos era irse. Y ante eso no se podria hacer nada. Obvio que hubiera entrado dinero por q los contratos estaban vigentes

Totalmente de acuerdo.

Ademàs, cómo se lo puede reconocer a Silva que vino dos veces al club como un muerto, lo recuperamos y nos cagò las dos veces.

erviti, ya sabemos lo que hizo.

Si vamos a vivir del pasado, elijo otros jugadores.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Campeon09 » 23 Mar 2017 23:39

5 hojas de análisis para este partido de mierda. increible que podamos opinar sobre la nada misma.
Campeon09
Promesa de las inferiores

Notapor Campeon09 » 23 Mar 2017 23:43

ElIndioSotelo escribió:
Campeon09 escribió:Tampoco pidamos cualquier cosa....Requena es malo. No entiendo como sigue en Banfield. Ese muerto ocupa un lugar. Regalemoslo...

No coincido. Requena es un pibe de 18 años que tiene mucha calidad. El problema es la cabeza pero es chico aùn. De los jugadores juveniles de Banfield el único que tiene más calidad es Cechini (y pensar que algunos me putearon cuando lo pedía)

Prefiero mil veces darle lugar a Requena que al muerto de Sarmiento.

Con Lapus de visitantes, vamos a salir con el colectivo adelante del arco, no me quedan dudas.

Basta de Sperduti. Hora de Tommy Rodriguez o de Gòmez si querés ser un poco más defensivo.

El Indio

Requena es lo más parecido que tenemos al muerto del Chaco Maidana. Son jugadores que aparentan tener buena tecnica, pero que no les corre sangre por la venas. Tiene 21 años, para el fútbol argentino a esa edad ya debería haber demostrado algo. En fín, será una opción...pero mammmmmmadera....si estas son las opciones...entonces...no aspiro ni a mitad de tabla.
Campeon09
Promesa de las inferiores

Notapor elu666 » 25 Mar 2017 14:54

mal partido de banfield
los que tienen que hacer jugar al equipo remedi y sarmiento muy mal
remedi no se termina de imponer nunca y sarmiento que tiene que buscar los lugares por donde jugar se esconde permanentemente

al no tener juego se intento buscar a dario por pelotazos, no gano ni una sola vez

bien bertolo desbordando y generando situaciones solo y cechini cortando pelotas y sumandose al ataque, pero sus actuaciones no mejoran al rendimiento de sus compañeros

si los jugadores que tienen que hacer funcionar el equipo no estan, pienso que hay que cambiar el esquema porque ya no tenemos un nueve alto que baje pelotas a los compañeros y se desdoble, hay que poner otro delantero para que busquen combinarse, no se si hay alguno que pueda hacerlo

estamos complicados
elu666
Toribio Aquino

Notapor GarrafaIdolo » 27 Mar 2017 12:09

Campeon09 escribió:
ElIndioSotelo escribió:
Campeon09 escribió:Tampoco pidamos cualquier cosa....Requena es malo. No entiendo como sigue en Banfield. Ese muerto ocupa un lugar. Regalemoslo...

No coincido. Requena es un pibe de 18 años que tiene mucha calidad. El problema es la cabeza pero es chico aùn. De los jugadores juveniles de Banfield el único que tiene más calidad es Cechini (y pensar que algunos me putearon cuando lo pedía)

Con Lapus de visitantes, vamos a salir con el colectivo adelante del arco, no me quedan dudas.

Basta de Sperduti. Hora de Tommy Rodriguez o de Gòmez si querés ser un poco más defensivo.

El Indio

Requena es lo más parecido que tenemos al muerto del Chaco Maidana. Son jugadores que aparentan tener buena tecnica, pero que no les corre sangre por la venas. Tiene 21 años, para el fútbol argentino a esa edad ya debería haber demostrado algo. En fín, será una opción...pero mammmmmmadera....si estas son las opciones...entonces...no aspiro ni a mitad de tabla.

No aparentan, TIENEN buena técnica. Especialmente el chaco que técnicamente era muy bueno, que después no les de la cabeza es otra cosa.
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Notapor SoyDeBanfield » 27 Mar 2017 15:09

GarrafaIdolo escribió:
Campeon09 escribió:
ElIndioSotelo escribió:

El Indio

No aparentan, TIENEN buena técnica. Especialmente el chaco que técnicamente era muy bueno, que después no les de la cabeza es otra cosa.

En esta lista entra Prichoda? Sarmiento?
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor GarrafaIdolo » 27 Mar 2017 15:23

SoyDeBanfield escribió:
GarrafaIdolo escribió:
Campeon09 escribió:
ElIndioSotelo escribió:

El Indio

En esta lista entra Prichoda? Sarmiento?

mmm

De esos 4, al chaco lo pongo arriba cómodo... tenía muchas condiciones.

Requena pintaba bien pero fue solo una ráfaga
Sarmiento ya te das cuenta enseguida que desaparece la mayor parte del partido
Y Prichoda es un gambeteador

Los 4 coinciden en lo negativo, a ninguno les da el bocho.
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Anterior

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017