Fecha 16: olimpo 1 - Banfield 0

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 16: olimpo 1 - Banfield 0

Notapor ElIndioSotelo » 21 Mar 2017 00:18

todosporbanfield escribió:Requena cumple 21 en junio, en Atlanta jugo 3 partidos y no lo pusieron mas, esta en el banco de la reserva y entra en algunos partidos en el segundo tiempo

Tenes razón, 21, me equivoqué. Igualmente a mí no me cambia el concepto. Es un pibe todavía, no se lo puede crucificar a esa edad y con esa calidad.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 21 Mar 2017 00:26

Indio, mas alla de la fe que le tenes vos en reserva juega poco, no le ven condiciones los entrenadores.

Creo que tenemos que pensar lamentablemente en opcionesmas terrenales parareemplazo de sarmiento o sperduti, rodriguez, lucero, hasta prichoda tiene mas chance de jugar que requena
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor SoyDeBanfield » 21 Mar 2017 00:56

Para cuanto tiene Lucho Civelli? Soto es un desastre...
Sperduti esta pidiendo a gritos ir al banco, Sarmiento juega los primeros 10 minutos y después desaparece del partido.
Ahora con Unión vamos a tener que bancar a Cobo seguro, por la sanción a Remedi.:muro
Renato es titular indiscutido en el equipo, aunque no halla jugado ni un partido.
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor Juanfer » 21 Mar 2017 12:56

Si tuviera que rescatar algo de estos dos partidos, es la eficacia de Darío a la hora de convertir: de cabeza, y emboquillada al segundo palo. No importa que en uno estuviera levemente adelantado, lo que importa es la definición es si misma.

Ya veo que de aquí en más, buscaremos repetir esta jugada como práctica habitual... y creo que no estaría para nada mal.

Bertolo está jugando lejos de la zona de definición, y más preocupado por la poca vocación de marca que tiene Soto. Este tandem, es otra alternativa importante a la hora de definir estrategias. Lástima que los dos marcando, "no juegan ni al nivel de uno". jeje
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor gabriel s. » 21 Mar 2017 21:18

Silva, Erviti: vuelvan, los perdonamos.
:hide1
gabriel s.
Rodrigo Palacio

Notapor SoyDeBanfield » 22 Mar 2017 00:24

gabriel s. escribió:Silva, Erviti: vuelvan, los perdonamos.

Tan bajo no podemos caer...
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor mangrullo » 22 Mar 2017 08:48

Se fueron los que mantenian funcionando este sistema. Ya es hora de cambiar y armar el mejor sistema con los jugadores que tenemos.
Y creo que ahi entraria el 4-4-2 sacando a Sarmiento y poniendo a Fellini de 9
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor Campeon09 » 22 Mar 2017 09:53

SoyDeBanfield escribió:
gabriel s. escribió:Silva, Erviti: vuelvan, los perdonamos.

Tan bajo no podemos caer...

Que no vuelvan...pero ya hemos caido mas bajo que esto en situaciones anteriores.
Campeon09
Promesa de las inferiores

Notapor roly1941 » 22 Mar 2017 12:33

:wee Muchachos recapacitemos la ida de Silva y Ervitti a mi criterio se debió a la mala actuación de la dirigencia. Si hubieran tenido los sueldos al día no se podían ir sin rescindir el contrato vigente. Entendamos no son de Banfield, no quieren jugar gratis.El gran culpable de todo esto es el Sr. Spinosa, se imaginan si hubieran quedado en el plantel, con las incorporaciones de Renato y Citanich, con la recuperación de Luciano, estaríamos para el campeonato, pero ello no ocurrió.
Confío en Falcioni, a mi criterio (ojo con lo que tenemos en casa) armo el mejor equipo que podemos tener. Ahora con la Recuperación de Renato para mi tendría que entrar en lugar del corcho. Le daría más juego a Thomas Rodriguez, pero nada mas, tenemos que aguantar el campeonato con lo que hay, no queda otra. Para colmo el sabado no puede jugar Remedi entrará en su lugar el hábil Cobo.
roly1941
Promesa de las inferiores

Notapor ElIndioSotelo » 22 Mar 2017 12:38

SoyDeBanfield escribió:Para cuanto tiene Lucho Civelli? Soto es un desastre...
Sperduti esta pidiendo a gritos ir al banco, Sarmiento juega los primeros 10 minutos y después desaparece del partido.
Ahora con Unión vamos a tener que bancar a Cobo seguro, por la sanción a Remedi.:muro
Renato es titular indiscutido en el equipo, aunque no halla jugado ni un partido.

Lucho no sé si volverá a jugar, esperemos que sí.

No coincido en que Soto sea un desastre. No está pasando por el mejor momento, pero es buen jugador.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017