Fecha 16: olimpo 1 - Banfield 0

Se renueva la ilusión

Fecha 16: olimpo 1 - Banfield 0

Notapor big_eye » 17 Mar 2017 13:55

El partido es el domingo 19:10hs televisado por tv publica.

Banfield juega en Bahia Blanca y visita a Olimpo, en el equipo el unico cambio es el ingreso de Navarro por Arboleda en el campo, el resto de los 11 sigue igual. Renato Civelli sigue afuera de los concentrados arrastrando una molestia muscular.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Re: Fecha 16: olimpo - Banfield

Notapor mangrullo » 17 Mar 2017 15:19

Espero q julio arme mejor el banco. Y para mi sigue siendo un error que ese arriba solo Dario
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor Papo » 17 Mar 2017 15:23

mangrullo escribió:Espero q julio arme mejor el banco. Y para mi sigue siendo un error que ese arriba solo Dario

Para mi, de visitante estaría bien. Además volantes como Bertolo, Sarmiento y Sperdutti, son casi media punta, písan siempre el área.

En cuanto a Renato parece que va a banco nomas...
Imagen
El mas Grande...!
Papo
"Loco" Cervera

Notapor Bnuevo09 » 17 Mar 2017 15:40

La molestia muscular la viene arrastrando hace semanas!
Es una nueva forma de esconder los desgarros por lo que veo, lo mismo habian hecho con Silva en el torneo anterior!
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor garrafad10s » 17 Mar 2017 15:59

hay q hacer goles en el primer tiempo q bertolo y sperdutti rinden.

desp nos morimos.
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor mangrullo » 17 Mar 2017 16:36

Papo escribió:
mangrullo escribió:Espero q julio arme mejor el banco. Y para mi sigue siendo un error que ese arriba solo Dario

Para mi, de visitante estaría bien. Además volantes como Bertolo, Sarmiento y Sperdutti, son casi media punta, písan siempre el área.

En cuanto a Renato parece que va a banco nomas...

Si, lo se. Pero después terminan fusilados, como contra bosta
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor ElIndioSotelo » 17 Mar 2017 19:33

A mí Sperduti me está cansando. Aporta muy poco arriba y abajo no para a nadie, por eso tenemos tantos problemas por la derecha.

De Requena alguien sabe algo?

En el banco debería estar Prichoda, por si necesitamos cambio de ritmo para que salga Sarmiento o Bertolo, que se funde en los segundos tiempos.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Juanfer » 18 Mar 2017 12:42

En el partido contra Boca, fue evidente que tanto Nico Bertolo como Sperdutti jugaron en lo posicional, en una función mas de contención que de aportando en ataque. No digo todo el partido, sino viendo donde se paraban.

Supongo que ambas posiciones serán rectificada, si es que pretendemos seguir con alguna chante de estar en la pelea por entrar en alguna copa. (por ahora, nuestra lejana aspiración).

Independiente de todo esto... ¬°¬°¬°AGUANTE TALADRO!!! :Banfield
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor JuanmaLC » 19 Mar 2017 12:48

Yo a Sperdutti y a Bertolo les sigo dando cr√©dito. El que para m√≠ no va es Sarmiento, comienza pila pila y luego se pincha. Yo pondr√≠a a Lucero en lugar de Brian, y a este √ļltimo lo dejo en el banco por si hace falta. Y luego para compensar el cansancio de los extremos los pongo a Thomas y a Brian.

Que l√°stima lo de Renato, lo necesitamos.

A ganar taladro!!! Ojal√° jueguen como el 1¬į tiempo contra Bosta
:Banfield :Banfield
JuanmaLC

Notapor ElIndioSotelo » 19 Mar 2017 14:48

JuanmaLC escribi√≥:Yo a Sperdutti y a Bertolo les sigo dando cr√©dito. El que para m√≠ no va es Sarmiento, comienza pila pila y luego se pincha. Yo pondr√≠a a Lucero en lugar de Brian, y a este √ļltimo lo dejo en el banco por si hace falta. Y luego para compensar el cansancio de los extremos los pongo a Thomas y a Brian.

Que l√°stima lo de Renato, lo necesitamos.

A ganar taladro!!! Ojal√° jueguen como el 1¬į tiempo contra Bosta
:Banfield :Banfield

Yo creo que son casos distintos. Bertolo nos aporta m√°s ofensivamente y tiene un poco m√°s de retroceso.

Sperduti no es ni chicha ni limonada.Poco es lo que hace en ofensiva y su retroceso es pésimo. (basta ver el primer gol de Boca)

En com√ļn tienen que ambos palman notoriamente en el segundo tiempo, por eso no entiendo que Tommy Rodriguez no est√° siquiera en el banco.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Siguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x