Fecha 16: olimpo 1 - Banfield 0

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 16: olimpo - Banfield

Notapor Samu » 19 Mar 2017 19:23

Naranja de Nuevo. Por confiar en estas cabalas de mierda, no damos un salto adelante.
Samu

Notapor Emmanuel » 19 Mar 2017 20:04

Samu escribió:Naranja de Nuevo. Por confiar en estas cabalas de mierda, no damos un salto adelante.

Tal cual!

Ay Hilario...
BANFIELD = 0% ABANDONO. 0% DOBLE CAMISETA. 100% ALIENTO.
Emmanuel
Entrenando con la primera

Notapor ElIndioSotelo » 19 Mar 2017 20:15

Pobre primer tiempo. No tenemos creatividad ni variantes en ofensiva. Sperduti jugó? Flojo Bertolo. parecía que iba a ser un buen partido de Sarmiento pero solo fueron 5 minutos. Làstima el tiro libre.

Ya Lucero y Rodriguez a la cancha por Sarmiento y Sperduti.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Papo » 19 Mar 2017 21:10

Menos mal que hicimos una buena primera rueda, porque esta segunda pinta para desastre. Hoy todo mal, empezando por la actitud. Lucero debe ser titular y otros no pueden serlo.
Imagen
El mas Grande...!
Papo
"Loco" Cervera

Notapor Papo » 19 Mar 2017 21:15

No entiendo el cambio de Remedios, ni Darío. Y Sarmiento en cancha, sperdutti hasta casi el final, etc... Somos un desastre.
Imagen
El mas Grande...!
Papo
"Loco" Cervera

Notapor Campeon09 » 19 Mar 2017 21:41

Somos un desastre. Un partido realmente vomitivo de Banfield. Dos derrotas seguidas y dentro de dos fechas tenemos que jugar contra los villeros en su casa.....complicadísimo.
Falcioni no sé a que juega, no sé que cree que va a lograr con los cambios. Jugadores como Sarmiento y Sperdutti juegan los 90...saca a Cvitanich que si bien no le llega, cuando tiene una sabes que en cualquier momento la va a mandar adentro.

Porque seguimos jugando con la camiseta naranja?...lo re putié a portell por esta camiseta de mierda y ahora este pelotudo kiko de spinosa, que tanto se quejaba de esto, lo hace.

A mi no me sorprende que esté pasando esto. Banfield tuvo una racha al final de la primer rueda, simplemente fué eso.

Recien Telleres le ganó a Boca en la bombonera. Tan dificil es jugar con huevos y en equipo?.

Banfield es vomitivo. Ver los partidos que Falcioni plantea de visitante, respetando al rival, metiendose atrás, dejando jugar, tirando pelotazos, jugando a nada...patético.

La unica realidad que veo es que desde que está Spinosa no logramos nunca hacer un equipo competitivo en primera. Lanus se nos puso, si mal no recuerdo...a 6..a 5...y esto es todo mérito de spinosa.....andate ladron hijo de puta..
Campeon09
Promesa de las inferiores

Notapor Juanfer » 19 Mar 2017 22:02

Ser√°n unos redomados hijos de una RPM, pero en este plantel no hay jugadores con el nivel de los dos traidores.

Esa es la diferencia con lo que tenemos ahora, y por el momento y me duele, lo incluyo a Dar√≠o. Se lo deber√° esperar a que se adapte a este f√ļtbol jodido, como lo es el argentino.

Falcioni, entro otra vez en cortocircuito. :electro
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor Campeon09 » 19 Mar 2017 22:25

Estos son los momentos donde me pregunto:

¬ŅCuando vamos a tener un plantel que ilusione?
¬ŅCuando vamos a aceptar que Spinosa es yeta?
¬ŅCuando vamos a volver a ver algo de f√ļtbol en Banfield?
¬ŅCuando vamos a volver a ilusionarnos?
Campeon09
Promesa de las inferiores

Notapor ElIndioSotelo » 19 Mar 2017 23:29

Empiezo a intuir que lo de la racha fue solo una ilusión.

Lo mejor de Banfield se da cuando sale adelantado, presionando la salida del rival, como lo hizo en el primer tiempo contra Boca. La posición en que el DT ubica a Cechini y a Remedi ya te da la pauta de cómo va a jugar el equipo.

Lo peor es cuando Falcioni lo para como hoy, retrasado, temeroso. Casi era posible adivinar el resultado. Solo bastaba que Olimpo embocara un cabezazo en los mil centros que tiró. Lo hizo una vez y ganaron.

Lo de Sperduti me da verg√ľenza ajena y sigue en cancha solo porque Falcioni es el DT y sigue fiel a su vieja costumbre de aguantar a jugadores con "nombre". A√Ļn en la racha ganadora lo de Sperduti era muy pobre.

Quisiera ver a Prichoda o a Requena en el banco. Necesitamos alternativas reales para cuando no tenemos creatividad o profundidad.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 20 Mar 2017 00:15

Y... despues delo pobre de hoy cambios vamos a necesitar.

Lucero de 9 y Rodriguez x Sperdutti, para mover un poco el tablero? Renato x Matheu y Civelli en muletas por Soto que es un desastre
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x