Fecha 16: olimpo 1 - Banfield 0

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 16: olimpo - Banfield

Notapor mangrullo » 20 Mar 2017 09:12

ElIndioSotelo escribió:De Requena alguien sabe algo?
El Indio

Requena no juega por que JCF no lo tiene en cuenta. Es volante de creacion. Se lo hizo a garrafa no se lo va a hacer a este pibe?

mangrullo escribió:Espero q julio arme mejor el banco. Y para mi sigue siendo un error que ese arriba solo Dario

Esta vez a mi entender armo bien el banco, pero lo utilizo mal.
Sigue poniendo UN SOLO DELANTERO, cuando ya no tenes los que te sabian hacer ese laburo
VOlvamos al 4-4-2 y dejate de joder , Julio
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Re: Fecha 16: olimpo 1 - Banfield 0

Notapor maurotaladro » 20 Mar 2017 10:07

basta de jugar con un delantero, ayer el cambio de dario era para buscar el punto.
si no salimos a ganar contra estos muertos, contra lanush salimos con 10 defensores
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fernández

Notapor Campeon09 » 20 Mar 2017 10:55

Tampoco pidamos cualquier cosa....Requena es malo. No entiendo como sigue en Banfield. Ese muerto ocupa un lugar. Regalemoslo...
Campeon09
Promesa de las inferiores

Notapor eltaladron » 20 Mar 2017 11:35

Campeon09 escribió:Tampoco pidamos cualquier cosa....Requena es malo. No entiendo como sigue en Banfield. Ese muerto ocupa un lugar. Regalemoslo...

¿Y que querés que la gente pida? El supuesto lugar de Requena...lo ocupa Sarmiento :thumbdown :thumbdown

Tienen que traer alguien que reemplazo el laburo de erviti, sino estamos en mitad de tabla para abajo.
eltaladron
Promesa de las inferiores

Notapor Juanfer » 20 Mar 2017 12:04

eltaladron escribió:
Campeon09 escribió:Tampoco pidamos cualquier cosa....Requena es malo. No entiendo como sigue en Banfield. Ese muerto ocupa un lugar. Regalemoslo...

¿Y que querés que la gente pida? El supuesto lugar de Requena...lo ocupa Sarmiento :thumbdown :thumbdown

Tienen que traer alguien que reemplaze el laburo de erviti, sino estamos en mitad de tabla para abajo.

Y yo propondría otro reemplazo:

Un tipo que se rompa el tuje tapando la salida del contrario
, como lo hacia... si como lo hacía el reiterado traidor.

Voy a ampliar el concepto.

Hoy en día, un recordman en 100 mts. llanos, recorre 1.1mts. por segundo (un metro y diez centímetros) ¿Que distancia podría recorrer un jugador mediocampista de fútbol por segundo?

Un paso normal de hombre es de unos 60/65 cm. Un futbolista corriendo, no menos de unos 75/80 cm.

Si se le tapa bien arriba la salida al contrario, seguramente por puro pudor, no revoleará la pelota e intentará buscar a un compañero para que realice una salida más limpia.

¿Cuanto tiempo le ganarías al contrario? Por parte baja, unos 7/8 seg. que se traducirían en otros 7/8 pasos de nuestros defensores para recomponer sus líneas.

O sea que el Pelado, haciendo pressing en el campo contrario, les daba la chance a los defensores de Banfield de recorrer unos 6/7 mtr. extras para tapar mejor a los contrarios.

Así de simple.

Hoy en Banfield, no existe por múltiples razones, ese jugador. Falcioni deberá encontrarle la solución a este problema.
Última edición por Juanfer el 20 Mar 2017 12:36, editado 3 veces en total
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor GarrafaIdolo » 20 Mar 2017 12:04

Impresentable
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 20 Mar 2017 12:37

muy mal.

basta de bertolo y sperduti y de jugar con u solo punta, es esquema funcionó la primer parte del torneo porque erviti y silva se corrian toda la cancha, ahora no pasa lo mismo.

de entrada tomas rodriguez y speerduti/ bertolo al banco.

con lanus nos vamos a comer otro baile como lo fueron los ultimo dos partidos.
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor Samu » 20 Mar 2017 16:10

Sigo pensando que si nos cobraban La de Darío con Boca, hoy estábamos arriba.
Samu

Notapor ElIndioSotelo » 20 Mar 2017 22:18

No coincido. Requena es un pibe de 18 años que tiene mucha calidad. El problema es la cabeza pero es chico aùn. De los jugadores juveniles de Banfield el único que tiene más calidad es Cechini (y pensar que algunos me putearon cuando lo pedía)

Prefiero mil veces darle lugar a Requena que al muerto de Sarmiento.

Con Lapus de visitantes, vamos a salir con el colectivo adelante del arco, no me quedan dudas.

Basta de Sperduti. Hora de Tommy Rodriguez o de Gòmez si querés ser un poco más defensivo.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor todosporbanfield » 21 Mar 2017 00:01

Requena cumple 21 en junio, en Atlanta jugo 3 partidos y no lo pusieron mas, esta en el banco de la reserva y entra en algunos partidos en el segundo tiempo
todosporbanfield
Maximiliano Laso

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017